MISIONES COOP BTF3
2 participantes
Página 1 de 1.
MISIONES COOP BTF3
el que no se pueda pasar alguna mision o algo que me avise y tambien el resultado lo contare para la prueva
dark-celta- General
H&G Puntos : 3402
Honor : 16
Re: MISIONES COOP BTF3
A mira que interesante, pues a mi me interesa pasarme los COOP en todos los niveles (ya que hay 5 armas que se desbloquean con puntos de COOP) Si te veo conectado te mandaré mensaje por la play
Invitado- Invitado
x la play no x q alomejor no mapetece x q toy sacando nukes en MW2 o pilotando en BTF3 asi q pa eso esta esto dices aqi cuando qieres i las acemos xd yo e exo todas i en dificil asi q tengo todas las armas i d paso ay una chapa q t la dan jugando muxo en coop creo q aciendo 1millon d puntos nuse asi q di orario i aw
dark-celta- General
la semana que viene de martes a jueves, por la mañana, tendré tiempo de la hora que me levante hasta las 16 horas (descontando comer... jejeje) o sea 29 i 30 de Noviembre y 1 de Diciembre
ahora elige tu
ahora elige tu
Invitado- Invitado
a mi me gustaria pasarme todas las misiones en dificil i si puede ser obteniendo los trofeos que contienen algunas, si te va bien, dark, dimelo
ps ya saveis si me veis conectado me preguntais x la ps3 i si no mapetece o no puedo mandarme un privado o decir aki tal dia i tal ora
dark-celta- General
TalivanIBM escribió:A mira que interesante, pues a mi me interesa pasarme los COOP en todos los niveles (ya que hay 5 armas que se desbloquean con puntos de COOP) Si te veo conectado te mandaré mensaje por la play
las armas ke dan en el CooP no eske sean mu buenas las tengo todas i solo uso la 93R i la KH2002
Invitado- Invitado
yo no he usado ninguna xd solo uso 5 armas en online asi q xd pero habia trofeo x desbloqearlas todas y apart la smisiones molan asi q
dark-celta- General
deberias probar la 93R es la mejor pistola del juegodark-celta escribió:yo no he usado ninguna xd solo uso 5 armas en online asi q xd pero habia trofeo x desbloqearlas todas y apart la smisiones molan asi q
Invitado- Invitado