Sryy pero no :(
+5
harry_zzipotter
The_i_R3GM
Dani_Or
KFrodry
solidwarrior465
9 participantes
Página 1 de 1.
Sryy pero no :(
como bien sabeis iva a tener el mw3 si sacaba buenas notas,alfinal nop,sake malissimas,me podran comprar una l96 de airsoft,pero desafortunadamente,no podre tener el mw3
solidwarrior465- Capitan
H&G Puntos : 1267
Honor : 7
Re: Sryy pero no :(
PORK MIS PADRES PREFIEREN QUE HAGA COSAS REALES Y NO VIRTUALES T.T
solidwarrior465- Capitan
O_O,pero tio,si eso despues te pilla la poli y te pega una buena castaña jajaja,ademas,eso es mas peligroso xD
Poli? k cñ.... dices?eso es un deporte que se puede jugar por las montañas -.-!!
solidwarrior465- Capitan
sisi,pero a unos amigos mios k lo practican,mientras estaban yendo a un sitio para jugar a eso y les pillo la poli.Como ivana a alquilar el equipo en el espacio ese,solamente llevaban un pasamontañas y las pistolas de airsoft.Ahora estan de juicios por ser terroristas xD.
PD: les han kitado una MP5,carabina,AK-47,desert eagle y una vereta y una escopeta k no se cual es jajaja
PD: les han kitado una MP5,carabina,AK-47,desert eagle y una vereta y una escopeta k no se cual es jajaja
eres un cabezahueca! estudia! asi tendras tu mw3 aissh que chaval
Dani_Or- Coronel
H&G Puntos : 2576
Honor : 6
Tu es un juego vende los que no uses y comprarelo
The_i_R3GM- Comandante
H&G Puntos : 1807
Honor : 4
jajaja menos play y mas estudiar! tus padres son la caña te dejan que te pegen tiros que te hacen moratones y no te compran el mw3 jajaja padres.. aprueba y lo tendras
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
amos a ver... creo q tus padres no piensan... Cuanto coño te cuesta un arma de airsoft?? + de 200€ seguro... y el cod? 70€ xD hay una gran comparacion de precios, no se en q prefieren tus padres pagar...
1:Mis padres me han dixo que Airsoft o Nada
2: Me da palo estudiar
3: Franki,ya me gustaria,pero solo tengo mw2 y black ops,y el black ops no lo vendo pork me gaste 45 euros en mapas D:
2: Me da palo estudiar
3: Franki,ya me gustaria,pero solo tengo mw2 y black ops,y el black ops no lo vendo pork me gaste 45 euros en mapas D:
solidwarrior465- Capitan
hoy en dia en cualquier tienda de segunda mano te compran de todo, mira haber algo k tengas k no utilizes y vendelo, con 3 o 4 cosillas ya te llegara x lo menos para 50 eurillos.
haz tareas en casa o algo para que te den pasta xD y cuidado que solid nos dispara en la face
Dani_Or- Coronel
H&G Puntos : 2576
Honor : 6
joder macho te da palo estudiar to noe studio tio jajaja simore chuleta y los examenes k puedo ago el cambiazo pero joder le pido un airsoft l 96 y me agarran un rpg y me lo meten por el culo jajaja yo creo dios tas muy lko ajajajj pero eso por suspenderte jodeles con la l96 el cohce jajajaajajja
Invitado- Invitado
Jajjajaa buena idea xDD,envez de meteros a vosotros,les metere snip en la face a mis padres
solidwarrior465- Capitan
Bueno, pues el black ops cuando quieras hechamos unas privadas y a lo de estudiar no solo conseguiras el mw3 conseguiras maaaass jejejeje.
Invitado- Invitado
Yo tengo un M4A1 de Airsoft y empezaré a practicarlo, si llevas las réplicas en su caja no te dicen nada, yo las he pasado hasta por la aduana cuando volvía de Andorra.... así que no hay problema siempre y cuando estén en su caja
Saludos.
Saludos.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.