pack de mapas ...
3 participantes
Página 1 de 1.
pack de mapas ...
bueno ace poco como sabreis todos a salido el nuevo pack de mapas , yo no le tengo i ese es problema ( no compre la edicion limitada xke cuando salio el juego aun no me abia decidido de ke juego comprarme) ,kiero comprar el pack de mapas pero mis padres no se fian mucho de eso de dar el numero de tarjeta , la unica opcion es obtener una tarjeta de prepago.
si algien supiese donde obtener este tipo de tarjetas ke me lo diga
si algien supiese donde obtener este tipo de tarjetas ke me lo diga
Invitado- Invitado
Re: pack de mapas ...
Elcorteingles, game, gamestop, cualquier tienda que venda juegos y consolas supongo que las tendra.
noyzxc- Teniente
H&G Puntos : 1048
Honor : 16
Pues no sabia que existien estàs tarjetas. I io con el mismo problema que tu.
Cundo pueda boi a comprar una!!
Cundo pueda boi a comprar una!!
Invitado- Invitado
no os fieis de dar targetas de credito a psn ia k muxas veces pueden haber problemas como hackeos i estas cosas
acordaos d anonymus.... cuanto robó? 7 millones? puede q me pase puede q no xd pero weno robo las cuentas y sacaron pasta de las tarjetas i tal asi q.... sea esa la cifra o no ... no se deberia comprar cn tarjeta en internet nunca x q siemrpe puede ave run fallo q t cobre d mas o q no t aparezca como q as pagado ni t puedan devolver o t qiten asi q... tarjeta d 20 pabos i arreglao xd aunq.... la verdad.... x q cuando os decidisteis x comprar el BTF no dijisteis... va venga edicion limitada q vale lo mismo ...i si no avia en la tienda q teneis cerca... podeis ir a otra aunq os cuest llegar yo aun veo q venden ediciones limitadas nuevas
dark-celta- General
H&G Puntos : 3402
Honor : 16
Pues io por que no lo savia. Si no ni lo pienso. Aun me puedo las unas pensandolo!!!
Jajaj
Jajaj
Invitado- Invitado
fui a game i al corte ingles i no les kedaban ediciones limitadas di por supuesto ke no iban a salir mas ,bueno pal martes ya tengo el pakete de mapas
Invitado- Invitado