Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.
Honor & Gloria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rumorcillo

+6
Dani_Or
fonuc
Jona7an_92
KFrodry
bart10141
The_i_R3GM
10 participantes

Rumorcillo Empty Rumorcillo

Mensaje por The_i_R3GM Jue Dic 15 2011, 03:10

Dicen,Dicen que a lo mejor ponen un nuevo sistema de conexion y que trata que el que tiene peor conexion es el host para estar igualado asi que fonuc no me invites xD
The_i_R3GM
The_i_R3GM
Comandante

H&G Puntos : 1807
Honor : 4

Rumorcillo Empty Re: Rumorcillo

Mensaje por bart10141 Jue Dic 15 2011, 03:46

lo ha dicho willyrex en el video de hoy.. si el host fuera el que peor conexion tuviera nadie tendria lag.. todo el mundo tendria buena conexion.. pero siendo realista cod con igualdad de conexion?? todos esos maquinas de superproporciones no serian nadie eso no se hara aunque yo saldria totalmente beneficiado xD
bart10141
bart10141
Coronel

H&G Puntos : 3067
Honor : 28

Mensaje por KFrodry Jue Dic 15 2011, 05:31

yo por mi perfecto,pero si una persona tiene lagg,los demas tendremos lagg.Me lo explico un amigo informatico bastante metido en el tema de conexiones de juegos online.Si el host tiene mala conexion,los demas tendremos mala conexion,y encima el host tendra peor conexion aun,ya que lleva el el peso de la partida xD
KFrodry
KFrodry
General

H&G Puntos : 3872
Honor : 32

https://www.youtube.com/user/567rodry

Mensaje por bart10141 Jue Dic 15 2011, 05:49

kfrodry escribió:yo por mi perfecto,pero si una persona tiene lagg,los demas tendremos lagg.Me lo explico un amigo informatico bastante metido en el tema de conexiones de juegos online.Si el host tiene mala conexion,los demas tendremos mala conexion,y encima el host tendra peor conexion aun,ya que lleva el el peso de la partida xD
no creo que vayan a hacer eso por que sino seria peor.. mejor que lo dejaran como esta.. creo que sera algo por el estilo pero que servira no creo que gasten dinero en nada xD
bart10141
bart10141
Coronel

Mensaje por Jona7an_92 Jue Dic 15 2011, 05:55

pues sip es asi me reiria de los k se gastan la pasta con sus 50 megas para jugar, es una buena solucion para la igualdad aunke el problema esta en los k tienen conexion de una linea cuando son host.
Jona7an_92
Jona7an_92
Comandante

H&G Puntos : 1686
Honor : 9

https://www.youtube.com/user/TheJDMF?feature=mhee

Mensaje por fonuc Jue Dic 15 2011, 06:06

espero qe lo hagan, asi podria jugar con ustedes! D'x
fonuc
fonuc
Teniente

H&G Puntos : 1046

Mensaje por Dani_Or Jue Dic 15 2011, 07:47

ya ves tio jode porque muchas veces disparas a algun pavo y se mueve rapido para la direccion a la que iba de repente y dices joder me esquivó y derrepente muere a 2 metros a la derecha de tu mirilla y pone +100 y te quedas LOOOL
Dani_Or
Dani_Or
Coronel

H&G Puntos : 2576
Honor : 6

Mensaje por bart10141 Jue Dic 15 2011, 09:31

esto es una leyenda urbana no creo que se haga.. arreglaran algo si al caso.. pero vamos que no va a ir igual uno que tenga 50 megas que otro que tenga 2 o 3 y eso es asi..
bart10141
bart10141
Coronel

Mensaje por xP4BL0_97 Jue Dic 15 2011, 09:39

esque es de cajon, el que mejor conexion tenga le va ha ir mejor (clara la evidencia no?)
xP4BL0_97
xP4BL0_97
Coronel

H&G Puntos : 2412
Honor : 6

Mensaje por harry_zzipotter Jue Dic 15 2011, 10:50

como dijo rodry si el que peor conexion tiene es el host todos tendremos mala conexion. me explico:

esto lo aprendi en un post que lei en internet explicando las diferencias entre server dedicado, server compartido y online sin server, que es lo que tiene COD. para jugar online como ya sabreis se deben de comunicar un determinaod numero de sistemas todos con uno, al cual envia informacion, y ese uno devuelve otra informacion a cada uno. los servidores dedicados son super ordenadores con una conexion increible que admiten una conexion fiable con cada puerto independientemente de la distancia a la que este se encuentre y garantizsa una conexion de calidad a todos los sistemas conectados, debido a la calidad de su conexion. en COD, imaginaos que en lugar de un super ordenador central ese ordenador fuera tu PS3, si esa PS3 es la que peor conexion tiene con el resto y por eso tiene mala conexion con el host, si ese sistema se convierte en host tendran mala conexion todos los sistemas al conectarse con este.

pongamos el ejemplo de fonuc, cunado jugamos todos juntos fonuc tiene mala conexion porque esta lejos, y por tanto si el host soy yo tiene mala conexion al conectar conmigo. si fonuc se convierte en host yo tendre mala conexion porque estoy lejos de el, pero yo y todos tendremos mala conexion puesto que todos estamos lejos de el.

por tanto si los rumores son ciertos todos tendremos mala conexion, no sera para igualar sino para empeorar a la mayoria para mejorar una minoria.

pero una cosa, os recomiendo que no hagais caso a los reumores especulativos de willyrex. el es el que dijo que 100% volvia el L96 y la intervencion al MW3 y ninguno de ellos esta. tmbien dijo que volvia la TAR21 y yo por ahora tras 120 horas de juego aun no la he visto por ningun lado xD esos rumores los crea para subir audiencia, pero son completamente especulativos y absurdos.
harry_zzipotter
harry_zzipotter
Lider
Lider

H&G Puntos : 5052
Honor : 45

http://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=

Mensaje por sk8er_cln Jue Dic 15 2011, 11:41

Pero ni de coña ponen esoo en MW3 ni de coña...seria cagarla de una manera muy jebii y esk en cada partida siempre ay alguno k tiene peor conexion asike los demas la sufririamos en cada partida...repito nii de coñaaa!
sk8er_cln
sk8er_cln
Teniente

H&G Puntos : 936

Mensaje por XxPhoenix225xX Vie Dic 16 2011, 08:13

solo el ser un rumor ia as de desconfiar pero no solo eso sino k ademas emos de pensar k, nose vosotros, pero io solo eescuchar a algien decir k en CoD canbiaran las conexiones sea para bien o para mal ia me rio pk los de CoD son unos ratas i como saben k venderan igual no piensan en buenas conexiones ni nada de eso
XxPhoenix225xX
XxPhoenix225xX
Suboficial Mayor

H&G Puntos : 666
Honor : 3

https://www.youtube.com/user/EnjoyItGaming

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado