EQUIPOS RETOS!
+17
ZeldoX
XxPhoenix225xX
The_i_R3GM
x YuKaTo
sk8er_cln
harry_zzipotter
Dani_Or
stark2511
Albertsanchezmar
xP4BL0_97
bart10141
x-EdoR-x
GhostZSilencerxZ
Spit-01
fonuc
Jona7an_92
KFrodry
21 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
EQUIPOS RETOS!
Recuerdo del primer mensaje :
Pues bien,como muchos habreis visto y algunos comentado en mi anterior post sobre la organización de Equipos para los Retos,aqui pondremos a todos los que podamos siempre que queden equipos equitativos.jona7an_92 y yo nos encargaremos de organizar este post. A partir de ahora quedan abiertas las listas de los equipos de los retos.Esperemos que esta vez se pueda organizar y tenga mas exito que la vez anterior,que seguro que si todos colaboramos conseguiremos grandes resultados en los retos amistosos.
EQUIPO 1:
-fonuc
-ghostZsilencerxZ
-x-EdoR-x
-bart10141
-theekiileer
-albertsanchezmar
-negus90
-zeldox
EQUIPO 2:
-KFrodry
-jona7an_92
-spit-01
-el_rives
-stark2511
-harry_zzipotter
-smoky55*
-Aleix98*
EQUIPO 3:
-sk8er_cln
-frankibm
-SirJulen*
-Dani_Or
-Wallas_47
-XXtracXX
-dark-celta*
-willy_surf
Espero que no haya ningun problema por haberme puesto en un equipo,si teneis algo en contra lo decis,y me excluyo de los equipos.
PD:Recomiendo que a la hora de elegir equipo tengais en cuenta la gente que esta apuntada,con eso me refiero a si lo tienes en la play,a si juegas a menudo con el o te compenetras muy bien.
EJ: theekiileer,ghostzsilencerZ y x-edor-x o KFrodry.spit-01 y harry_zzipotter.
Gracias de nuevo y ale,a hacer ganar a H&G! y a demostrarles a todos lo que valemos y que seremos nuevos,pero que se esperen uno o dos años y nos comemos vivos a los demas clanes
*Esto significa que los que tienen este dibujito son temporales.
Pues bien,como muchos habreis visto y algunos comentado en mi anterior post sobre la organización de Equipos para los Retos,aqui pondremos a todos los que podamos siempre que queden equipos equitativos.jona7an_92 y yo nos encargaremos de organizar este post. A partir de ahora quedan abiertas las listas de los equipos de los retos.Esperemos que esta vez se pueda organizar y tenga mas exito que la vez anterior,que seguro que si todos colaboramos conseguiremos grandes resultados en los retos amistosos.
EQUIPO 1:
-fonuc
-ghostZsilencerxZ
-x-EdoR-x
-bart10141
-theekiileer
-albertsanchezmar
-negus90
-zeldox
EQUIPO 2:
-KFrodry
-jona7an_92
-spit-01
-el_rives
-stark2511
-harry_zzipotter
-smoky55*
-Aleix98*
EQUIPO 3:
-sk8er_cln
-frankibm
-SirJulen*
-Dani_Or
-Wallas_47
-XXtracXX
-dark-celta*
-willy_surf
Espero que no haya ningun problema por haberme puesto en un equipo,si teneis algo en contra lo decis,y me excluyo de los equipos.
PD:Recomiendo que a la hora de elegir equipo tengais en cuenta la gente que esta apuntada,con eso me refiero a si lo tienes en la play,a si juegas a menudo con el o te compenetras muy bien.
EJ: theekiileer,ghostzsilencerZ y x-edor-x o KFrodry.spit-01 y harry_zzipotter.
Gracias de nuevo y ale,a hacer ganar a H&G! y a demostrarles a todos lo que valemos y que seremos nuevos,pero que se esperen uno o dos años y nos comemos vivos a los demas clanes
*Esto significa que los que tienen este dibujito son temporales.
Última edición por kfrodry el Jue Ene 05 2012, 05:01, editado 20 veces
Re: EQUIPOS RETOS!
Oye tarde o temprano vendra mas gente no? Pork os veo a todos to engorilaos y yo comiendome los mocarros solo xd si eso me ago otra cuenta en PSN y me apunto con mi otro yo AJJAJAJAJAJ
sk8er_cln- Teniente
H&G Puntos : 936
Honor : 4
franki no veo bien k tengamos a 3 snipers en el mismo grupo.Te pondre en el 3,ya que en el dos necesitamos a mas gente k juegue a subfusiles,ya que la mayoria son de asalto o dos snipers en este caso.
Ten en cuenta, 1 laguero por equipo xD
fonuc- Teniente
H&G Puntos : 1046
Rodry, ROAD TO BUENA CONEXION!!!!!!!!!!
fonuc- Teniente
ese road lo grabare con la camara cuando venga el instalador de jazztel a mi casa a cambiar router jajaja
me dejaras solo? sera cabron, ves tio ya me estan contagiando el idioma
fonuc- Teniente
No es más fácil hacerlo como antes, poner un reto y el que pueda se une y el que no pueda no?
Bueno, llevo mucho tiempo fuera, no contéis con mi opinión que no estoy enterado de las últimas actualizaciones en el clan xD
A mi de momento no me apuntéis a ningún equipo, cuando tenga el MW3 y la ps3 ya veré con quienes juego mucho...
Bueno, llevo mucho tiempo fuera, no contéis con mi opinión que no estoy enterado de las últimas actualizaciones en el clan xD
A mi de momento no me apuntéis a ningún equipo, cuando tenga el MW3 y la ps3 ya veré con quienes juego mucho...
Invitado- Invitado
julen la cosa esta hecha asi,pork mucha gente no podia jugar los retos por no haber visto el post,y de esta forma,al estar integrados en equipos,sabran cuando tienen reto y si juegan o no.
Y sobretodo el motivo principal es la compenetracion de los equipos,si jugamos un reto estando 6 k no jugamos nunca,pues perderemos si o si xD
Y sobretodo el motivo principal es la compenetracion de los equipos,si jugamos un reto estando 6 k no jugamos nunca,pues perderemos si o si xD
oh dios mio!!!! fonuc se esta espanindigenando!!! yo estas navidades intentare ponerme la conexion por cable, hacieno algun apaño. ya que la diferencia entre los 3 MB que tengo y los posibles 6 que pueda tener... pues es una diferencia bastante seria.
kfrodry escribió:julen la cosa esta hecha asi,pork mucha gente no podia jugar los retos por no haber visto el post,y de esta forma,al estar integrados en equipos,sabran cuando tienen reto y si juegan o no.
Ah ok entonces estoy de acuerdo con esto, gracias por explicármelo
por esto mismo he dicho que no contéis con mi opinión sobre eso, ya que llevo mucho sin entrar aquí y no sabía la razón de esto
Gracias de nuevo!
Invitado- Invitado
lo de los colores como lo haces? xD
Dani_Or- Coronel
H&G Puntos : 2576
Honor : 6
los tengo k ir poniendo yo tio,es una gran mierda,y mas cuando eres daltonico jajajaja
Eres daltonico?? :O madre vaya putada :S por cierto cuando salen los resultados de las pruebas a soldado n 2? Para k se vayan viniendo al ekipo 3 xd
sk8er_cln- Teniente
H&G Puntos : 936
pues no lo se,las pruebas eran esta tarde a las 16.30 y se encarga harry de eso,supongo que hasta la semana que viene no habran resultados,ya que tiene que mirar como a jugado cada persona en cada partida,es muchisimo trabajo.
pues si,es jodido cuando tienes que hacer cosas de este tipo xD
pero bueno,a que todo el mundo lo entiende?pues ya esta! ¬¬
pero bueno,a que todo el mundo lo entiende?pues ya esta! ¬¬
hombre como que divertido no tiene que ser.. pero bueno es una putada no podemos hacer mucho.. aunque los colores estan bien.. lo mas facil hubiera sido ponerlo a todos del mismo color y fuera xD
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
xX_lurry96_xX escribió:jajja eres daltonico XDd jajjajaja na tne q ser divertido eso xD
no se donde esta la gracia y no se donde esta la diversion
la verdad no se bien pa k sirve esto si luego en los retos se apunta la gente k le da la gana
x YuKaTo- Teniente General
H&G Puntos : 4399
Honor : 18
aleix98 escribió:la verdad no se bien pa k sirve esto si luego en los retos se apunta la gente k le da la gana
no ahora no sera asi, la mecanica cambia, cada reto jugara un equipo diferente
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5