Mingo se presenta!
5 participantes
Página 1 de 1.
Mingo se presenta!
ID de PSN: Miingo__69
Juego.(Battlefield 3 o Modern Warfare 3):Battlefiel 3
Cuéntanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...): Soy de Las palmas De Gran Canarias. Estoy estudiando Informática. Jugar al fútbol , Los videojuegos (lo típico vamos)
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: Los Militares de Tropa tiene los mismos derechos que todos los mienbros respecto al respeto.
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?: Si siempre que pueda pegado al foro
Juego.(Battlefield 3 o Modern Warfare 3):Battlefiel 3
Cuéntanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...): Soy de Las palmas De Gran Canarias. Estoy estudiando Informática. Jugar al fútbol , Los videojuegos (lo típico vamos)
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: Los Militares de Tropa tiene los mismos derechos que todos los mienbros respecto al respeto.
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?: Si siempre que pueda pegado al foro
Invitado- Invitado
Re: Mingo se presenta!
bienvenidooo y nada,pasate por la seccion battlefield 3 y revisa las condiciones para entrar en el clan.Habla con dark-celta por si tienes alguna duda
Bienvenido minga, que diga mingo xD
Spit-01- Comandante
H&G Puntos : 1639
Honor : 15
Bienvenido, solicita tus pruebas algun Teniente de BF3 y suerte!
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
LOL gracias..Spit-01 escribió:Bienvenido minga, que diga mingo xD
Invitado- Invitado
Jajajjaa ya decia yo que tu cuenta me sonaba Gracias.Tzar213 escribió:hombree un conocido jajaja! un saludo tio! y suerte!
PD: Gracias a Todos!
Invitado- Invitado
Bienvenido tio!! solicita las pruebas a algun teniente del correspondiente juego jeje y estate activo por el foro
Saludos
Saludos
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
Bienvenido a H&G, como ya te han dicho solicita las pruebas a un teniente y suerte con ellas
Página 1 de 1.