Nuevo recluta!
5 participantes
Página 1 de 1.
Nuevo recluta!
ID de PSN: Ivirson
Juego: Modern Warfare 3
Cuéntanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...): Actualmente trabajo en Nissan (Barcelona) , mis aficiones son jugar a la ps3 , al pc y las mujeres! xd, vivo en Sabadell (Barcelona) .
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: Basicamente que todos tenemos que respetarnos y tener el mismo derecho, sea el rango que sea.
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?: Si, soy activo, y me gustan los foros asi que no hay problema.
Mi idea al unirme a este clan es, poder competir contra otros clanes , llevo muchos años compitiendo en diversos juegos y mw3 no quiero que sea menos.
Saludos!
Juego: Modern Warfare 3
Cuéntanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...): Actualmente trabajo en Nissan (Barcelona) , mis aficiones son jugar a la ps3 , al pc y las mujeres! xd, vivo en Sabadell (Barcelona) .
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: Basicamente que todos tenemos que respetarnos y tener el mismo derecho, sea el rango que sea.
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?: Si, soy activo, y me gustan los foros asi que no hay problema.
Mi idea al unirme a este clan es, poder competir contra otros clanes , llevo muchos años compitiendo en diversos juegos y mw3 no quiero que sea menos.
Saludos!
Invitado- Invitado
Re: Nuevo recluta!
Buenas y bienvenido al clan suerte en las pruebas deseame tu ami tambn suerte xD
Invitado- Invitado
Bienvenido compañero, solicita al algun teniente las pruebas para recluta y sobre todo pasatelo bien!
Spit-01- Comandante
H&G Puntos : 1639
Honor : 15
no tardan,a sir julen no se la pidais pork no tiene play pero a los demas tenientes pidele cuando te va bien y suerte