Cambio de mi cuenta... Adios a Dj_loKitoh_xD.. Hola wallas!
+3
Spit-01
Dani_Or
Wallas_47
7 participantes
Página 1 de 1.
Cambio de mi cuenta... Adios a Dj_loKitoh_xD.. Hola wallas!
Si.... Dj_lokitoh se va jeje.. El gran LOCO se va, y vuelve, Wallas!! Me cambio de nombre de PSN señores ---->
Quien no conoce a William Wallace?? jajaajaj Gracias a Mel-Gibson, seguro que lo conocen Pues... me quise poner ese nombre, símbolo de que me gusta currarme las cosas y tengo espiritu luchador asinque , ahí surgio el nombre.. Wallas ! (Con acento español jaja , hay gente quien pronunciaria ''WALACE'' y termine con _47 , representando no mas un numero cualquiera, aunque cuando decimos 47? La primera cosa que se nos viene a la cabeza es la AK xD
Asi pues, mi nueva ID es
Wallas_47
He intentado agregar a algunos, pero casi todos teneis la lista llena :S (Jonatan, fonuc, aleix..) Asinque ... Id agregando , que las plazas se acaban y nuevamente llegare al tope xD
Un Saludo !!!
Quien no conoce a William Wallace?? jajaajaj Gracias a Mel-Gibson, seguro que lo conocen Pues... me quise poner ese nombre, símbolo de que me gusta currarme las cosas y tengo espiritu luchador asinque , ahí surgio el nombre.. Wallas ! (Con acento español jaja , hay gente quien pronunciaria ''WALACE'' y termine con _47 , representando no mas un numero cualquiera, aunque cuando decimos 47? La primera cosa que se nos viene a la cabeza es la AK xD
Asi pues, mi nueva ID es
Wallas_47
He intentado agregar a algunos, pero casi todos teneis la lista llena :S (Jonatan, fonuc, aleix..) Asinque ... Id agregando , que las plazas se acaban y nuevamente llegare al tope xD
Un Saludo !!!
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
Re: Cambio de mi cuenta... Adios a Dj_loKitoh_xD.. Hola wallas!
agregame a lurry88 xfis
Invitado- Invitado
Agregame tu flojo xD
Wallas_47- General
yo te agregare lokitoh o wallas xD como quieras si quieres respondeme la solicitud ya te la enviare casi de noche tengo cosas que hacer
Dani_Or- Coronel
H&G Puntos : 2576
Honor : 6
Ok ok, pero enviadmelas en estos dias, que dentro de nada tendre la lista llena
Wallas_47- General
sisi , menos mal asi cuando tengas mw3 no tendras que empezar de nuevo en niveles por una cuenta nueva
Dani_Or- Coronel
H&G Puntos : 2576
Honor : 6
Si... jajaj pero ahora es un coñazo ir agregando a to la gente, y esto de la nueva cuenta me lo planteé varias semanas ..
Wallas_47- General
luego t agrego pero no se xke aora derepente la gente se cambia de cuenta ...
Invitado- Invitado
Jajajaja Wallace!!! Me encanta
Spit-01- Comandante
H&G Puntos : 1639
Honor : 15
Gracias Spit !
Sergio, lo de la cuenta es algo que me plantee hace mucho... El motivo esque, antes me lo tome a cachondeo y elegi un nombre de cachondeo.... Como a finales de BO llegue alto, pues cuando me involucre en MW3.. quiero darme conocer, grabare videoclips e incluso no se si tendre el valor de comentar algunos xD
Quiero dar un cambio. Aparte de que, yo tengo micro y yo soi el tipico que empieza a cagarse en la puta de los chavales que insultan.. y me decian el Lokitoooh El lokitoh.. en algunas partidas, asi consecutivamente y realmente rayaba.. Ahora no pueden decir. el wallaaas, el wallas... porque simplemente, me encanta y lo defendere a muerte jjej !!!
Saludos e irme agregando xD
Sergio, lo de la cuenta es algo que me plantee hace mucho... El motivo esque, antes me lo tome a cachondeo y elegi un nombre de cachondeo.... Como a finales de BO llegue alto, pues cuando me involucre en MW3.. quiero darme conocer, grabare videoclips e incluso no se si tendre el valor de comentar algunos xD
Quiero dar un cambio. Aparte de que, yo tengo micro y yo soi el tipico que empieza a cagarse en la puta de los chavales que insultan.. y me decian el Lokitoooh El lokitoh.. en algunas partidas, asi consecutivamente y realmente rayaba.. Ahora no pueden decir. el wallaaas, el wallas... porque simplemente, me encanta y lo defendere a muerte jjej !!!
Saludos e irme agregando xD
Wallas_47- General
Pues nada, adios Lokito y bievenido Wallas!!! va a costar un poco el cambio pero habra que acostumbrarse xD
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
veis el lokitoh es un tio listo se pone un nombre simple que no tengo que mirar el ordenador cuando lo valla a agregar.. jaja guardame un sitio que yo hasta el viernes no pillo la play!
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
de acuerdo!! Y si todo va bien, el domingo tengo MW3 :$$
Wallas_47- General
creo haberte enviado invitacion aceptamela
Invitado- Invitado
ya estas aceptado!
Wallas_47- General
Ok luego te agrego
x YuKaTo- Teniente General
H&G Puntos : 4399
Honor : 18
para mi siempre seras el Loko del clan xD
luego te agrego
luego te agrego
si si, yo soi el Loko para vosotros jajaj
Wallas_47- General
Página 1 de 1.