Duda
+2
dark-celta
bart10141
6 participantes
Página 1 de 1.
Duda
esto es una duda que me ha surgido respecto a estas pruebas y quizas pueda servir para aclarar a aquellos que tambien tengan esta duda hay va: para entrar en este grupo que es necesario ser bueno con el franco y hacer buenas partidas.. que te guste jugar con el franco etc.. o es necesario saber hacer quicks trickshots o cosas asi.. por que puede haber gente que no le guste hacer cosas asi pero sea muy bueno con el franco..
espero que me hayais entendido y ayude para aclarar estas pruebas un saludo
espero que me hayais entendido y ayude para aclarar estas pruebas un saludo
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
Re: Duda
yo soy d los mejores cn el franco ( creo q el mejor en BTF3 ) apuntar buscar los mejores sitios pero paso d ir cn el frnaco como si tuviese una scopeta
dark-celta- General
H&G Puntos : 3402
Honor : 16
Yo siempre voy con el franco y me encanta llevarlo ,si paso las pruebas de soldado soy sniper
solidwarrior465- Capitan
H&G Puntos : 1267
Honor : 7
no entiendo y en el mw3 solo voy a quik o apunto un poco ademas cada ves me voy aprediendo unpar de trickshoots si es que se escribe asi bueno necesito que me expliqueis yque se consigue con esto como se hacen estas pruebas quienes las hacen y alguien me entiende xD
Invitado- Invitado
haber lo que quiero decir es si los que entren en este grupo tiene que saber utilizar el sniper o como dice dark lo utilizan de escopeta..(quicks y eso) para eso cree el tema
bart10141- Coronel
supuestamente ha de saber manejar el franco tanto quick como apuntando ya que si tienes a peña enfrente a apuintar no iras sino a quick
Invitado- Invitado
yo aveces los tengo cerca y lo hago a apuntar y aun asi los mato xD
Dani_Or- Coronel
H&G Puntos : 2576
Honor : 6
dark-celta escribió:yo soy d los mejores cn el franco ( creo q el mejor en BTF3 ) apuntar buscar los mejores sitios pero paso d ir cn el frnaco como si tuviese una scopeta
Por debajo de mi no?, que te gane xDD
xTony16- Suboficial Mayor
H&G Puntos : 672
Honor : 2
las secundarias estan para algo..xX_lurry96_xX escribió:supuestamente ha de saber manejar el franco tanto quick como apuntando ya que si tienes a peña enfrente a apuintar no iras sino a quick
bart10141- Coronel
esk recordad k el franco no es una escopeta,puedes llevarlo como kieras,yo lo uso a quick,pero tambien apunto,y igual llevo metraleta secundaria o pistola.Pero bueno,segun vi en un post,el titulo de sniper es solo para los mas expertos,stark,frankibm,tony los de color verde vamos jajaja
me ganast cuando dijimos cada uno cn su clase i tu t pillast el franco eso d rpimeras i d segundas yo estuve la mita la partida cn el helicoptero del franco osea q me qede a poca distacia x eso perraaa aver cuando jugamos atope nos acemos retos o gravamos esoxTony16 escribió:dark-celta escribió:yo soy d los mejores cn el franco ( creo q el mejor en BTF3 ) apuntar buscar los mejores sitios pero paso d ir cn el frnaco como si tuviese una scopeta
Por debajo de mi no?, que te gane xDD
dark-celta- General
H&G Puntos : 3402
Honor : 16
Mira, estas el jueves a las 17?
Piensa alguna locura que hacer en BTF xD y lo gravamos.
Piensa alguna locura que hacer en BTF xD y lo gravamos.
xTony16- Suboficial Mayor
H&G Puntos : 672
Honor : 2
bueno y eso por que?? que pasa que todo el mundo tiene que ir con el franco siempre?? yo creo que eso de ser un guarro ya se ha generalizado como excusa para cuando nos matan que necesitamos quejarnos por que todos podemos utilizar las mismas armas y las mismas ventajas.. y ademas que mas da si llevas el franco y el mp9 de secundaria eres tu el que pierde el tiempo en cambiarlaxX_lurry96_xX escribió:es mu marrano ir con franco y de secundaria MP9
bart10141- Coronel
Página 1 de 1.