Me lo he pensado
+3
solidwarrior465
Spit-01
Dani_Or
7 participantes
Página 1 de 1.
Me lo he pensado
Hola a todos siento lo de los posts reanimados.
He visto los comentarios que habeis dejado en mi post de despedida y he reflexionado muxo y me gustaria poder volver a ser del clan.
Me fixare mucho mas en no comentar post viejos y revivirlos.
Gracias por apoyarme a que me quede en el clan y convencerme de que nadie aqui me tiene mania. Me habeis ayudado mucho
Me creia que me ivan a echar del clan
Saludos compañeros espero que os parezca bien
He visto los comentarios que habeis dejado en mi post de despedida y he reflexionado muxo y me gustaria poder volver a ser del clan.
Me fixare mucho mas en no comentar post viejos y revivirlos.
Gracias por apoyarme a que me quede en el clan y convencerme de que nadie aqui me tiene mania. Me habeis ayudado mucho
Me creia que me ivan a echar del clan
Saludos compañeros espero que os parezca bien
Invitado- Invitado
Re: Me lo he pensado
Bienvenido tio y esta vez fijate bien no es muy dificil y si nos enfadamos es por la paciencia no te echaremos por un post ni nada parecido pero te llamaremos la atencion ya que molesta pero confio en que no lo haras de nuevo.
Dani_Or- Coronel
H&G Puntos : 2576
Honor : 6
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen quedate conmigo y viciate
Invitado- Invitado
Ok tio vigilare mas en cuando comente algo que no sea muy viejo
Te lo prometo Ke me fijare en la data y si es muy viejo no lo comento
Te lo prometo Ke me fijare en la data y si es muy viejo no lo comento
Invitado- Invitado
Venga hombre no pasa nada, ni te doy la bienvenida, para mi nunca te fuiste
Spit-01- Comandante
H&G Puntos : 1639
Honor : 15
Mas te vale eeh ¬¬ y revisa bien la fecha de los posts
solidwarrior465- Capitan
H&G Puntos : 1267
Honor : 7
ya saves nilitus yo aqi en el clan soy el doctor house hitler franco zapatero el actor secundario bob el señor burns mezclados en un tio weno como yo pues eso yo soy muy estricto respecto al foro i la play i sobretodo los q juegan cnmigo i ara soy tenient pos yo aviso i no paso ninguna tios qiero tener ya un poco d seriedad como clan aki i yo no voy a dudar en decir q as exo mal esto seas qien seas asi q fijat en todo x q ai una norma q dice maximo de mensajes permitidos al dia 20 a q nadie sacuerda d las normas del foro??? bueno amximo 20 simepre ai casos q comentas i comentas i aces 40 o asi como yo cuando salio BTF3 pero eran interesantes nada d no lo se pero bueno q d exo ai otra norma q dice nada de respuestas tipo ok si no i cosas x el estilo osea nada d cortas i x ultimo ai otra norma q dice fijate en la fecha nada d revivir post d ace 2 meses nos e comentan asi q bueno ya saves como funciona todo no tio? ara y ano ai excusa depsues del sermon si qeres wne royo cnmigo lo tendras
VIVA YO!
VIVA YO!
dark-celta- General
H&G Puntos : 3402
Honor : 16
Es decir, dark es un doctor prepotente cojo, le encanta matar judíos y comunistas, un político incompetente, un psicopata con pelo de palmera, encarnados en el cuerpo de un viejo decrepito multimillonario. Dura visión esta jajaja
Spit-01- Comandante
ostia q asco xd pero weno me qedo cn lo de ... se rmillonario conquistador i dictador
dark-celta- General
H&G Puntos : 3402
Honor : 16
Jajaja te quedas con lo ``bueno´´ xD
Spit-01- Comandante
Buena deceision! espero verte pronto x el cod
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
aunque eh jugado poco contigo siempre que se va uno del clan me duele una ves yo revivi uno pero sin darme cuenta XD ademas no tefuites del todo asi que no tedoy bienvenida
Invitado- Invitado
Buena decision bienvendio devuelta
frank_pancho- Sargento Primero
H&G Puntos : 586
Honor : 0
Haremos como el que no ha pasado nada, tampoco te merecias esto tio, hay gente que tambien posteaba chorras y tal, y es normal.. no quiero decir por ello que dejes de ser inactivo, sino que cuida los mensajes diciendo .. Ok, y to eso, argumenta mas y yasta, si en verdad no ha habido ningun problema, vamos a darlo por solucionado, suerte tio !!
Cierro
Cierro
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
Página 1 de 1.