Reto Amistoso
+4
Jona7an_92
x YuKaTo
Dani_Or
Wallas_47
8 participantes
Página 1 de 1.
Reto Amistoso
Creo este post para proponeros un reto amistoso
Los datos:
Fecha:(semana que viene,preferentemente fin de semana)
Reglas:
-Equipamiento:Cegadoras/Commocionadoras
-Letales:Semtex/Granada normal
-Armas:Todas valen
-Accesorios prohibidos:el lanzagranadas,sensor de latidos.
Duelos:
Al mejor de 3 osea si gana 2 un clan ya a ganao si un clan gana una partida y el otro otra se va a la 3 de desempate (XD)
1 Duelo:Demolicion 6 vs 6
2 Duelo:Tomar la bandera 6 vs 6
3 Duelo desempate : Buscar y destruir a 8 rondas
Norma BASICA: No insultar aunque se pierda quejarse de forma educada ante cualquier problema
Por mi es todo posteen aqui ustedes si quieren cambiar algo y ya negociamos
Un saludin!
Los datos:
Fecha:(semana que viene,preferentemente fin de semana)
Reglas:
-Equipamiento:Cegadoras/Commocionadoras
-Letales:Semtex/Granada normal
-Armas:Todas valen
-Accesorios prohibidos:el lanzagranadas,sensor de latidos.
Duelos:
Al mejor de 3 osea si gana 2 un clan ya a ganao si un clan gana una partida y el otro otra se va a la 3 de desempate (XD)
1 Duelo:Demolicion 6 vs 6
2 Duelo:Tomar la bandera 6 vs 6
3 Duelo desempate : Buscar y destruir a 8 rondas
Norma BASICA: No insultar aunque se pierda quejarse de forma educada ante cualquier problema
Por mi es todo posteen aqui ustedes si quieren cambiar algo y ya negociamos
Un saludin!
Invitado- Invitado
Re: Reto Amistoso
Okeii, podria ser sabado 3 de diciembre a las 5 no ?
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
y como se llamo tu clan javibaronzas?
Dani_Or- Coronel
H&G Puntos : 2576
Honor : 6
Venga me apunto que mw3 se me dA de madre y he mejorado mucho pero javi por favor se vale la type95?
x YuKaTo- Teniente General
H&G Puntos : 4399
Honor : 18
bueno otro reto
intentare buscar uno contra otro clan la semana k viene y asi volver a tener 2 el proximo fin de semana, haber sip asi empezamos a ser un clan activo en esto de los retos
intentare buscar uno contra otro clan la semana k viene y asi volver a tener 2 el proximo fin de semana, haber sip asi empezamos a ser un clan activo en esto de los retos
si es amistoso podria jugar? ya que soy recluta por eso lo pregunto
Dani_Or- Coronel
Me apunto, quiero jugar con gente experimentada (creo) para comprobar si he mejorado o no...
yo si puedo jugar me gustaria asi aprobecho el amistoso a practicar con el clan y mejorar personalmente
Dani_Or- Coronel
Jona7an_92 escribió:bueno otro reto
buena idea, en eso te podria ayudar, se una pagina en la que puedes encontrar muchos clanes xD la comunidad española de MW3, ai tengo yo una cuenta... Buscare uno digno y ya te digo jeje
un saludo
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
Dj_loKitoh_xD escribió:Jona7an_92 escribió:bueno otro reto
buena idea, en eso te podria ayudar, se una pagina en la que puedes encontrar muchos clanes xD la comunidad española de MW3, ai tengo yo una cuenta... Buscare uno digno y ya te digo jeje
un saludo
mm oks, yo puedo mirarlo x ti Loko, ya k me pongo con esto lo miro y lo hago todo de mientras sip te parece
Yo tengo que pasar pruebas de recluta y propongo si quereis vosotros que en la otras como "no" me aceptaron xq tome poka bandera y jugue poco en equipo esta podria ser una gran ocasion para demostrar que soy cooperativo
Invitado- Invitado
bueno he solicitado a 3 clanes 1 reto para este fin de semana x nuestra parte, haber sip hay suerte
Cuenta conmigo de cabeza vaya. Y otra cosa: primero sacaos la prueba de recluta, es más, primero jugad con el clan todo lo que podáis. Lo digo porque por ejemplo con Dani Or habré jugado quizas una partida y con lurry llevo ya unas cuantas jajaja.
Spit-01- Comandante
H&G Puntos : 1639
Honor : 15
haber una cosita he visto mucho gente que se apunta a los retos aqui, aqui no se apunta a los retos se hace en la seccion de retos.. y aparte de eso venga que podemos.. y jona7an si necesitas retos con clanes o asi conozco unos pocos asiq ue si necesitas ayuda avisame
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
Una y las que caigan jaja yo a disposicion del clan siempre y sino podreis comprobar que si estoy en una partida y me invitais me salgo y me uno con vosotros a no ser que 25-5 o cosas asi que seguire jugando aunq campeare y mandare el mensaje diciendo q s espere un poco xq yo siempre sere un jugador al que le gusta jugar con gente xq cuando juego callao noto qjue me falta algo neceisot hablar cuando juego y cuadno no estoy con el micro hablando estoy comentando mi propia partida
Invitado- Invitado
ya yo siempre que puedo me uno pero hay veces que necesito invitacion para entrar y no puedo si eso spit enviame invitacion cuando me veas y jugamos juntos que me quedda nada para prestigio nivel 79
Dani_Or- Coronel
cuadno sea soldado retas a DGR que tengo ganas de darles una paliza
Invitado- Invitado