Hago firmas
+3
Dani_Or
bart10141
Spit-01
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Hago firmas
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno como no eta ni zilarboy ni oby activos en la sección firmas me ofrezco voluntario a hacer firmas a cualquiera que la quiera seguramente el mismo dia que las pida la tenga a no ser que me lo pida a la 00:00 a la hora n la cual estare soñando con follarme a elsa pataky XD bueno pues eso quien quiera firma que lo ponga en seccion de firmas y yo se la hare que me diga el tema de la firma que quiera
Bueno como no eta ni zilarboy ni oby activos en la sección firmas me ofrezco voluntario a hacer firmas a cualquiera que la quiera seguramente el mismo dia que las pida la tenga a no ser que me lo pida a la 00:00 a la hora n la cual estare soñando con follarme a elsa pataky XD bueno pues eso quien quiera firma que lo ponga en seccion de firmas y yo se la hare que me diga el tema de la firma que quiera
Invitado- Invitado
Re: Hago firmas
haber dark tambn osy un poco principiante n sto d la firma y me tendria que enterar de como puedo hacer eso
Invitado- Invitado
gracias lurry, solid la tuya mola pero su programa es mejor como comprenderas xD gracias a los dos
Dani_Or- Coronel
H&G Puntos : 2576
Honor : 6
yo me hago las mias tambien
pero no dudo q seas bueno si tienes msn damelo y nos enseñamos las firmas,, si estas diacuerdo claro
un saludo
pero no dudo q seas bueno si tienes msn damelo y nos enseñamos las firmas,, si estas diacuerdo claro
un saludo
xXMW3_GamersXx- Capitan
H&G Puntos : 1169
Honor : 2
e tio adme una asi de un ninja con sagre o un ninja matando esk no encetro imagenes de esoxD
Invitado- Invitado
si alguien que me quiera hacer una decirme eso si solo os podre dar las gracias
Invitado- Invitado
ok ya te he agregado haver si te conectasxX_lurry96_xX escribió:mi msn es david11_dgp@hotmail.com
xXMW3_GamersXx- Capitan
AVISO INFORMATIVO
Esta semana tengo un examen x dia de las asignaturas mas jodidas asiq podre hacer pocas firmas me pasare x el foro y tal pero no podre hacerlas el que quiera alguna y tenga pedida alguna me envia un mp x el foro con el titulo MI FIRMA yo cuadno acabe la semana me pondre a hacerlas.
PD:en el mp decirme de que la quereis y si quereis algun tipo especial de letra o efectos o si preferis que os sorprenda.
Esta semana tengo un examen x dia de las asignaturas mas jodidas asiq podre hacer pocas firmas me pasare x el foro y tal pero no podre hacerlas el que quiera alguna y tenga pedida alguna me envia un mp x el foro con el titulo MI FIRMA yo cuadno acabe la semana me pondre a hacerlas.
PD:en el mp decirme de que la quereis y si quereis algun tipo especial de letra o efectos o si preferis que os sorprenda.
Invitado- Invitado
lurry, quando tengas tiempo me podrias hacer una firma por mi? muchisimas gracias por avanzado!
Invitado- Invitado
estan bien jaja
recuerda q por el msn te pedi una aver si me la puedes enseñar pronto
pero si no cuando puedas
recuerda q por el msn te pedi una aver si me la puedes enseñar pronto
pero si no cuando puedas
xXMW3_GamersXx- Capitan
haber si no me lo recordais x mp no m voy a acordar ya q tngo 1 examen x dia un huevos d trabajos etc cosas recordarmelo x mp que sino no m acuerdo
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2