me presento
4 participantes
Página 1 de 1.
me presento
ID de PSN: Smoky55
Juego.(Battlefield 3 o Modern Warfare 3): MW3
Cuéntanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...):
hola buenas , me llamo gaby soiy de ibiza y ahora no estoy trabajando ni na ando con mucho tiempo , lo que i estudio por las tardes algunas horas , y lo que estou buscando un clan serio y organizado me gusta tomarmelo enserio , y soy mucho de usar micro ya sea skype team speak i por ps3 , juegos a los que e jugando , pues: cs 1.6 , css , cod 4 ,black ops , en pc simpre con clanes i serios , y juegos como league of legends , aoc, juegos de equipo , y nada pues eso ya veremos;)
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?:
Los Militares de Tropa tiene los mismos derechos que todos los mienbros respecto al respeto.
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?: ta claro
Juego.(Battlefield 3 o Modern Warfare 3): MW3
Cuéntanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...):
hola buenas , me llamo gaby soiy de ibiza y ahora no estoy trabajando ni na ando con mucho tiempo , lo que i estudio por las tardes algunas horas , y lo que estou buscando un clan serio y organizado me gusta tomarmelo enserio , y soy mucho de usar micro ya sea skype team speak i por ps3 , juegos a los que e jugando , pues: cs 1.6 , css , cod 4 ,black ops , en pc simpre con clanes i serios , y juegos como league of legends , aoc, juegos de equipo , y nada pues eso ya veremos;)
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?:
Los Militares de Tropa tiene los mismos derechos que todos los mienbros respecto al respeto.
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?: ta claro
Invitado- Invitado
Re: me presento
Bienvenido, solicita las pruebas como aqui se especifica: https://honorygloria.el-foro.net/t2928p15-normas-para-solicitar-las-pruebas-de-mw3 y suerte!
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
jaja viciados del cs jaja yo antes jugaba y era mu bueno suerte cn tu pruebas
Invitado- Invitado
bienvenido tio suerte con las pruebas espero que nos veamos pronto por aqui
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
Página 1 de 1.