Foro para pruebas a soldado
4 participantes
Honor & Gloria :: INFORMACIÓN GENERAL DE H&G ::
:: Soporte :: SUGERENCIAS
Página 1 de 1.
Foro para pruebas a soldado
Bien,como muchos habreis visto,el en foro ''Resultado de las pruebas'' artemus creo un post donde decia que queria hacer las pruebas a soldado,pues bien,al ir mirando los comentarios de la gente y muchos qu han pasado las pruebas y otros que aun no saben los reslutados de las pruebas a recluta,estan comentando que las quieren hacer.Yo opino que lo mejor es hacer una sección para las pruebas de dicho rango.Es decir,igual que hay uno con el reslutado de las pruebas de MW3,BT3 y Snipers,crear uno donde ponga ''Registro prueba a soldado'',y hay es donde SOLAMENTE los que sepan el resultado de su prueba de Recluta,podrá postear que se quiere apuntar a la lista,y cuando hayn 5 o 6 reclutas alistados se pongan de acuerdo con quien las haga.
También aclarar que por que una persona sea mas veterana en el clan y aun no sea soldado,no tiene prioridad si no ha reservado plaza antes,con eso quiero decir que si ya hay 6 reclutas alistados y uno quiere estar en la lista y tiene que estar obligado por que lleva mas tiempo que ellos,que dicha persona tendrá que esperar a las siguientes y demostrar que será mas activo en el foro.
Después de esta charla y de pediros perdón por el texto,decidme que os parece la idea.
Un saludo
KFrodry
También aclarar que por que una persona sea mas veterana en el clan y aun no sea soldado,no tiene prioridad si no ha reservado plaza antes,con eso quiero decir que si ya hay 6 reclutas alistados y uno quiere estar en la lista y tiene que estar obligado por que lleva mas tiempo que ellos,que dicha persona tendrá que esperar a las siguientes y demostrar que será mas activo en el foro.
Después de esta charla y de pediros perdón por el texto,decidme que os parece la idea.
Un saludo
KFrodry
Re: Foro para pruebas a soldado
o de la prioridad lo diras por dani y por mi pero nosotros antes de q lakfrodry escribió:Bien,como muchos habreis visto,el en foro ''Resultado de las pruebas'' artemus creo un post donde decia que queria hacer las pruebas a soldado,pues bien,al ir mirando los comentarios de la gente y muchos qu han pasado las pruebas y otros que aun no saben los reslutados de las pruebas a recluta,estan comentando que las quieren hacer.Yo opino que lo mejor es hacer una sección para las pruebas de dicho rango.Es decir,igual que hay uno con el reslutado de las pruebas de MW3,BT3 y Snipers,crear uno donde ponga ''Registro prueba a soldado'',y hay es donde SOLAMENTE los que sepan el resultado de su prueba de Recluta,podrá postear que se quiere apuntar a la lista,y cuando hayn 5 o 6 reclutas alistados se pongan de acuerdo con quien las haga.
Un saludo
KFrodry
hicieran ya estabamos pidiendola para hacerla,, yo un poco mas tarde
porq me surgio el problema de las primeras pruebas
xXMW3_GamersXx- Capitan
H&G Puntos : 1169
Honor : 2
bue o a ver,si ya las habiais pedido es logico,pero supongo k en un futuro no todos los k pasen las prjebas de recluta pediran de inmediato las de soldado,por eso lo digo lo de prioridad xDD
a mi me parece buena idea sobre todo por ahorra problemas y mientras mejor ordenadas esten las cosas sera mejor para aquellos que quieran entrar y para todos bueno idea
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
yo no pedi nada de pruebas de soldado en las anteriores porque no me dijeron si pase las de recluta no pasa nada de eso y queria hacer las de soldado pero no me apunte sin saber las de recluta porque sino me llegan a aceptar pues joderia a los demas y lo de ordenar va mejor ya que en resultados de las pruebas piensas que es un nuevo resultado y es de que piden pruebas
Dani_Or- Coronel
H&G Puntos : 2576
Honor : 6
yaa.. pero tambien una cosakfrodry escribió:bue o a ver,si ya las habiais pedido es logico,pero supongo k en un futuro no todos los k pasen las prjebas de recluta pediran de inmediato las de soldado,por eso lo digo lo de prioridad xDD
me parece mal...o fuertee... q los reclutas q llegan pasan las pruebas con 2 o 3 mwnsajitos a 13 mensajitos cagaos y q ya puedan asta estar para las de soldado como si naaa,, eso os parece bien
opinat todos ....
xXMW3_GamersXx- Capitan
no,pero visto que aqui nadie hace caso de que se tiene que esperar un minimo de tiempo para subir a las de soldado,pues al menos que haya un orden no?yo por mi para subir a las de soldado tendria que demostrar que es activo y participativo en el foro y en el clan,no hace falta tener un minimo de mensajes pero si un minimo de participación
si,, un minimo de participacion y de un minimo de ser activo pero para tener ese minimo hay q postear y postearkfrodry escribió:no,pero visto que aqui nadie hace caso de que se tiene que esperar un minimo de tiempo para subir a las de soldado,pues al menos que haya un orden no?yo por mi para subir a las de soldado tendria que demostrar que es activo y participativo en el foro y en el clan,no hace falta tener un minimo de mensajes pero si un minimo de participación
y hay gente q entra con dos o tres pensajes y se la pela todo lo demas mientras pasen las pruebas,,
xXMW3_GamersXx- Capitan
pero porqeu postear y postear,postear es decir: es buena idea,me parece bien y demas mensajes cortos y sin sentido ( los cuales estan prohibidos).Un minimo de participación es aunque sean 30 mensajes a la semana pero k sean interesantes al menos.Y tenen cuenta MW3_gamers,que esto mas que nuestroes decision de los tenientes y harry si tienen el derecho de hacer las pruebas,pero claro,si hay requisito minimo de tiempo para las de soldado,tambien habria que haber,como anteriormente dijo dark en otro post,un minimo de tiempo para las de recluta,asi los tenientes van mas descansados y se podrian ahorrar muchas pruebas innecesarias.
,, bueno olvidemoslo todokfrodry escribió:pero porqeu postear y postear,postear es decir: es buena idea,me parece bien y demas mensajes cortos y sin sentido ( los cuales estan prohibidos).Un minimo de participación es aunque sean 30 mensajes a la semana pero k sean interesantes al menos.Y tenen cuenta MW3_gamers,que esto mas que nuestroes decision de los tenientes y harry si tienen el derecho de hacer las pruebas,pero claro,si hay requisito minimo de tiempo para las de soldado,tambien habria que haber,como anteriormente dijo dark en otro post,un minimo de tiempo para las de recluta,asi los tenientes van mas descansados y se podrian ahorrar muchas pruebas innecesarias.
ya diran algo los lideres o los tenientes...
xXMW3_GamersXx- Capitan
bueno bueno bueno hay una revelion! xD
Dani_Or- Coronel
H&G Puntos : 2576
Honor : 6
Honor & Gloria :: INFORMACIÓN GENERAL DE H&G ::
:: Soporte :: SUGERENCIAS
Página 1 de 1.