Paxoncete al frente
5 participantes
Página 1 de 1.
Paxoncete al frente
Buenas señores pues nada me presento para hacerme las pruebas
Me llamo alberto soy de madrid trabajo en un centro comencial en una zapateria ( no hay otra cosa jaja ) suelo jugar muxo a mw3 y a fifa por si acaso jaja
y nada aki estoi para cuando querais acrme las pruebas soi una persona bastante amable y nunca suelo enfadarme a no ser que sean otros españoles jaja un saludo gente.
ID de PSN: paxoncete
Juego.(Battlefield 3 o Modern Warfare 3):mw3
Cuéntanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...):madrid futbol y demas deportes trabajo en una zapateria
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?:Todos los militares de tropa tienen los mismos derechos que el resto de soldados ¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?:si
Horario de prubeas depende del curro esta semana estare de 22:00 a 2 3 depende jaja
la semana que viene estare desde las 10:00 asta las 17:00 deoende de la semana
Me llamo alberto soy de madrid trabajo en un centro comencial en una zapateria ( no hay otra cosa jaja ) suelo jugar muxo a mw3 y a fifa por si acaso jaja
y nada aki estoi para cuando querais acrme las pruebas soi una persona bastante amable y nunca suelo enfadarme a no ser que sean otros españoles jaja un saludo gente.
ID de PSN: paxoncete
Juego.(Battlefield 3 o Modern Warfare 3):mw3
Cuéntanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...):madrid futbol y demas deportes trabajo en una zapateria
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?:Todos los militares de tropa tienen los mismos derechos que el resto de soldados ¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?:si
Horario de prubeas depende del curro esta semana estare de 22:00 a 2 3 depende jaja
la semana que viene estare desde las 10:00 asta las 17:00 deoende de la semana
Última edición por paxoncete el Miér Dic 14 2011, 23:46, editado 2 veces
Invitado- Invitado
Re: Paxoncete al frente
Bueno,primera rellena la ficha de presentacion,y despues ya que la gente decida,ya que hemos dicho de cerrar el clan a las inscripciones,pero eso es cosa de los altos.Suerte y espero que vayan bien las pruebas si aun llegas a tiempo xD
bienvenido, i si alfin entras al clan, felicidades i aver si jugamos algun dia!
agregame
agregame
Informate de como esta el tema de nuevas incorporaciones, ya que como dice kfrodry estabamos decidiendo si se cerraban. Si al final te dejan mirate esto para solicitar las pruebas: https://honorygloria.el-foro.net/t2928-normas-para-solicitar-las-pruebas-de-mw3
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
bienvendo pero creo que puede porque todavia se esta votando eso
Invitado- Invitado
Bienvenido Alberto!
Spit-01- Comandante
H&G Puntos : 1639
Honor : 15
Buenoo jeje, una persona con curro! Espero que no te influya en tu actividad en el clan xD este clan es serio, te recomiendo que te conectases a menudo en el foro para enterarte de las cosas
Sobre las pruebas, háblalo con cualquier teniente de MW3. Saludos
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
Dj_loKitoh_xD escribió:Buenoo jeje, una persona con curro! Espero que no te influya en tu actividad en el clan xD este clan es serio, te recomiendo que te conectases a menudo en el foro para enterarte de las cosas
hombre son 3 horas a dia jajaja por desgracia no creoq eu influya jajaja ya e mandao a los tenients aver que me dicen
Invitado- Invitado
algien sabe cuanto tardan en contestar los teniente o si tengo posibilidad de entras es mas que nada por ir preparandome jaja de todas formas agregarme a PAXONCETE en la ps3 y examos unos vicios un saludo gente
Invitado- Invitado
paxoncete este no es el sitio para comentar eso.Si tienes alguna duda mandame un mensaje privado explicandome tus dudas y yo te respondere encantado.De todas formas,te recomiendo que agregues tu a los del clan,asi demuestras interes en jugar con nosotros y pertenecer aqui.
kfrodry escribió:paxoncete este no es el sitio para comentar eso.Si tienes alguna duda mandame un mensaje privado explicandome tus dudas y yo te respondere encantado.De todas formas,te recomiendo que agregues tu a los del clan,asi demuestras interes en jugar con nosotros y pertenecer aqui.
ok eso esta exo jajaja donde puedo ver los psn de la gente ??
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.