fichaje en el canal de sweetkiller
+4
Spit-01
xXMW3_GamersXx
fonuc
harry_zzipotter
8 participantes
Página 1 de 1.
fichaje en el canal de sweetkiller
bueno chavales, como ya sabreis JLawliet y artemus tienen un canal compartido que se llama sweetkiller, lleva unos largos meses bastante muertos pero ahora empezara de nuevo a ser activo gracias a la llegada de su fantastico y maraviloso, guapo, buenorro, y gran compañero, el nuevo fichaje para el canal viene pisando fuerte. es cuestion de pocos dias que el nuevo fichaje tenga capturadora y comience a subir videos.
bueno chicos, sin mas dilacion os dejo con el maravilloso video de presentacion del nuevo miembro del canal, aqui os lo dejo:
bueno chicos, sin mas dilacion os dejo con el maravilloso video de presentacion del nuevo miembro del canal, aqui os lo dejo:
Re: fichaje en el canal de sweetkiller
Deverdad tu no dejas pasar un momento en el cual puedas publicitarte, pordios, que malo el franco de esa partida, OMG!
fonuc- Teniente
H&G Puntos : 1046
Honor : 4
joder macho no entiendo como puedes reventyar tanto con el franco colegaaa
madre mia los quiks esos son oro macho
muy buen video
madre mia los quiks esos son oro macho
muy buen video
xXMW3_GamersXx- Capitan
H&G Puntos : 1169
Honor : 2
ulé ese harry x ser tu me hago sub d vuestro canal :d
Invitado- Invitado
Harry es un farsante de aupa, tened cuidado, os engañará para que os hagáis sub, y después os violará diciéndoos al oído que os quiere!!!
Spit-01- Comandante
H&G Puntos : 1639
Honor : 15
o.O NOOOOOOOOOOOOO quiero que me viole un cerdo NOOOOOOOOOOO!!
Invitado- Invitado
yo si me dice te kiero me da igual lo k me haga jajaja,hara me hago sub
Sub x sub xDD naa da igual, yo me suscribo y si quereis os suscribis al mio xD Harry eres un maquina a franco tio
pff jajaja he estado viendo el video (habre sido el unico) jajaja y por poco me quedo sin oido cada vez que haces un quick jajaja haber que subiis xD
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
yo tambien lo e visto bart ¬¬.Y tiene razon harry,bajadle por favor el volumen al gameplay y subirselo a los comentarios,pork entre k no os escucho bien y k vas a franco,eso mata timpanos y oidos jajaja
yo ya estoy suscrito, pero me planteo cancelar la suscripcion, ya que el va a estar en el canal! xD
fonuc- Teniente
H&G Puntos : 1046
Por la descripcion me crei que me lo decias ami
The_i_R3GM- Comandante
H&G Puntos : 1807
esque el pequeño lawliet no sabe hacer ajustes de sonido y mira que calidad tiene. pero a partir de ahora los videos que suba yo ante de subirlos los revisare para mirar la calidad
segun con el programa que lo hagas lo del sonido esta tiradisimo.Con el movie maker es en la escala de sonido,donde tu eliges si video o musica,y puedes regular tambien si kieres los dos sonidos k uno suene mas fuerte k el otro.Y en sony vegas,como es en ingles,investiga jajaja
Página 1 de 1.