Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.
Honor & Gloria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Españoles!

+8
XxPhoenix225xX
Dani_Or
xP4BL0_97
bart10141
Jona7an_92
The_i_R3GM
fonuc
KFrodry
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Españoles! Empty Españoles!

Mensaje por KFrodry Mar Dic 13 2011, 14:36

bueno,queria preguntaros que os parece que en las partidas siempre nos metan con españoles?Se que lo hacen por el tema conexión porque tampoco es justo que nos metan con los guiris o japoneses que tiene 10 rayas de cobertura xD.
Y otra tortura que me corroe por la mente...Que os parece que la GRAN MAYORIA de los camperos de este juego sean ESPAÑOLES!?sisi,como lo ois,en este juego el mayor numero de camperos es español sin duda,no paro de meterme en partidas donde los tipicos de la insignia ESP estan campeando,y por culpa de esos ''INUTILES'' por no decir algo peor,los demas jugadores de COD nos tienen por eso,por camperos que no sabemos jugar ni dar la talla en las competiciones. También queria pediros que me digais cual creeis que es el motivo de que campeen tanto; videos de youtube de españoles,que son mancos,que son putas por las esquinas..etc,etc. Yo personalmente opino que es mas por culpa de los youtubers,el juego tactico de willyrex nos esta jodiendo la existencia a todos,su manera de ''cubrir una zona'' cada vez lo esta usando mas gente.En fin,hasta las narices de fucking campers no por culpa de youtubers,por que ellos enseñan su juego,pero si su juego es campeo tactico...que no suban videos por favor!
Att:el señor parrafadas del clan Razz
KFrodry
KFrodry
General

H&G Puntos : 3872
Honor : 32

https://www.youtube.com/user/567rodry

Españoles! Empty Re: Españoles!

Mensaje por fonuc Miér Dic 14 2011, 02:48

yo no soy español asiq no puedo opinar, pero yo creo que varios de aqui prefieren jugar con camperos a jugar con mala conexion
fonuc
fonuc
Teniente

H&G Puntos : 1046
Honor : 4

Mensaje por The_i_R3GM Miér Dic 14 2011, 03:03

Antes de nada la frase si si como lo y oyes es mia por favor no me la gastes y solo te puedo que responder que los españoles somos asin con los insultos y el campeo
The_i_R3GM
The_i_R3GM
Comandante

H&G Puntos : 1807

Mensaje por Jona7an_92 Miér Dic 14 2011, 03:17

la culpa tu las dicho es del camper willyrex, k se ha hecho famoso en youtube enseñando a matar ''defendiendo una posicion'' y ahora todo el mundo k ve sus videos le imitan.

despues nos enseña tambien a tirar del cable, bueno eso ya nos lo tienen k enseñar otros.

https://www.youtube.com/watch?v=YY2GoQdpcP4&feature=channel_video_title
Jona7an_92
Jona7an_92
Comandante

H&G Puntos : 1686
Honor : 9

https://www.youtube.com/user/TheJDMF?feature=mhee

Mensaje por KFrodry Miér Dic 14 2011, 03:20

esk joder,sinceramente es una verguenza,a mi me da igual la mala conexion cuando juego con fonuc,o que campeen los guiris,eso me da igual,lo que me jode es que te encuentres a 6 españoles del mismo ekipo campeando como locos y despues por el micro te diga,asi juega willyrex chabal,esk es una verdadera verguenza macho.La comunidad de gamers y youtubers española es bastante mierda,muchos camperos y muchos noobs.
KFrodry
KFrodry
General

Mensaje por bart10141 Miér Dic 14 2011, 04:30

yo no defiendo a willyrex pero el lo que enseña es como juega el.. claro que hay que añadirle que no es que sea un campero (ami no me lo parece) pero si el hecho de juege con 50 megas.. que te ries de los demas.. y como todo el mundo quiere imitar sus partidas y ven que no pueden pues a campear en una casa.. la verdad es que tambien hay que decir que lo españoles somos unos quejicas por que si te das cuenta la camara de muerte dura 5 segundos y si le vemos tirado en el suelo ya le estamos diciendo campero.. a lo mejor es que nos estaba esperando por que nos habia visto en el radar.. y otra cosa que tambien nos hace ser unos quejicas es que si nos mata un tio con asesino es un guarro si lo hace con el sensor es guarro este tipo de cosas en la comunidad inglesa no pasa.. en definitiva somos unos quejicas yo me incluyo claramente en ese grupo Very Happy
bart10141
bart10141
Coronel

H&G Puntos : 3067
Honor : 28

Mensaje por xP4BL0_97 Miér Dic 14 2011, 07:28

esque la comunidad española es mas noob que la inglesa... Eso es verdad de que somos unos quejicas pero no siempre, si ves que lo sigues gira la esquina y se agacha y te mata (yo por lo menos no me quejo por eso), pero si esta en la esquina de una casa(jugando tactico xDD) coon sensor de latidos, claimors, asesino, ojo ciego entonces vamos no hay palabras suficientes para quejarme.

Pero willy lo que hace no es campear, es seguir una misma ruta toda y defender dos banderas, yo no se ni porque intenta la gente imitarlo....
xP4BL0_97
xP4BL0_97
Coronel

H&G Puntos : 2412
Honor : 6

Mensaje por KFrodry Miér Dic 14 2011, 08:31

la gente lo intenta imitar pork consigue buenos resultados,y como consigue buenos resultados la peña quiere jugar igual,y cuando no les sale se ponen a campear por las eskinitas.En este juego si no te pones de ventaja asesino no duras ni 4 min sin morir,y eso es una mierda xD
KFrodry
KFrodry
General

Mensaje por fonuc Miér Dic 14 2011, 08:41

a yo no me quejo xD, no ahora enserio, primero, yo no vengo a defenderlo, pero, willyrex no es la unica persona que tira del cable, aunque lo haga, ¿que interesa?, ¿les va a afectar que el tire del cable?, yo opino que no, y tampoco es su culpa que la gente campee, el muestra una forma de jugar en la cual el no campea, que a la gente no le salga y se quede en una esquina no es su culpa, asiq no deverian culparlo, pero ustedes hasen lo que quieren asiq no importa xD
fonuc
fonuc
Teniente

Mensaje por Invitado Miér Dic 14 2011, 08:49

Bueno aunque no forme parte del clan al ser jugador pues doi mi opinion..xD
Pienso que la comunidad española es muy quejica y muy insultona porque no puede ser como me paso el otro dia que se acuerdes de mi madre y de mas personas de mi familia por el simple hecho de que lo mate o que me saque un cobra..
Pienso que eso de campero es cuando algo es muy evidente.. porque yo tengo la costumbre de recargar hechado y si tu pasas por delante mia no te voi a dejar que te vayas porque me vas a decir campero que quieres que te diga..
Pero bueno es mi simple opinion y lo dicho menos insultar por micro(no vosotros) que mi madre como coja el micro se enteran tooos xDD
Invitado
Invitado

Mensaje por The_i_R3GM Miér Dic 14 2011, 09:28

Jona lo de tirar del cable lo dicen como si solo lo hace willyrex
The_i_R3GM
The_i_R3GM
Comandante

Mensaje por Dani_Or Miér Dic 14 2011, 09:40

no tienen personalidad. PORQUE? juegan como ven a la gente de youtube, si ven a uno que va todo el rato con unas fmg9 duales en todas las partidas siempre y bordeando el mapa... ellos lo hacen! asi todos y poreso campean
Dani_Or
Dani_Or
Coronel

H&G Puntos : 2576
Honor : 6

Mensaje por XxPhoenix225xX Miér Dic 14 2011, 10:24

el problema esk somos españoles(no es k sea malo) i asi emos nacido i supongo k acabaremos siendo, nos kejamos i cabreamos muxo i jusgamos a los demas pero, pensad, seguro k los guiris ingleses esos k decis k no se kejan stan ai to aburrios en casa i de las 12 personas en la partida ni uno pone el mikro i komenta la partida ... eso, kuando encuentro una partida asi a veces aburre ... no?
XxPhoenix225xX
XxPhoenix225xX
Suboficial Mayor

H&G Puntos : 666
Honor : 3

https://www.youtube.com/user/EnjoyItGaming

Mensaje por KFrodry Miér Dic 14 2011, 10:30

a mi me cansa mas encontrarme a un tio jugando solo y con micro,para insultar a todos los k pille,pork siempre esta el español campero con micro,que cuando lo matas escuchas: VAYA CAMPERO DE MIERDA,HIJO DE PUTA!,yo solo digo eso cuando estan campeando en eskinas apuntando a la puerta xD
KFrodry
KFrodry
General

Mensaje por x-EdoR-x Miér Dic 14 2011, 10:56

Por estos claros motivos de la comunidad española, subo mis videos anti-campero (xD) al youtube... Enseño la manera en la que juego, mi estilo, la forma de moverme... Hay unas partidas buenas y otras malas y ya está. Yo, ya estoy acostumbrado a que cuando me matan digo ''Joer, que campero'' aunq no este campeando, pero yo lo digo, porq estoy acostumbrado a que me maten o por las espalda o porq me esperan sin saber que voy a pasar por ahi.
x-EdoR-x
x-EdoR-x
Teniente

H&G Puntos : 1130
Honor : 8

https://www.youtube.com/user/edoralvarez

Mensaje por bart10141 Jue Dic 15 2011, 03:42

a veces solo es la suerte no es que sea un campero.. lo que pasa es nos jode quedar mal en la partida o negativo.. la verdad preferiria ser como era en mw2 que jugaba como me daba la gana haciendo el gamba sin echar cuenta en la prop ni en nada y era cuando mejor me lo pasaba Very Happy
bart10141
bart10141
Coronel

Mensaje por KFrodry Jue Dic 15 2011, 05:33

a ver,yo si kedo negativo o con mala proporcion suele ser pork voy con el sniper o algo,pero a lo k de verdad me refiero es a los camperos españoles k te joden la racha en una eskina o en una casa,prk ves la camara de muerte y ves como estaba apuntando al camino xD
KFrodry
KFrodry
General

Mensaje por bart10141 Jue Dic 15 2011, 05:52

baa pero eso son los tipicos cerdos que yo la verdad no entiendo como pueden jugar asi.. me aburriria totalmente.. pero bueno de esos hay de todas las nacionalidades Very Happy
bart10141
bart10141
Coronel

Mensaje por fonuc Jue Dic 15 2011, 06:04

XxPhoenix225xX escribió:el problema esk somos españoles(no es k sea malo) i asi emos nacido i supongo k acabaremos siendo, nos kejamos i cabreamos muxo i jusgamos a los demas pero, pensad, seguro k los guiris ingleses esos k decis k no se kejan stan ai to aburrios en casa i de las 12 personas en la partida ni uno pone el mikro i komenta la partida ... eso, kuando encuentro una partida asi a veces aburre ... no?
Tengo la ventaja de no ser español!! xD
fonuc
fonuc
Teniente

Mensaje por The_i_R3GM Jue Dic 15 2011, 08:00

Si yo enseñara a la gente como jugar las esquinas del mapa son los jugadores y los jugadores las esquinas
The_i_R3GM
The_i_R3GM
Comandante

Mensaje por harry_zzipotter Jue Dic 15 2011, 10:17

a ver, todo jugador en algun momento tiene que campear alguna vez. ya sea porque tiene la pantalla en rojo, ya sea porque esta cerca de una racha alta y no sepa donde esta el enemigo o por algun otro motivo todos tenemos que arrinconarnos hasta que estemos seguros de que podemos salir de la esquina. hay veces que mientras estas en la esquina recuperando la estabilidad de la partida ves a uno y lo matas, y el tio piensa joder puto campero, exactamente lo mismo que pensamos todos cuando nos matan en una esquina. lo que quiero decir es que muchas veces ese posicionamiento esquinero esta justificado, en dicho caso a pesar de que de rabia que te maten no es sucio.

el problema viene cuando un jugador se mantiene toda la partida constantemente en una esquina quito apuntando a un sitio, y te mata, y vuelves a la mitad de la partida y sigue ahi, y vuelves al final y sigue ahi, ese jugador en dicho caso si que tiene un problema. he meditado muchisimo al respecto y a que puede deberse esa mentalidad pero no consigo una explicacion razonable. la unica posible explicacion es que el jugador sea muy malo, sea un noob o simplemente tiene una paciencia infinita y si sale corriendo como solemos hacer todos le matan. puede que sea porque tenga mala conexion y en la 1vs1 siempre pierde, no se, no le encuentro un motivo 100% logico pero esas son hipotesis probablemente ciertas de a que se deba dicho campeo.

yo creo que la influencia de los youtubers no es el motivo originario del camperismo ilustrado. es cierto que la cuspide de los youtubers y jugadores es willyrex, es el objetivo maximo al que puede alcanzar cualquiera y sinceramente, me encanta como juega willyrex, pero me gusta aun mas la suerte que tiene xD es cierto que juega muy bien pero yo personalmente no lo considero en absoluto campero, y para nada se puede asemejar como juega willyrex a como juegan los champiñones de la esquina con la ump/type 95.
harry_zzipotter
harry_zzipotter
Lider
Lider

H&G Puntos : 5052
Honor : 45

http://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=

Mensaje por sk8er_cln Jue Dic 15 2011, 11:34

En cuanto a lo del tema de willy pues ami tampoco me parece k campee s
inceramente..campear es kedarse en una eskina agachado o tumbado esperando a k pases tu u otro para matarle y no creo k el haga eso ni mucho
menos...el si se keda en una eskina es para esperar a un tio en concreto k a visto en el radar y ya...en cuanto a lo del cable si me parece mal pero bueno k parece k pork tire del cable en un par de partidas ya no es un grandisimo jugador y si lo es xd
sk8er_cln
sk8er_cln
Teniente

H&G Puntos : 936

Mensaje por KFrodry Jue Dic 15 2011, 14:33

el tema del cable ya es otra cosa,yo en vez de perder el tiempo tirando del cable,me salgo de la partida y que le den a la proporcion victorias/derrotas xD. Y harry,yo me e dado cuenta,y e hecho lo mismo que tu,reflexionar sobre el porque la gente puede tirarse 10 min de partidas de eskina en eskina de una habitacion,y directamente lo llamo enfermedad.
El tema youtubers...quieras o no influye,es cierto que willy es muy bueno,y tiene mucho bollo tambien xD,pero su forma de jugar en online es parecida a la que e visto en videos de LVP,controlando una bandera dando vueltas por la zona,y eso es lo k mas jode la verdad,que vayas a tomar una bandera,el tio te mate,vas por otro lado comienzas a tomarla y te mate,eso es a lo k es ''campeo tactico'' que es lo que veo en los retos.Toda la comunidad española mira sus videos,el es la cima de los gamers españoles y el nivel al que todos aspiran,pero coño!que busquen su modo de juego y se dejen de los demas jolin!
KFrodry
KFrodry
General

Mensaje por XxPhoenix225xX Vie Dic 16 2011, 07:36

harry_zzipotter escribió:a ver, todo jugador en algun momento tiene que campear alguna vez. ya sea porque tiene la pantalla en rojo, ya sea porque esta cerca de una racha alta y no sepa donde esta el enemigo o por algun otro motivo todos tenemos que arrinconarnos hasta que estemos seguros de que podemos salir de la esquina. hay veces que mientras estas en la esquina recuperando la estabilidad de la partida ves a uno y lo matas, y el tio piensa joder puto campero, exactamente lo mismo que pensamos todos cuando nos matan en una esquina. lo que quiero decir es que muchas veces ese posicionamiento esquinero esta justificado, en dicho caso a pesar de que de rabia que te maten no es sucio.

el problema viene cuando un jugador se mantiene toda la partida constantemente en una esquina quito apuntando a un sitio, y te mata, y vuelves a la mitad de la partida y sigue ahi, y vuelves al final y sigue ahi, ese jugador en dicho caso si que tiene un problema. he meditado muchisimo al respecto y a que puede deberse esa mentalidad pero no consigo una explicacion razonable. la unica posible explicacion es que el jugador sea muy malo, sea un noob o simplemente tiene una paciencia infinita y si sale corriendo como solemos hacer todos le matan. puede que sea porque tenga mala conexion y en la 1vs1 siempre pierde, no se, no le encuentro un motivo 100% logico pero esas son hipotesis probablemente ciertas de a que se deba dicho campeo.

yo creo que la influencia de los youtubers no es el motivo originario del camperismo ilustrado. es cierto que la cuspide de los youtubers y jugadores es willyrex, es el objetivo maximo al que puede alcanzar cualquiera y sinceramente, me encanta como juega willyrex, pero me gusta aun mas la suerte que tiene xD es cierto que juega muy bien pero yo personalmente no lo considero en absoluto campero, y para nada se puede asemejar como juega willyrex a como juegan los champiñones de la esquina con la ump/type 95.

Teneis todos razon en eso de k como willy i esos juegan muy bien pues nos guste jugar como ellos i... muy bueno lo del camperismo ilustrado harry jajajaj bounce

XxPhoenix225xX
XxPhoenix225xX
Suboficial Mayor

H&G Puntos : 666
Honor : 3

https://www.youtube.com/user/EnjoyItGaming

Mensaje por Invitado Vie Dic 16 2011, 20:39

Mi opnion esque los insultos vienen por que los españoles tienen la costumbre de creerse mejor que nadie (soy español) pero los ingleses siempre se han respetado por lo menos entre ellos y eso da de pensar yo sinceramente disfrutaba mas con la otra comunidad.(es mi opinion sin intencion de ofender)
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente