Quiero unirme a los HyG
+3
ZeldoX
XxPhoenix225xX
The_i_R3GM
7 participantes
Página 1 de 1.
Quiero unirme a los HyG
Pienso dar lo mejor de mi soy usuario de play 3 con espacio de amigos , y queria unirme ya que os aprecio mucho para mi soys mejores que willyrex y estoy suscrito a vuestro canal de youtube gracias por mirarlo .... espero respuesta si podeis mejor me lo deciis por la play mi usuario es Ghost-Sniper_MRE y si no por aqui da igual ......
Invitado- Invitado
Re: Quiero unirme a los HyG
Pareces buena gente, como todos los del clan pero hay una ficha que tienes que rellenar xD
The_i_R3GM- Comandante
H&G Puntos : 1807
Honor : 4
Bienvenido
Tienes que rellenar la ficha con las preguntas que te dan las encontraras en un post que se dice "NUEVOS RECLUTAS LEER"
Pro bienvenido de todas formas y que lo pases bien en el clan xd
PD: agregame
Salu2
Tienes que rellenar la ficha con las preguntas que te dan las encontraras en un post que se dice "NUEVOS RECLUTAS LEER"
Pro bienvenido de todas formas y que lo pases bien en el clan xd
PD: agregame
Salu2
Invitado- Invitado
bienvenido mi id es xavi93_esp lo que tan dicho los demas miembros rellena la ficha y pide que te agan las pruebas alos tenientes
Invitado- Invitado
Bienvenido tio y suerte con las pruebas XxPhoenix225xX tio me mandaron quitar ami la fima por que era grande la tuya es grande tmbn no soi nadie para mandar pero te aconsejo k kites algo xd
Invitado- Invitado
Bienvenido, rellena la ficha de acceso y solicita las pruebas, salu2!
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
mm bueno bueno,se nota que nadie leyo lo que el xaval escribio xD,
xaval,no confundas Honor & Glory,con los snipers Hold your Gram (HyG)
xaval,no confundas Honor & Glory,con los snipers Hold your Gram (HyG)
solidwarrior465- Capitan
H&G Puntos : 1267
Honor : 7
bienvenido. tu eras el de la partida de esta tarde nosabia que te querias unir al clan xD
Dani_Or- Coronel
H&G Puntos : 2576
Honor : 6
pues si dani XD una cosa soldidwarrior nada me equivocao pero me referia a vosotros eh tengo un amigo que es de HyG yle gano siempre y tiene 2.00 de proporcion yo tengo menos pk siempre voy con franco XD
Invitado- Invitado
BIENVENIIIDO eh no quiero ser cancino eh que es cancino de donde proviene esas palabra bueno eso no es el temas rellena la fichita y si no sabes como lo preguntas
Invitado- Invitado
ya sabes rellena y cuando puedas envia un mensaje privado a un teniente para que te haga las pruebas un saludo!
Dani_Or- Coronel
No me contesta al que se lo envie se lo enviare a otro XD
Invitado- Invitado
bienvenido rellena esa fichilla y suerte en tus pruebas!
Invitado- Invitado
solo se lo puedes enviar a uno no uno tras otro porque alomejor todavia no lo ha leido y si envias muchos no esta bien ya que hicieron un post zeldox explicando las normas sobre las pruebas de recluta anoser que fuera a sirjulen que no tiene play y parece ausente por aqui
Dani_Or- Coronel
no puedeo creer que haya gente que crea que somos los HyG snipers... este clan tiene la ELite de ese estili de juego que somos los snipers, pero hasta ahi llega.
stark2511- Capitan
H&G Puntos : 1167
Honor : 2
Bienvenido colega
Spit-01- Comandante
H&G Puntos : 1639
Honor : 15
Página 1 de 1.