Ingreso a H&G!
+4
ZeldoX
stark2511
XxPhoenix225xX
KFrodry
8 participantes
Página 1 de 1.
Ingreso a H&G!
ID de PSN: pabloterrier
Juego.(Battlefield 3 o Modern Warfare 3):MW3
Cuéntanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...):Vivo en Terrassa ( Barcelona ).Ahora mismo estoy en paro pero soy encofrador de primera como oficio.Aficiones,hacer descenso con la bici y jugar mis horitas al COD!
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: Todos los militares de tropa tienen los mismos derechos que el resto de soldados.
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?:Siempre que pueda si.
Juego.(Battlefield 3 o Modern Warfare 3):MW3
Cuéntanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...):Vivo en Terrassa ( Barcelona ).Ahora mismo estoy en paro pero soy encofrador de primera como oficio.Aficiones,hacer descenso con la bici y jugar mis horitas al COD!
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: Todos los militares de tropa tienen los mismos derechos que el resto de soldados.
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?:Siempre que pueda si.
Invitado- Invitado
Re: Ingreso a H&G!
bienvenido pabloo.Ya le e dicho a theekiileer que te haga a ti las pruebas y nada,a esperar a que quedeis el dia y la hora xD.
PD:es mi hermano jojo
PD:es mi hermano jojo
bienvenido pablo !!!
aver kuando jugamos juntos k io tmb me llamo pablo i soy de barcelona!!
aver kuando jugamos juntos k io tmb me llamo pablo i soy de barcelona!!
bienvenido y suerte en las pruevas de acceso! si las pasas estare encantado de hacerte las de Sniper!
stark2511- Capitan
H&G Puntos : 1167
Honor : 2
stark el no es sniper,el es completamente a metralleta,el sniper lo pilla de vez en cuando bakaara ,lockdown o mission xD.Pero bueno stark,que si un caso hazme a mi las de sniper,que creo que soy bueno ^^
Bienvenido, solicita las pruebas como aqui se informa: https://honorygloria.el-foro.net/t2928-normas-para-solicitar-las-pruebas-de-mw3 y suerte!
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
venga frodry hor si quieres despues del reto de ls LVP te las hago
stark2511- Capitan
H&G Puntos : 1167
Honor : 2
k va stark,mejor cuando o vuelva a mi casa k podre jugar mas trankilo jajajaja
Y lurry,yo soy mejor k el muahahaha
Y lurry,yo soy mejor k el muahahaha
Bienvenido, haz lo que te dijeron por ahí arriba... solo tienes un mensaje, lo suyo seria que posteses mas
Un saludo
Un saludo
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
bienvenido, suerte con las pruebas, se acitvo y practica para ser mejor que tu hermano xDhttps://honorygloria.el-foro.net/abuse?page=%2Ft3095-ingreso-a-hg&report=1
Dani_Or- Coronel
H&G Puntos : 2576
Honor : 6
ya el problema es que siempre esta KFrodry conectado al foro,yo mas bien esty en la play jugando,y como ahora esta mi hermano aqui pasando unos dias pues le dejo a el el ordena,cuando se vaya de nuevo a su casa,ya me ire conectando mas y mas.
Invitado- Invitado
Pablo lo siento pero esque se estaba actualizando la play.
Bienvenido
Rodry yo no te veia de sniper
Bienvenido
Rodry yo no te veia de sniper
xP4BL0_97- Coronel
H&G Puntos : 2412
Honor : 6
a ver,por probar tampoco se pierde nada kiileer,no se me da mal el franco y la verdad es que suelo matar bastante a quick,pero lo malo es k con el franco me suelen matar tambien xD
ingreso ??? xd no somos un hospital jajaaj welcome tu q comes? xd
dark-celta- General
H&G Puntos : 3402
Honor : 16
lo que una cosa,mi hermano no se conectara mucho seguramente al foro,siempre lo podreis encontrar por la play,pero el tema foro y demas se lo llevare yo,ya que se como va y el odia eso de tener k comentar en algunas cosas obligado.Por eso en los temas importantes si que comentara,pero en lo demas que no le afecte a el no.Espero que no suponga ningun problema.
ferryyyyy demasiado grande tu firma pon una imagen ams peqeña
dark-celta- General
H&G Puntos : 3402
Honor : 16
Página 1 de 1.