Micro
5 participantes
Honor & Gloria :: INFORMACIÓN GENERAL DE H&G ::
:: Soporte :: SUGERENCIAS
Página 1 de 1.
Micro
Hola a todos, no se si lo que voy a comentar va aquí, pero bueno.
Mucha gente del foro aparece como que tiene micro y no lo tiene, y no creo que haya necesidad de mentir. Prácticamente la mayoría con los que he jugado en el escaso mes que llevo en el foro no tenían micro y en su estado aparecía que sí, así que yo creo que se debería cambiar, porque es una información útil para los demás usuarios.
Saludos a todos
Mucha gente del foro aparece como que tiene micro y no lo tiene, y no creo que haya necesidad de mentir. Prácticamente la mayoría con los que he jugado en el escaso mes que llevo en el foro no tenían micro y en su estado aparecía que sí, así que yo creo que se debería cambiar, porque es una información útil para los demás usuarios.
Saludos a todos
Invitado- Invitado
Re: Micro
Bueno, para mi no es una informacion relativamente importante pero esta claro k sip no tienes micro no tienes xk decir k tienes, es un poco estupido la verdad pero bueno.. no se puede hacer nada simplemente no darle importancia
Solo es un aviso, para que el que no lo tiene lo cambie. Ya se que no es muy importante, por eso no deberían poner que sí si no lo tienen, no pasa nada, simplemente para tener información correcta.
Invitado- Invitado
a ver,tampoco te comas la cabeza,yo tengo micro,pero me pillastes en la epoca que lo tenia roto y hasta este sabado pasado no me lo compre xD
pero bueno,que tampoco es nada malo que no tengan y pongan que si,alomejor estan el misma situacion en la que estaba yo :S
pero bueno,que tampoco es nada malo que no tengan y pongan que si,alomejor estan el misma situacion en la que estaba yo :S
yo directamente tengo que ir a por el askeroso micro que me da palo y no tengo tiempo aver cuando pueda y tal vaya porque quiero uno
Dani_Or- Coronel
H&G Puntos : 2576
Honor : 6
hombre sino se tiene que no se ponga eso esta claro pero a lo mejor es que no tenian ganas de ponerselo muchas veces pasa pero bueno aunque es una tonteria no esta demas tenerlo bien puesto en el perfil
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
Yo realmente creo que lo del micro es muy importante de tener, basicamente en los retos, luego ya es opcional pero lo de que la peña del clan va sin micro...no creo que haya demasiados ya que juego cada dia con bastantes de ellos y raro es el dia que alguno no lleva.
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
yo la gente ya sabe que no tengo y que me lo pillare asi que no se quedan diciendo coño contestame xD
Dani_Or- Coronel
H&G Puntos : 2576
Honor : 6
Honor & Gloria :: INFORMACIÓN GENERAL DE H&G ::
:: Soporte :: SUGERENCIAS
Página 1 de 1.