Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.
Honor & Gloria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MI SECCION PORFAPLIS

+4
x YuKaTo
Spit-01
KFrodry
dark-celta
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

MI SECCION PORFAPLIS - Página 2 Empty MI SECCION PORFAPLIS

Mensaje por dark-celta Lun Dic 19 2011, 21:30

Recuerdo del primer mensaje :

e estado pensando y viendo la evolucion del clan desd q entré asta el dia de hoy y e visto muxas mejoras y el clan va a flote pero lo que mas estoy orgulloso que e contribuido es LA GENTE SE QUIERE SACAR PLATINOS Y TROFEOSSSS seee xd a fuerza de hablar dia si y dia tambien de... este platino cuesta... este trofeo esta muy jodido xd pues, la gente se esta motivando y quieren sacars eplatinos o un par de trofeos xd ya que la satisfaccion de sacart un platino que te a costado trabajartelo xd es muxo mayor q sacarse 10 bombas nucleares y bueno eso xd tambien los unos cuantos q se an inscrito y firmas q veo i tal pues veo q la gente esta motivandose a sacarlos y eso me gusta x q en gran aprte es gracias ami y sobretodo algunos man pedido ayuda pa los trofeos coop y pa los solitarios xungos y consejos y cuando yo e pedio ayuda para alguno man comentao y lo agradezco asi q ... yo quiero q creeis una seccion para mi Razz:P:P me la merezco ^^ jajaj asi como lokito tiene la de las encuestas semanales yo querria de lunes a lunes oo... domingo a domingo hablar sobre un platino o un juego xd asi x lomenos habrian 24 semanas x q son los platinos que tengo ya y todavia me faltan muxos jajaja.

espero que me digais en lso comentarios ... pues si estaria bien esa seccion o no x q tal y eso ami maria ilusion x q yo toy aburrio en casa la mayor parte del tiempo Wink y weno eso.......

Lo ultimo que voy a decir es q si no se crea la seccion are un post sobre el resumen de este año que me compre la ps3 en enero de 2011 y ya mace un año en enero de 2012 asi q pondre los 40 juegos aprox q me comprao y el listado de favoritos en un post depsues otro con el listado de platinos q me sacao y favoritos y otros post de informaciones de videojuegos asi q.... si no se crea seccion abra un post a la semana en sobrevideojuegos xd anoser q me digais no crees mas ¬¬ xd

y eso xavales espero q se cree esa seccion x q a muxos les ayudaria y sobretodo aclararia muxas dudas sobre... q juego compro , x q este es mejor etc etc ... gracias x vuestra lectura estavez me la e currao un poco mas ^^
dark-celta
dark-celta
General

H&G Puntos : 3402
Honor : 16

MI SECCION PORFAPLIS - Página 2 Empty Re: MI SECCION PORFAPLIS

Mensaje por x YuKaTo Mar Dic 20 2011, 19:17

Dark a saco te refieres con el tactico maraton y peso ligero??? O solo con bomba y harriers? O como...
Yo no lo digo por molestar ni nada ok que digas en plan eata bien pero demasiada broma ya no mola... Por eso la mayoria de la gente creia o cree eso...
x YuKaTo
x YuKaTo
Teniente General

H&G Puntos : 4399
Honor : 18

Mensaje por dark-celta Mar Dic 20 2011, 23:42

yo la nuke siempre q me e retado cn alguien es tol rato moverse i nada mas qedarse en un sitio si t falta 1 pa cnseguir tal cosa y yo llevava siempre linea dura comando y. carroñero ... no parava de moverme mas q na x q me da rabia q alguien se saque la nuke tando 3 muertees de... 5 minutos en el mismi sitio luego sale mata a unos poco i tiene ya todo exo

os qejais d q sea muy serio y luego os qejais de q sea mu bromista??? pues es un extremo u otro ¬¬
dark-celta
dark-celta
General

H&G Puntos : 3402
Honor : 16

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2