3 Clips
+5
bart10141
Dani_Or
solidwarrior465
XXtracXX
GhostZSilencerxZ
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
3 Clips
Al fin pude hacer la mierda esta para subir los clips de MW3 a youtube!
Aqui os los dejo!
Aqui os los dejo!
GhostZSilencerxZ- Teneinte
H&G Puntos : 1792
Honor : 1
Re: 3 Clips
buena buena y para mi que te costo mas colgarlo en youtube que hacer las jugadas xD
Dani_Or- Coronel
H&G Puntos : 2576
Honor : 6
joder jajajaj y que lo digas xD
yo no se ni poner los videos a youtube necesito capturadora?
Dani_Or- Coronel
muy buenos si señor, lo que no entiendo es por que en el elite pone que se sube en HD incluso para los free, y luego se ve con esa pesima calidad... yo tengo tambien varios videos guardados esperando a que el foro me deje ponerlos..
Invitado- Invitado
tienes que compartirlo en facebook y luego con un programa descargarte el video, despues coges y lo subes a youtube ahora busco el tutorial que viDani_Or escribió:yo no se ni poner los videos a youtube necesito capturadora?
pues pasate el tutorial jajaj el segundo es la caña los pillas a todos y te hinchaste XD
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
si puedo pondre un clip de 5 bajas a predator xD o 4 nose pero gane un emblema del tigre que ponia 5 bajas con un predator y algun triple baja a sniper ya vere xD
Dani_Or- Coronel
la verdad que yo eso d ela capturadora negativo! asique esto me viene muy bien y te lo vuelvo a decir gracias porque eso de la capturadora no he visto una en mi vida xD ynose como va y esto parece mas senzillo
Dani_Or- Coronel
jajajaja yo es que no tengo dinero para una, aunque se usa facilmente xDD otra vez de nada hombre! y recuerda que solo son 30 seg. como en BOps
perdona pero a partir de "y recuerda que solo son 30 seg. como en BOps" no lo pillo xD nose que quieres decir
Dani_Or- Coronel
Oigan pero como la pasas a youtube?
The_i_R3GM- Comandante
H&G Puntos : 1807
Honor : 4
Para Dani: Que el clip solo puede ser de menos de 30 seg. xDD mas no te deja creo jajajaj
Para Franki: Necesitas el Mozilla y descargarte el complemento DownloaderHelper (PARA MOZILLA) y luego el resto te lo explica el vídeo
Para Franki: Necesitas el Mozilla y descargarte el complemento DownloaderHelper (PARA MOZILLA) y luego el resto te lo explica el vídeo
a vale ahora lo pillo osea que clips partidas imposible xD habria que fragmentarlo en clips pues yo hare hoy si puedo la prueba xD
Dani_Or- Coronel
luego lo juntas todo en uno solo jajajajja xD
okay,yo ya e subido mi primer clip al face,y para todos los k os interese,e encontrado l amanera de hacer un montaje.El sistema es asi:
1-Subis los clips al face como indica el tutorial.
2-Descargais los clips con el videdownloaderhelped o como se llame xD.
3-Descargais Sony Vegas Pro.8 o si no usais el Movie Maker para montar el video.
4-Juntais los clips en el programa,haceis la edición y despues subis a youtube,asi de simple jajaja
1-Subis los clips al face como indica el tutorial.
2-Descargais los clips con el videdownloaderhelped o como se llame xD.
3-Descargais Sony Vegas Pro.8 o si no usais el Movie Maker para montar el video.
4-Juntais los clips en el programa,haceis la edición y despues subis a youtube,asi de simple jajaja
yo tengo el movie maker y cuando tenga clips hare un montaje y pondre musica no hay que ser muy pro si ya sabes hacer lo de facebook y descargar y tal
Dani_Or- Coronel
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.