Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.
Honor & Gloria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SANCION PARA N_i_L_i_T_u_S

+6
Wallas_47
Spit-01
GhostZSilencerxZ
ZeldoX
The_i_R3GM
dark-celta
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

SANCION PARA N_i_L_i_T_u_S Empty SANCION PARA N_i_L_i_T_u_S

Mensaje por dark-celta Dom Nov 20 2011, 09:41

Pues nada el tal nilitus se a dedicado en 2 dias ...69 mensajes a comentar comentar coemntar i comentar pero no son comentarios..... interesantes x decirlo d alguna manera son en la mayoria de los casos repsuestas escritas a boleo en plan
aver si me acuerdo creo q en el post q cree d MW3 d las chapas no toy seguro el tio dice ..y esta para la wii? o algo asi no se no macuerdo en q post osea nada q ver 3 palabritas rapidas para contar como mensaje i aw depsues temas q no tiene el x q comentar en el d la seccion de la chapa sniper q el tio responde no soy sniper pero creo q tal es buena o nos e q ... d primeras ay solo tienen q comentar los q son d esa seccion asi q el no es sniper q no comente i d nuevo respuestas rapidas cortas i q no ayudan ni son interesantes ni nada depsues ... seccion de qiero unirme al clan... a comentado a todos los q ai vale esta bien q te den la bienvenida i comentes pero.... tanto??? os digo q en dos dias a escrito 69 mensajes i todos x este estilo cortos de menos de una linea i escritos para decir no tengo ni zorra pero comento i apart es q preguntan algunos lo de las pruevas i tal pues.... el tio dice todo loq tiene q acer osea... vale informacion cuanta mas mejor pero es q el no lo save como es del todo ( yo tampoco de exo no amcuerdo ) pero =mente dice todo lo q se le ocurre ... eso si 2 o 3 comentarios segidos para q le cuenten como mas i eso q si no la pasas q si tienes q acerlas asi q si no se q weno digo yo q cn decir pidele las pruebas a los q las agan sobra i ellos informaran mejor i apart d eso es q a comentado en post uno creo q era de... febreo q izo elrives sobre qien juega al MW o al MW2 no macuerdo o si no el otro pero aunq ese no sea el a revivido 3 o 4 post... el mismo dia i mirad el posteador mas activo de la semana...N_i_L_i_T_u_S i yo le e enviado mensajes privados diciendo relaja no comentes a saco i x comentari tal i el tio 12 años... vale bien no se si me a entendido se lo e explicado 3 veces en 3 mensajes i el tio no se si sige sin entender o q pero ... cuando le escrivi el primero llevava 58 creo i y lleva 69 sige comentando lo q le sale del culo i eso revive comenta x comentar le advertio d sancion d q se le borraran los mensajes incluso q se le puede exar i sige = asi q.... no se vosotros decidir depsues d comentar toda esta puta biblia pues eso....decidid i una cosa mas esto es apart cuando digais la contestacion poner de posdata esto PD: me lo e leido todo o PD: e dejao trozos sin leer q menudo toxaco jajaja perdonar pero weno eso me a sacado d eqicio todos los post del foro anoxe a la 1 pero todos comentados x el bueno un saludo gente VIVA YO!
dark-celta
dark-celta
General

Mensajes : 3016
H&G Puntos : 3402
Honor : 16

Volver arriba Ir abajo

SANCION PARA N_i_L_i_T_u_S Empty Re: SANCION PARA N_i_L_i_T_u_S

Mensaje por The_i_R3GM Dom Nov 20 2011, 10:05

xD,no quiero ni imaginar con la cara que escribias este post jaja. Esto se soluciona el moderador que cierre los post que lleven mas de 1 semana my evitamos esto ¿no?
The_i_R3GM
The_i_R3GM
Comandante

Mensajes : 1405
H&G Puntos : 1807
Honor : 4

Volver arriba Ir abajo

SANCION PARA N_i_L_i_T_u_S Empty Re: SANCION PARA N_i_L_i_T_u_S

Mensaje por dark-celta Dom Nov 20 2011, 10:14

la cara cn la q escrivia pues mita cabreao mita contento xd jajaj x q mientras lo escrivia veia a mi novia x la cam i siempre me alegra el dia asi q ^^ t lo as leido todo?? no se no se eee mu mal x no poner el PD.... q e dixo jajaja bueno pues eso pero es q no se los moderadores no pueden tar siempre pendientes d eso asi q
dark-celta
dark-celta
General

Mensajes : 3016
H&G Puntos : 3402
Honor : 16

Volver arriba Ir abajo

SANCION PARA N_i_L_i_T_u_S Empty Re: SANCION PARA N_i_L_i_T_u_S

Mensaje por ZeldoX Dom Nov 20 2011, 13:32

Esto se deberia de hablar x MP ya que no es un tema que se vaya a someter a votacion y ademas Trac ya ha dicho que iba a mandar un MP a harry para ponerle al corriente.
ZeldoX
ZeldoX
Coronel

Mensajes : 2805
H&G Puntos : 3013
Honor : 11

Volver arriba Ir abajo

SANCION PARA N_i_L_i_T_u_S Empty Re: SANCION PARA N_i_L_i_T_u_S

Mensaje por GhostZSilencerxZ Dom Nov 20 2011, 14:35

tio tio tio relajate y escribe mejor ajjaja que me duelen los ojos de forzarlos xD
GhostZSilencerxZ
GhostZSilencerxZ
Teneinte

Mensajes : 1626
H&G Puntos : 1792
Honor : 1

Volver arriba Ir abajo

SANCION PARA N_i_L_i_T_u_S Empty Re: SANCION PARA N_i_L_i_T_u_S

Mensaje por The_i_R3GM Dom Nov 20 2011, 21:16

ya lo hice yo hace tiempo
The_i_R3GM
The_i_R3GM
Comandante

Mensajes : 1405
H&G Puntos : 1807
Honor : 4

Volver arriba Ir abajo

SANCION PARA N_i_L_i_T_u_S Empty Re: SANCION PARA N_i_L_i_T_u_S

Mensaje por dark-celta Dom Nov 20 2011, 22:01

ay yo q se xd le mande privados i no se enterava o no acia caso ps lo e peusto todo aqi
dark-celta
dark-celta
General

Mensajes : 3016
H&G Puntos : 3402
Honor : 16

Volver arriba Ir abajo

SANCION PARA N_i_L_i_T_u_S Empty Re: SANCION PARA N_i_L_i_T_u_S

Mensaje por Spit-01 Dom Nov 20 2011, 23:22

Solo diré dos cosas:
1-) Esto es algo que se habla por privado, ya que no es plan de crear malos royos a lo global.
2.)Por favordark-celta intenta esforzarte un poquito a la hora de redactar posts, me han sangrado los ojos al leerlo jajaja.
Spit-01
Spit-01
Comandante

Mensajes : 1522
H&G Puntos : 1639
Honor : 15

Volver arriba Ir abajo

SANCION PARA N_i_L_i_T_u_S Empty Re: SANCION PARA N_i_L_i_T_u_S

Mensaje por dark-celta Dom Nov 20 2011, 23:34

aver repito le mandao privados a el i me a respondio diciendo q ago no comento nunca?? me exais del clan? osea el tio no se enterava i apart lo e escrito medio asqeao i rapido asi q ai mi caligrafia pido perdon pero weno ara no me exeis la sculpas ami q me cago en to ¬¬
dark-celta
dark-celta
General

Mensajes : 3016
H&G Puntos : 3402
Honor : 16

Volver arriba Ir abajo

SANCION PARA N_i_L_i_T_u_S Empty Re: SANCION PARA N_i_L_i_T_u_S

Mensaje por Spit-01 Dom Nov 20 2011, 23:38

Jajajaja es por meterme contigo hombre!!! =D
Lo de los privados es para que lo hubieras comentado con los lideres.
Spit-01
Spit-01
Comandante

Mensajes : 1522
H&G Puntos : 1639
Honor : 15

Volver arriba Ir abajo

SANCION PARA N_i_L_i_T_u_S Empty Re: SANCION PARA N_i_L_i_T_u_S

Mensaje por Wallas_47 Lun Nov 21 2011, 00:05

jajajaa puto Spit,, y claramente putismo dark, se lo ha currado picha.. Bueno, esto es algo que tenemos que comentar.. Mas vale que sobre que no falta, (ombre siempre teniendo un orden).. Yo no lo vi como una exageracion pero bueno jeje hay que estar al tanto, el nota no lo hace mal, pero yo se que abusar de todo es malo.. pero bueno, aver lo que pasa, tampoco lo veo motivo de sancion, seguramete Advertenia por parte de otra persona y yasta, PAZ Very Happy

saludos!
Wallas_47
Wallas_47
General

Mensajes : 3748
H&G Puntos : 4595
Honor : 43

Volver arriba Ir abajo

SANCION PARA N_i_L_i_T_u_S Empty Re: SANCION PARA N_i_L_i_T_u_S

Mensaje por Dani_Or Lun Nov 21 2011, 00:23

bueno el ha creado post diciendo que se va del clan asi que yo creo que se podria cerrar el post nose y dark tio cuando vi el post pense me cago en--- joder tio mas letras no puede haber en un solo post.
PD: lo he leido todo xD
Dani_Or
Dani_Or
Coronel

Mensajes : 2432
H&G Puntos : 2576
Honor : 6

Volver arriba Ir abajo

SANCION PARA N_i_L_i_T_u_S Empty Re: SANCION PARA N_i_L_i_T_u_S

Mensaje por stark2511 Mar Nov 22 2011, 08:10

me parece perfectirigillo xD pero una cosa esta para la wii? ajajajajaja
stark2511
stark2511
Capitan

Mensajes : 1024
H&G Puntos : 1167
Honor : 2

Volver arriba Ir abajo

SANCION PARA N_i_L_i_T_u_S Empty Re: SANCION PARA N_i_L_i_T_u_S

Mensaje por Invitado Dom Nov 27 2011, 08:08

pues menudo panorama con nilitus si en tan poco tiempo a echo tantas respuestas no quiero ni imaginarme lo que ara cuando lleve aqui mas tiempo
y yo lo tengo agregado a la ps3 dios que miedo espero no encontrarme la bandeja de entrada llena de spam XD
PD: me lo e leido y casi me dejo la vista XD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SANCION PARA N_i_L_i_T_u_S Empty Re: SANCION PARA N_i_L_i_T_u_S

Mensaje por dark-celta Dom Nov 27 2011, 08:25

ya no comenta casi xd jajaj antes pa ser soldado avia q tneer 100 mensajes i la gente en una semana era soldado aciendo 100 mensajes i aw depsues ya no hablaban mas x aki i se les exava x eso aora ai pruevas xd pero mira comento 70 veces en 2 dias i ya no a welto a comentar na
dark-celta
dark-celta
General

Mensajes : 3016
H&G Puntos : 3402
Honor : 16

Volver arriba Ir abajo

SANCION PARA N_i_L_i_T_u_S Empty Re: SANCION PARA N_i_L_i_T_u_S

Mensaje por Dani_Or Dom Nov 27 2011, 09:05

yo comento a tope pero no por ok y cosas asi xD en una semana llevo 123 mensajes o asi xD me he mirado los mas posteadores de la semana xD
Dani_Or
Dani_Or
Coronel

Mensajes : 2432
H&G Puntos : 2576
Honor : 6

Volver arriba Ir abajo

SANCION PARA N_i_L_i_T_u_S Empty Re: SANCION PARA N_i_L_i_T_u_S

Mensaje por dark-celta Dom Nov 27 2011, 09:12

ya xd es q comentar cosas importantes o q t interesan es lo q ai
yo miro los comentarios 3 o 4 veces al dia los importantes sobretodo lso d BTF i respondo en cuanto puedo pero ai veces q t tiras 2 semanas escriviendo 10 mensajes i otras q t tiras alomejor 70 xd pero eso depend si t interesa vas a comentar si no ps comentaras poco pero siemrpe ai q comentar bien nada d ...esta para la wi? no tengo ni idea pero digo q vale jaja
dark-celta
dark-celta
General

Mensajes : 3016
H&G Puntos : 3402
Honor : 16

Volver arriba Ir abajo

SANCION PARA N_i_L_i_T_u_S Empty Re: SANCION PARA N_i_L_i_T_u_S

Mensaje por XXtracXX Dom Nov 27 2011, 23:41

como dijo ZeldoX, yo avise a N_i_L_i_T_u_S de que iba a hablar con Harry lo de revivir posts ya que se paso muchisimo, pero cuando leio el comentario "amenazó" que se iba del clan, y creo un post en me voy, no lo he vuelto a visto por aki, si vuelve a comentar algo o a decir algo, avisadme y se le pondra la debida sanción, gracias Dark Smile

PD: Es verdad que leiendo a Dark te sangran los ojos xDD
XXtracXX
XXtracXX
Coronel

Mensajes : 2124
H&G Puntos : 2224
Honor : 17

Volver arriba Ir abajo

SANCION PARA N_i_L_i_T_u_S Empty Re: SANCION PARA N_i_L_i_T_u_S

Mensaje por KFrodry Dom Nov 27 2011, 23:55

pues yo si k lo e visto comentandopor el foro sinno mira en la sección de quiero unirme al clan
KFrodry
KFrodry
General

Mensajes : 3568
H&G Puntos : 3872
Honor : 32

https://www.youtube.com/user/567rodry

Volver arriba Ir abajo

SANCION PARA N_i_L_i_T_u_S Empty Re: SANCION PARA N_i_L_i_T_u_S

Mensaje por XXtracXX Lun Nov 28 2011, 00:46

okks, hablare con harry haber que, gracias kfrodry Smile
XXtracXX
XXtracXX
Coronel

Mensajes : 2124
H&G Puntos : 2224
Honor : 17

Volver arriba Ir abajo

SANCION PARA N_i_L_i_T_u_S Empty Re: SANCION PARA N_i_L_i_T_u_S

Mensaje por KFrodry Lun Nov 28 2011, 02:01

no hay de que,pero tampoco seais muy duros con el,no creo que merezca la pena perder mucho tiempo explicandole las cosas.
KFrodry
KFrodry
General

Mensajes : 3568
H&G Puntos : 3872
Honor : 32

https://www.youtube.com/user/567rodry

Volver arriba Ir abajo

SANCION PARA N_i_L_i_T_u_S Empty Re: SANCION PARA N_i_L_i_T_u_S

Mensaje por ZeldoX Lun Nov 28 2011, 02:56

Cerrar este tema ya, aparte aqui hablan de revivir post y esto estaba zanjado hace unos 5 dias y alguien revivio el post....
ZeldoX
ZeldoX
Coronel

Mensajes : 2805
H&G Puntos : 3013
Honor : 11

Volver arriba Ir abajo

SANCION PARA N_i_L_i_T_u_S Empty Re: SANCION PARA N_i_L_i_T_u_S

Mensaje por Invitado Lun Nov 28 2011, 10:52

jjjajajajajaj e tio lo de 69 mensajes que dices que es pa acer la gracia? jajajajajajaja por que ami me ace mucha jajaaj
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SANCION PARA N_i_L_i_T_u_S Empty Re: SANCION PARA N_i_L_i_T_u_S

Mensaje por dark-celta Lun Nov 28 2011, 11:17

no seven no es pa acer la gracia izo exactamente 69 i apart qita esa firma x q ocupa la mita la pantalla nano q cn 2 repsuestas tuyas se llena la oja
dark-celta
dark-celta
General

Mensajes : 3016
H&G Puntos : 3402
Honor : 16

Volver arriba Ir abajo

SANCION PARA N_i_L_i_T_u_S Empty Re: SANCION PARA N_i_L_i_T_u_S

Mensaje por Invitado Lun Nov 28 2011, 11:59

ya tio aora la quito
pero no me digas que no tiene gracia 69 JUSTO jajaj


Última edición por seven-46 el Lun Nov 28 2011, 12:48, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SANCION PARA N_i_L_i_T_u_S Empty Re: SANCION PARA N_i_L_i_T_u_S

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.