IMPORTANTISIMO AYUDA!
3 participantes
Página 1 de 1.
IMPORTANTISIMO AYUDA!
no os voy a molestar mas y os envio esto porque estamos desesperados xD mañana tenemos reto y nos falta una persona porque el que tenia que ir no puede! quen quiera que venga a hacer el reto plis! interesados agregarme al skype: ferryasako
P.D: una vez finalizado el reto la persona puede volver a honorygloria o como quiera, si quiere quedarse sera bienvenida!
P.D: una vez finalizado el reto la persona puede volver a honorygloria o como quiera, si quiere quedarse sera bienvenida!
Invitado- Invitado
Re: IMPORTANTISIMO AYUDA!
ferry,yo estoy interesado,lo que jugare desde la cuenta de mi hermano oks?agregame a la play,pabloterrier ( tmbn es del clan ) y dime a que hora y estare conectado
bueno kfodry te ayudara.. pero el nose del clan es nuestro no te lo llevas! xD
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
jajajaj,yo de aki no me muevo hasta k me retire de los COD's y de las consolas xDD
un huevo yo kiero ir al reto qeu aun no he ido a ninguno y tngo ganas d estrenarme aunq ta claro que de H&G! no me mueve ni chuck norris
Invitado- Invitado
en tu clan no se quedara, eso tenlo por seguro
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
tranquilos solo es por este desafio, esk emos tenido muchos problemas TT os lo agradezco mucho a todos!
P.D: podeis venir tanto lurry como rodry agregarme al skype: ferryasako y hablamos
P.D: podeis venir tanto lurry como rodry agregarme al skype: ferryasako y hablamos
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.