El proximo cod despues de este mw3
+2
XxPhoenix225xX
The_i_R3GM
6 participantes
Página 1 de 1.
Re: El proximo cod despues de este mw3
no se suponia k iva a ablar con los de activision por telefono sobre el nuevo proyecto ese de sledgehammer?¿
Porque iban a acer un call of dity mas sencillo? Si es un juego para 18 años creo k un poco de complejidad le dara un toke mejor al juego creo yo vamos xd armas mas reales? Vehiculos? No tantas ventajas? K es esto? Yo creo k si piden eso tendrian k irse al BF3 pork los COD siempre an sido mas de juego rapido y sin vehiculos xd aah por cierto la unica cosa k al parecer teneian k mejorar no la a dixo ~~' EL RESPAWN
sk8er_cln- Teniente
H&G Puntos : 936
Honor : 4
joer acaban de sacarlo y ya piensan en hacer otro joer en vez de arreglar cosas de este como el puto respawn, type95, fmg9, y mas chetadas....
x YuKaTo- Teniente General
H&G Puntos : 4399
Honor : 18
El proximo creo que lo hace Trecharchaleix98 escribió:joer acaban de sacarlo y ya piensan en hacer otro joer en vez de arreglar cosas de este como el puto respawn, type95, fmg9, y mas chetadas....
The_i_R3GM- Comandante
H&G Puntos : 1807
Joder treyarch noooo....
sk8er_cln- Teniente
=mente nooooooooooooooooooooooooo
x YuKaTo- Teniente General
H&G Puntos : 4399
Honor : 18
treyarch arruinate joder que no haceis nada bieeen
Dani_Or- Coronel
H&G Puntos : 2576
Honor : 6
pero el puto respaaaawnnn!!! que arreglen eso ya joder!,pork no es normal jugar en dome y k te reaparezcan detras coño!y en todos los mapas igual,todo el rato a tus espaldas como diciendo: oh si,matame fuerte!Que se dejen de nuevos juegos y arreglen este,por que como saquen otro sin arreglar los fallos y armas chetadas de este le van a follar
tio es verdad me aparece uno detras porque vi la camara de muerte y con la type y un disparo muerto y despues me pasa igual y viene uno y yo me giro me lo encuentro el clavo el cuchillo pero resulta que esta mal porque siempre que hago cuchilladas me matan ami y yo les doy antes jodeer y encima no les kita vida
sobretodo en la camara de muerte se ve que no le he tocado que acuchillava al otro lado. vaya asko tio
sobretodo en la camara de muerte se ve que no le he tocado que acuchillava al otro lado. vaya asko tio
Dani_Or- Coronel
H&G Puntos : 2576
Honor : 6
esto es una verguenza macho,es increible que piensen en el siguiente juego cuando este tiene tantisimos fallos.
1-Respawn.
2-Armas chetadas.
3-HIJOS DE PUTA CAMPEROOOOSSSS!
1-Respawn.
2-Armas chetadas.
3-HIJOS DE PUTA CAMPEROOOOSSSS!
Invitado- Invitado
Hombre lo de los camperos no tiene solucion creo yo pork tienen todo el derecho a jugar por mucho k nos jodan pero vamos segun me an contao el respawn........da verdaderamente penurria xd
sk8er_cln- Teniente
mmm la siguiente saga cod la va a acer treyarch ,no solo eso eske ademas activision no va a sacar ningun juego mas , todo esto es debido a ke el gobierno ( el de EEUU o elde nosedonde) a puesto una demanda a activision debido a ke consideran ke el mw3 a sido un fraude
Invitado- Invitado
Joder pues espero k encuentren otra empresa pork cada año soportar a treyarch :s
sk8er_cln- Teniente