saludos
4 participantes
Página 1 de 1.
saludos
Saludos!!
Quisero unirme al clan, la verdad que últimamente le estoy dando bastante al juego.
Mi nivel es el 57, y he jugado a todos los call of duty
No tengo micro
Mi ID es iberian88
Bueno copio, pego y edito esto:
ID de PSN: iberian88
Juego.(Battlefield 3 o Modern Warfare 3): Modern Warfare 3
Cuéntanos
un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...): Soy de Burgos , trabajo por cuenta ajena en Navarra, mis hobbys son futbol, cervezas, coches y la play3 me conecto todos los dias.
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: Los militares de tropa tienen los mismos derechos que todos los miembros respecto al respeto.
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?: Si
Ahora creo que me tienen que dar purebas o algo asi, asi que aqui estoy
Gracias
Quisero unirme al clan, la verdad que últimamente le estoy dando bastante al juego.
Mi nivel es el 57, y he jugado a todos los call of duty
No tengo micro
Mi ID es iberian88
Bueno copio, pego y edito esto:
ID de PSN: iberian88
Juego.(Battlefield 3 o Modern Warfare 3): Modern Warfare 3
Cuéntanos
un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...): Soy de Burgos , trabajo por cuenta ajena en Navarra, mis hobbys son futbol, cervezas, coches y la play3 me conecto todos los dias.
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: Los militares de tropa tienen los mismos derechos que todos los miembros respecto al respeto.
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?: Si
Ahora creo que me tienen que dar purebas o algo asi, asi que aqui estoy
Gracias
Invitado- Invitado
Re: saludos
Bienvenido, solicita tus pruebas y suerte!
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
Okei.. pues solicita una prueba de acceso a algun teniente, si las superas, estas dentro
suerte!
suerte!
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
Bienvenido! que tengas suerte en las pruebas, agregame y echamos unas partidas!! un salud
Invitado- Invitado
Bienvienido colega!!!!!
ya sabes diviertete en el clan y se activo en la play y en el foro, i se me oblida pide las pruebas a un teniente, venga chaval ke seguro ke las pasas.
PD: agregame en la play si quieres i nos echamos unas partidas al mw3
salu2
ya sabes diviertete en el clan y se activo en la play y en el foro, i se me oblida pide las pruebas a un teniente, venga chaval ke seguro ke las pasas.
salu2
Invitado- Invitado
N_i_L_i_T_u_S escribió:Bienvienido colega!!!!!
salu2
Al final no te marchas no??
como veo k comentas como un miembro mas, me alegro de k hayas recapacitado tu pensamiento
Página 1 de 1.