REQUISITOS PARA HACER LAS PRUEVAS importante leer i repsonder
+13
Muerte_Rusa
costtaA_96
Albert
aaleex12
elano15
xTony16
Draco134
ferdali980
frank_pancho
XxPhoenix225xX
Dani_Or
Wallas_47
dark-celta
17 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
REQUISITOS PARA HACER LAS PRUEVAS importante leer i repsonder
Recuerdo del primer mensaje :
todo aquel que se quiera presentar a las pruevas d BTF3 tendra q cumplir varios requisitos importantes para mi cirterio
1:llevar inscrito 2 semanas en el foro HyG y saver moverse x los menus...ver este aviso siempre q se pueda
2:ser nivel 25 en BTF3
3:tener cosas desbloqeadas x igual ...me explico no tener un monton de cosas desbloqeadas cn el sniper pero cn asalto casi nada o muchas cosas desbloqeadas con ingeniero y asalto pero nada con los otros... asi q eso desbloqeos por igual
4:saver acer lo que te piden.. ejemplo q siempre pongo.. toy pilotando tanque i tand estrullendomelo si tienes ingeniero tu o tu o tu vajais i reparais aunq os maten aqi no ai rachas ni proporcion asi que da = morir si consigues reparar un poco x q podras regenerart d nuevo
5:dejarse de coñas durante la partida que va enserio ..siempre podemos qejarnos de q asco d eqipo d mierda es q iva i los violava xd las cosas q digais pero sin pasarse i ponerse xillando etc etc
todo aquel que se quiera presentar a las pruevas d BTF3 tendra q cumplir varios requisitos importantes para mi cirterio
1:llevar inscrito 2 semanas en el foro HyG y saver moverse x los menus...ver este aviso siempre q se pueda
2:ser nivel 25 en BTF3
3:tener cosas desbloqeadas x igual ...me explico no tener un monton de cosas desbloqeadas cn el sniper pero cn asalto casi nada o muchas cosas desbloqeadas con ingeniero y asalto pero nada con los otros... asi q eso desbloqeos por igual
4:saver acer lo que te piden.. ejemplo q siempre pongo.. toy pilotando tanque i tand estrullendomelo si tienes ingeniero tu o tu o tu vajais i reparais aunq os maten aqi no ai rachas ni proporcion asi que da = morir si consigues reparar un poco x q podras regenerart d nuevo
5:dejarse de coñas durante la partida que va enserio ..siempre podemos qejarnos de q asco d eqipo d mierda es q iva i los violava xd las cosas q digais pero sin pasarse i ponerse xillando etc etc
dark-celta- General
H&G Puntos : 3402
Honor : 16
Re: REQUISITOS PARA HACER LAS PRUEVAS importante leer i repsonder
ok, entonces nada
PD:ahora k me fijo, abrá k ir llenando los huecos k hay a la derecha del foro y podriamos dividirnos por patrullas con un cabeza de patrulla y tal
PD:ahora k me fijo, abrá k ir llenando los huecos k hay a la derecha del foro y podriamos dividirnos por patrullas con un cabeza de patrulla y tal
Yo acabo de acabar ya el curso, asi que me voy a poner a buscar retos como un condenao xD
xTony16- Suboficial Mayor
H&G Puntos : 672
Honor : 2
pues yo soy pollo nivel 3 creo xD, así que si alguien quiere hacerme pruebas ... me gustaria formar parte de esto
optimus- Sargento Primero
H&G Puntos : 465
Honor : 4
yo recien subi ayer a "pollo" xD asi q me tendreis que hacer las pruebas de "POLLO" xD
noteone1992- Soldado
H&G Puntos : 43
Honor : 1
dentro de dos semanas me presento ve aciendo hueco en la agenda XDXD
ferreras64- Soldado
H&G Puntos : 13
ps ale , noteone i ferreras las areis juntos , i si encontrais a un tercero ps mejor, id jugando vosotros dos juntos mientras podais
dark-celta- General
H&G Puntos : 3402
Honor : 16
si es con quien mas juego xD
noteone1992- Soldado
H&G Puntos : 43
ya es verdad siempre k le pillo por la play le pregunto si juega conmigo XDXD
ferreras64- Soldado
H&G Puntos : 13
por un pelo...¿no pasa nada ?
yo cumplo todos los requisitos menos el de llevar 2 semanas en la página...
lP_A_B_L_O_L- Recluta
H&G Puntos : 33
¿Que pollo? no hagas caso a la putilla de optimus se ve que se mete de todo xD
Muerte_Rusa- Coronel
H&G Puntos : 2790
Honor : 19
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4