USAS-12
2 participantes
Página 1 de 1.
USAS-12
Creo que se llama así
Es una escopeta que e visto que llevan algunos i un dia la cogi del suelo. Solo pude matar a 3 i la verdad es que es una passada, con dos tiros los matabas.
Saveis cuando se consige??
Por. Que la quiero pa matar a saco!!!
Es una escopeta que e visto que llevan algunos i un dia la cogi del suelo. Solo pude matar a 3 i la verdad es que es una passada, con dos tiros los matabas.
Saveis cuando se consige??
Por. Que la quiero pa matar a saco!!!
Invitado- Invitado
Re: USAS-12
no se cuando se consigue pero si es la mejor de todas i el cargador ampliado es la ostia municion olvida explosivo i tal ten el q trae x si normal de plomo es la variante d la AA 12 del MW3 creo tonces es la mejor xd en el cooperativo i la historia solo usava esa xd pero en online estoy cn la primera xd la 870mc q llevo 800 muertes cn ella i qero dejarlas en mil aver si dan estrella d oro o q
dark-celta- General
H&G Puntos : 3402
Honor : 16
Se consigue en el nivel 43, desde el parche no la he probado pero antes era una pasada.
noyzxc- Teniente
H&G Puntos : 1048
yo me ice una maja multiple de 6 con la USUAS ,igual con el parche la an bajao la potencia o algo por ke eske es una pasada
Invitado- Invitado
esta = o mejor xd asi q flipad
dark-celta- General
Hablando de la actualizacion, han mejorado las armas casi todas excepto alguna que otra que la han empeorado, y los lanzacohetes, que decir de los lanzacohetes, yo creo que ahora la unica utilidad es destruir fachadas y tanques y eso si tienes suerte, hasta 3 rpg le he tenido que pegar a un tio para matarlo, y luego tiro uno de cerca y mato a 4 es bastante irregular.
noyzxc- Teniente
ten en cuenta q un stinger su finalidad no es matar si no destruir las ruedas de los tanques
dark-celta- General
Ya tio pero lo veo algo ilógico, la gente se ha quejado de que usaban el rpg como arma primaria, pero es que le han bajado el daño muchísimo
noyzxc- Teniente
es q es asi como es una escopeta en la realidad
dark-celta- General
Página 1 de 1.