[MW3] xX_lurry96_xX
+2
KFrodry
ZeldoX
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
[MW3] xX_lurry96_xX
Hos comunicamos que este aspirante no ha pasado las pruebas.
Tienes una segunda oportunidad, asi que trabaja el juego en equipo que es lo
importante y lo otro viene solo.
Tienes una segunda oportunidad, asi que trabaja el juego en equipo que es lo
importante y lo otro viene solo.
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
Re: [MW3] xX_lurry96_xX
lo siento lurry,he jugado varias veces contigo y tiene razon,eres bastante individual asi que nada,a hacer como yo,a jugar con los del clan y a practicar en equipo,cuando estemos los dos invita y practicamos
pienso igual k kfrodry es mas importante el equipo mas que nada
Dani_Or- Coronel
H&G Puntos : 2576
Honor : 6
Malasuerte xaval ,supera las segundas
solidwarrior465- Capitan
H&G Puntos : 1267
Honor : 7
Haber lo comprendo pero si no me decis que hacer pos voy a mi bola ami me decis ve y ayuda a tomar C voy y lo tomo pero si tais todos callados pues..nose que hacer pero que vamos ningun problema decirme cuando las repito y ya esta
Invitado- Invitado
He mirado los otros resultados y es verdad que me fije mucho en la tasa bajas muerte y no tanto en capturar error mio ya que pense q lo importante era eso pero q vamos si hace falta me juego la vida x tomar una bandera xDD bueno eso decirme dia y no os defraudare y kfrodry cuando kieras juego contigo y veras como coopero :d
Invitado- Invitado
Bueno, a segunda bala vencida, no te rayes y suerte para la proxima
Spit-01- Comandante
H&G Puntos : 1639
Honor : 15
Bueno ha habido una cosa que me ha llamado la atención y es que antes he jugado con harry_zipotter y taba hablando con el y tal y le he preguntado como juego y me ha dicho que individualmente jugaba muy bien ya que me e exo 44-25 o algo asi ganando x bajas a los demas dl grupo y me a dicho tambn q he d colaborar un poco mas a tomar bandera y le digo ya si eso lose pero lo q m llama realmente la atención es su pregunta q es la siguiente ¿aparte d q tienes q colaborar mas si yo te digo d ir a tomar B vas? y le e dixo q claramente que si.Entonces es eso lo que digo que si ami me dices que es lo que tengo que hacer pues como que nose mu bien que hacer y m dediko a intentar coger alguna bandera y a matar a todos los q pille y esque yo creo que puedo ser apto a pasar la pruebas ya que si ami me dais unas ordenes concretas las cumplite pero si no me decis nada ire como cualkier jugador un poko a su bola entonces eso que creo q m deberiais haber aceptado x eso pero que yo no estoy criticando la decision d los tenientes sino q es mi opinión y bueno que al margen del resultado estare encantado de volver a realizar las pruebas y demostrar que soy un jugador tanto cooperativo como individual pero lo unico que os pido es que me deis las instrucciones que he de seguir ya que en un reto vosotros deberiais darme instrucciones
Invitado- Invitado
eso esta muy bien lurry,pero ten en cuenta que cuando jugamos con el clan es en equpo,entonces la pregunta mia es:¿Si ves una bandera enemiga,sin que nadie te diga nada vas?
Mi respuesta a esa pregunta seria,primero avisar a todos de que voy a por tal bandera y que si alguien puede que apoye,y si no,compruebo el perimetro y me la juego,ten en cuenta que son partidas de equipo,que esta bien que te preocupes de la proporcion,pero mas vale ganar partidas que no matar a 30 y k te maten 13 ( eso en dominio,demolicio,etc)
Mi respuesta a esa pregunta seria,primero avisar a todos de que voy a por tal bandera y que si alguien puede que apoye,y si no,compruebo el perimetro y me la juego,ten en cuenta que son partidas de equipo,que esta bien que te preocupes de la proporcion,pero mas vale ganar partidas que no matar a 30 y k te maten 13 ( eso en dominio,demolicio,etc)
Si veo una bandera sola lo primero que digo es estoy en B y necesito apoyo pa capturarla de mientras despejo el perimetro de la bandera y no me preocupo de la proporcion xq lña partida q m e exo con harry en ningun momento me he preocupado sino que iba a capturar B y me encontraba a 5 o 6 y bueno como individualmente soy bueno pos lo mataba siempre
Invitado- Invitado
si lurry,pero recuerda nuestra primera partida de dominio,te decia k estaba en A y no venias nunca ni me cubrias con el franco y eso me molesto mucho y pense.Joder!de mi clan y no me presta ayuda.Por eso mismo prefiero k hayas suspendido la primera,para k corrijas lo malo y poder comenetrarnos como compenetramos spit,harry,zeldox y yo
Creo que en la 1ª partida que jugue contiga habia algun subnormal de nuestro equipo y se escuchaba PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII y no oia otra cosa que eso aparte de eso cuando iba a A me mataban y me quedaba a medias iwalmente ya digo que sin problema alguno hare las pruebas de nuevo
Invitado- Invitado
yo pienso que lurry va a pasar perfectamente la prueba y va a ser un tremendo aporte al clan, es algo que no dudo después de ver su modo de juego.
Spit-01- Comandante
muchisimas gracias spit esas palabras son las que animan a uno a superarlas
Invitado- Invitado
Uff que me pongo mas colorao que un tomate xD grax seven y espero que tu tambn las pases si aun no la has hecho si la has hecho ehnorabuena
Invitado- Invitado
mmm por lo que dicen aqui.. es justo de que no hayas pasado las pruebas! Yo solo te digo un consejo, si juegas en Dominio, pues capturar lo mas posible y tambien derrivar aviones etc... eso es jugar en equipo que es lo que queremos en este clan! Suerte con tu segunda oportunidad^^
Invitado- Invitado
Lurry lo siento....
Yo he jugado contigo y estoy seguro de qeu las 2ª las pasas.
Si no las haces conmigo y te enchufo xD
Yo he jugado contigo y estoy seguro de qeu las 2ª las pasas.
Si no las haces conmigo y te enchufo xD
xP4BL0_97- Coronel
H&G Puntos : 2412
joputaaaaaaaaaaaaa!! que al ver lo d siento digo ostia puta q algo malo m va a decir jaja esta vez las hare con los tres tenientes a la vez si kereis os pareceria bieen??(zeldox,XXtracXx y theekiileer) y asi la valoración la haceis mientras juego pero os pido porfavor eso darme ordenes xq sino m dais lo q hago es cubrir bandera y destruir aviones si salen xq tengo una clase pa destruir aviones na mas y que bueno gracias a todos x darme animo y bueno yo se que si me decis ordenes las cumplire claramente
Invitado- Invitado
lurry espero que tengas suerte si quieres ordenes me avisas y jugamos a mw3 xD aunqe no tengo micro por telepatia te digo tal y tal
Dani_Or- Coronel
H&G Puntos : 2576
Pidele la prueba al mismo teniente, que es el que se ha esforzado por hacertelas, o pidéselas a otro si no quieres una valoración del mismo. Solo te digo que solo Zeldox sabrá si has cambiado tu modo de juego.
Spit-01- Comandante
mi modo de juego sera siempre el mismo osea seguir instrucciones d mi superior pero si no oigo instrucciones a cubrir zona d toma
Invitado- Invitado
Comunicaros que spit y yo hemos jugado un demolicion en Resistance y os digo,muy buena participacion de lurry,ha hecho caso a nuestras instrucciones y a defendido mientras colocabamos y a la hora de defender increible,no pasaban xD.
Ya digo,tubo k ser mala suerte la primera pero la segunda zeldox,comunicale instrucciones a lurry y el lo hara
Ya digo,tubo k ser mala suerte la primera pero la segunda zeldox,comunicale instrucciones a lurry y el lo hara
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.