Os pasa a vosotros?
4 participantes
Honor & Gloria :: INFORMACIÓN GENERAL DE H&G ::
:: Soporte :: SUGERENCIAS
Página 1 de 1.
Os pasa a vosotros?
Hola desde hace unos dias la columna de cocsas que habia a la derecha de la pagina esa con los mienbors etc.. ya no se me ve y lo he estado intentando arreglar y me pone que si que esta pero a la hora de verla nada de nada.. vosotros la veis?
Mirar un ejemplo en el menu me pone que si que lo tengo puesto todo pero luego a la hora de la verdad.. no me salen.. me estoy volviendo loco..xd
Mirar un ejemplo en el menu me pone que si que lo tengo puesto todo pero luego a la hora de la verdad.. no me salen.. me estoy volviendo loco..xd
Re: Os pasa a vosotros?
No tengo ni idea, ya que nunca edite un foro de ese estilo...
Busque por google, y creo que esto te ayudará http://asistencia.foroactivo.com/t19474-activacion-y-edicion-opciones-de-widgets-del-foro
Espero que se arregle lo que tu dices, Suerte y Saludos !
Busque por google, y creo que esto te ayudará http://asistencia.foroactivo.com/t19474-activacion-y-edicion-opciones-de-widgets-del-foro
Espero que se arregle lo que tu dices, Suerte y Saludos !
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
Tio sinceramente, yo no tengo ni idea de eso, pero a lo mejor lo que dijo loko te puede ayudar...
Invitado- Invitado
Ya si las opciones las tengo claras pero no se por que pasa eso solo quiero preguntarlo si vosotros lo veis o es en general el problema
Draco a mi tampoco me aparece lo que tu bien dices, por lo tanto dede de haber un error. Si eso manda un correo a los administradores y diles tu problema. Saludos
Invitado- Invitado
Por fin despues de revisar mil y una conbinaciones era unos digitos de nada que ponia 0 donde tenia que poner 180 pixeles... jaja vuelve a la normalidad!
ue
Draco modifico mi respuesta, ahora si que se me ve, es la primera vez que se me ve desde que estoy registrado.
Invitado- Invitado
Por que lo arregle al fin! XDmiguelmule escribió:Draco modifico mi respuesta, ahora si que se me ve, es la primera vez que se me ve desde que estoy registrado.
Ami no me pasa al principio no se veia pero hoy si
Muerte_Rusa- Coronel
H&G Puntos : 2790
Honor : 19
hace cosa de 3 semanas mas o menos desaparecio la tabla pero hoy despues de tanto tiempo ha vuelto a aparecer.
Pues eso no es nada normal
Muerte_Rusa- Coronel
H&G Puntos : 2790
Honor : 19
Honor & Gloria :: INFORMACIÓN GENERAL DE H&G ::
:: Soporte :: SUGERENCIAS
Página 1 de 1.