Mejor fusil de precision (ENTRE 2 )
+9
Spit-01
bart10141
ZeldoX
xXMW3_GamersXx
XXtracXX
Albertsanchezmar
GhostZSilencerxZ
The_i_R3GM
Dani_Or
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Que es mejor
Mejor fusil de precision (ENTRE 2 )
Recuerdo del primer mensaje :
Me gustaria saber cual es mejor el L118A o el MSR , bueno devido a mi inactividad en el foro perdonarme , bueno es que con los examenes me es imposibile y no quiero suspender bueno .
Me gustaria saber cual es mejor el L118A o el MSR , bueno devido a mi inactividad en el foro perdonarme , bueno es que con los examenes me es imposibile y no quiero suspender bueno .
Invitado- Invitado
Re: Mejor fusil de precision (ENTRE 2 )
comparado con el b0 hay mucha diferencia b0 solo tenian bueno el l96a1 o algo asi y los demas caca y estos la mayoria son buenos
Dani_Or- Coronel
H&G Puntos : 2576
Honor : 6
claramenteDani_Or escribió:comparado con el b0 hay mucha diferencia b0 solo tenian bueno el l96a1 o algo asi y los demas caca y estos la mayoria son buenos
como dijeron por ahi el msr solo es superado por el barret,, y pa mi solo lo supera en la velocidad de apuntar y en la cadencia q no es de cerrojo
para mi el barret no se no le notais como q para el quik scope es mas rapida o se ve mejor
es algo raro pero es la verdad
xXMW3_GamersXx- Capitan
H&G Puntos : 1169
Honor : 2
eske la barret de cerca esta chupado
Dani_Or- Coronel
como experto en el tema xD yo creo que el l96 da bastantes hitmarkers, en cambio el MSR es algo mas bueno en ese sentido ya que contando solo 2 de cada 20 disparos te saldran hitmarkers, y en cuanto a precision el MSR sigue en el trono segun mi opinion ya que el L11 sobrevira un poco, aun asi teniendo la competencia de retroceso.
stark2511- Capitan
H&G Puntos : 1167
Vamos que yo y Stark tenemos razon aunque el barret en manos buenas(las mias,las de dios) peta de p... madre
The_i_R3GM- Comandante
H&G Puntos : 1807
Honor : 4
pero creo que el l11 esta un poco chetado mata de un tiro(vale siii los fusiles de precision matan de un tiro) pero esque mata de un tiro en la pierna y el msr no creo si no le das bien y por eso creo que es un poco mas pro el msr es como mas real que el l11
Dani_Or- Coronel
el msr es muchisimo mejor, parece ironico cuando me he sacado en oro 2 veces el L118 y tengo 1100 y pico bajas con el jajaja quiero hacer los desafios del L118 al maximo. pero el MSR es muchisimo mejor, a parte de lo que explico frankibm hay que incluir que al L118 de vez en cuando se le encasquilla el cerrojo y cuanod ahces 2 quicks seguidos en el segundo no puedes disparar porque todavia noha hechado el cerrojo. respecrto a eso el MSR gana, por lo demas tampoco hay mucha diferencia.
franqui, sabes que estamos en una sociedad monoteista, por lo tanto solo hay un dios y ese dios soy yo... xD
stark2511- Capitan
H&G Puntos : 1167
el mejor fusil para mi gusto es el l11 y el ultimo fusil de precion desbloqueable
Invitado- Invitado
Tio el dios es el fary(HyG_Joker)Stark2511 escribió:franqui, sabes que estamos en una sociedad monoteista, por lo tanto solo hay un dios y ese dios soy yo... xD
The_i_R3GM- Comandante
xD en teoria ganaria el msr porque yo vote en este post cuando no tenia la msr y pensaba que era mejor el l11 asi que si se cambia el voto ganaria el msr
Dani_Or- Coronel
tu y todos los que votaron el l11Dani_Or escribió:xD en teoria ganaria el msr porque yo vote en este post cuando no tenia la msr y pensaba que era mejor el l11 asi que si se cambia el voto ganaria el msr
The_i_R3GM- Comandante
yo estoy igual he probado el msr y me ha encantado... ahora votaria el msr es el mejor franco que he probado y he probado el intervencion..
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.