Pack de mapas for the win
+6
frank_pancho
Jona7an_92
x YuKaTo
ZeldoX
xXMW3_GamersXx
The_i_R3GM
10 participantes
Página 1 de 1.
Re: Pack de mapas for the win
pues haver si no cobran tanto los desgraciaos
xXMW3_GamersXx- Capitan
H&G Puntos : 1169
Honor : 2
ya veremos,, alomejor es menos,, pero si son mas los van a pagar su madrecamarus escribió:Nada 15 pavos como siempre.
xXMW3_GamersXx- Capitan
Para cuando sale???
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
su madre 15 euracos por 4 mapas reciclados si 1 o 2 mapas reciclaos ya me molestaban imaginate ahora al mernos esos 4 mapas me gustan muxo y ya abra en mw3 uno enano xd
x YuKaTo- Teniente General
H&G Puntos : 4399
Honor : 18
Para ti cual es el enano?aleix98 escribió:su madre 15 euracos por 4 mapas reciclados si 1 o 2 mapas reciclaos ya me molestaban imaginate ahora al mernos esos 4 mapas me gustan muxo y ya abra en mw3 uno enano xd
The_i_R3GM- Comandante
H&G Puntos : 1807
Honor : 4
para el 1 de enero o por ahiZeldoX escribió:Para cuando sale???
la chica del video decia en enero pero no recuerdo q dia dice,, creo q el 1
xXMW3_GamersXx- Capitan
bueno como no he jugado aun al MW2 y CoD4 pues la verdad a mi me viene de fabula k me pongan 2 de los mejores mapas de esos juegos, a mi me gusta la idea
Mejores no, se voto los que querian que salieran sus favoritosJona7an_92 escribió:bueno como no he jugado aun al MW2 y CoD4 pues la verdad a mi me viene de fabula k me pongan 2 de los mejores mapas de esos juegos, a mi me gusta la idea
The_i_R3GM- Comandante
Espero y salgan ese dia, para cuando lleguen espero ya tener mi MW3 -.-'
frank_pancho- Sargento Primero
H&G Puntos : 586
Honor : 0
frankibm escribió:Mejores no, se voto los que querian que salieran sus favoritosJona7an_92 escribió:bueno como no he jugado aun al MW2 y CoD4 pues la verdad a mi me viene de fabula k me pongan 2 de los mejores mapas de esos juegos, a mi me gusta la idea
kien ha votado para elegir los mapas?? la gente?? ..me pareceria muy extraño.. nunca han tenido en cuenta nuestra opinion ni kejas como para hacernos una votacion para decir k mapas keremos de pago, pero bueno.. sip lo han hecho asi pues genial es un claro paso adelante de valorar la opinion de los jugadores k compran su juego.
Se abrieron varios post en los foros oficiales de COd para saber que mapas eran los favoritos de la gente entre todos los cods, y este a sido el resultado, yo solo por el hecho de estar terminal entre ellos, caera y sera mio... es mi mapa favorito de entre todos los cods.. el mapa que mas disfrute y mas me divertia... asi que tenerlo en el mw3 va ser algo superior, magico, escandaloso... mi scar-l no a tener descanso...
Invitado- Invitado
los de cod 4 no los conozco ya que no juge nunca a ese juego pero los de mw2 los tengo quemados asi que si los quieren reciclar... asi no me los tendre que aprender.. pero que se esfuerzen un poco y saquen nuevos
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
o al menos k los mejore o que los retoken
PD:si me encuentro a esta tia por la calle la acrivillo xD
PD:si me encuentro a esta tia por la calle la acrivillo xD
Albertsanchezmar- Teneinte
H&G Puntos : 2032
Honor : 6
joder tio que se lo curren que para jugar a favelas "villa camper" y los demas que solo cnozco los de mw2 pues ya ves yo pensaba que serian creados de nuevo
Dani_Or- Coronel
H&G Puntos : 2576
En favelas hay chinos no? de los que hablan de una manera muy graciosa xD,xD
The_i_R3GM- Comandante
a ver,sinceramente esos mapas estan muy guapos,el problema es Favela,es el mapa de los mas camperos de MW2,pero tambien es un mapa pequeño y vendria a ser Carbon del MW3,pequeño y campero jajaja.Bueno,si no hay crisis en eneros me los pillare,si no,que els bombin jajaja
ya esque en favela van por los tejados con kikos por lo menos en la mayoria de partidas
Dani_Or- Coronel
H&G Puntos : 2576
Página 1 de 1.