campaña
+4
bart10141
ZeldoX
Dani_Or
dark-celta
8 participantes
Página 1 de 1.
campaña
pues lo que me esperava jajaj como no las campañas de CoD son las mejores de los shooters lastima q su online no este a la altura x q sino est juego seria la poya xd pero wneo 5 oritas ma durao la campaña en normal la semana q viene la pasare en muy dificil, si no os la habeis pasao o no qereis saver lo q pasa no leais apartir d ya.
pues ma molao xd sobretodo el final cn el titan puesto jajaja o jugernaut como qerais yamarlo xd i las veces q e usao los misiles wea destruccion xd lo q e exao d menos an sio un par d cosas del MW2 ... q la voz de soap no es la misma .. la d ante smoalva le dava caracter ..... encambio, con esta parece un simple soldado mas x q no le dava muxa emocion , tambien exo de menos lo q mas me gusta ... MATAR GENTE INOCENTE Y DESARMADA jajaja como me diverti en MW2 matando gente en el aeropuerto joder la poya a qien no le gusta ? es lo mismo q coger i pegarle puñetazos a un saco x ejemplo xd ami me relajava es amision jajaja y eso a molao xd
pues ma molao xd sobretodo el final cn el titan puesto jajaja o jugernaut como qerais yamarlo xd i las veces q e usao los misiles wea destruccion xd lo q e exao d menos an sio un par d cosas del MW2 ... q la voz de soap no es la misma .. la d ante smoalva le dava caracter ..... encambio, con esta parece un simple soldado mas x q no le dava muxa emocion , tambien exo de menos lo q mas me gusta ... MATAR GENTE INOCENTE Y DESARMADA jajaja como me diverti en MW2 matando gente en el aeropuerto joder la poya a qien no le gusta ? es lo mismo q coger i pegarle puñetazos a un saco x ejemplo xd ami me relajava es amision jajaja y eso a molao xd
dark-celta- General
H&G Puntos : 3402
Honor : 16
Re: campaña
ya ves tio te vi toda la tard jugando y mire que ibas por la penultima mision cuando me iba a ir y fui a mirar en la campaña seleccionar mision y vi que ibas por la ultima y yo cabron! xD pero me ha gustado mucho
Dani_Or- Coronel
H&G Puntos : 2576
Honor : 6
Yo la campaña ni la he comenzado xD
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
ya somos dos xDZeldoX escribió:Yo la campaña ni la he comenzado xD
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
tanto online tanto online que mira no os habeis pasado por la campaña que viciadoooos
Dani_Or- Coronel
es q nano no lo entiendo no aceis mas q qejaros del online de camperos pero no jugais a MW3 x q eso es la campaña i las operaciones el online no pinta na en un call x asi decir ... CoD es campaña cojones no qiero jugar cn el q no sa pasao ninguna
dark-celta- General
yo me pasao todas las cmpañas menos la de WaW k no lo tengo,y esk tengo k decir k son las mejores de los shooters.Pero no jugar a la campaña por estar viciado al online,eso es un problema xD
es q nano puto online encima de q saven q es una mierda ... comprar el juego solo x online es tirar el dinero
dark-celta- General
ya ves loko yo en los cod que he tenido me la he pasado primero y despues online menos mw3 que el primer dia juge por la tarde dos partidas online y al siguiente dia jugue campaña y fui alternando pero esque estos ni la HAN EMPEZADO!
Dani_Or- Coronel
Pos nose yo porque tanto escándalo, si se quieren o no pasar la campaña es su decisión. Yo las voces me daban igual ya que el juego lo tengo en V.O.S y es la posha. En cuanto al online, yo sinceramente, si no fuera por la gente camper sería perfecto, me gusta muchísimo más que el Battlefield
Spit-01- Comandante
H&G Puntos : 1639
Honor : 15
tu me incitastes a pasarme la campaña dark, y realmente tengo k admitir qeu me ha gustado.
stark2511- Capitan
H&G Puntos : 1167
Honor : 2
es q ... mi punto de vista y el de muxos es q el online es una merda x q ai muxo campero oko pero... es = q en el MW2 lo unico nuevo es q no sale la barra de exp amarilla debajo de la municion como siempre jajaja pero weno
q CoD es basicament campaña i si se compra solo pa online es perder tiempo .... y si t aburre el online i dices... ya no lo jeugo mas pues.... en vez d acer eso x q no juegas la campaña ? q pa eso esta
q CoD es basicament campaña i si se compra solo pa online es perder tiempo .... y si t aburre el online i dices... ya no lo jeugo mas pues.... en vez d acer eso x q no juegas la campaña ? q pa eso esta
dark-celta- General
Me cago en tu padre para que lo dices?Y por que creas un post asin creo yo un post con mi opnion del modo campaña de todos los juegos que juge?
The_i_R3GM- Comandante
H&G Puntos : 1807
Honor : 4
q dices nano? apart d q creo el post x q me da la puta gana si no t gusta no lo comentes y punto. q quieres acer de los juegos q as jugao ps way un pin?frankibm escribió:Me cago en tu padre para que lo dices?Y por que creas un post asin creo yo un post con mi opnion del modo campaña de todos los juegos que juge?
dark-celta- General
yo no se que le pasa a franki tio pero esta como k lan follao y no le han pagado.
Dark advierte de k kien no se haya pasado la campaña k no siga leyendo,si tu lees es pork te a dado la gana,asi que tio,para de ponerle kejas a todo que ya cansa
Dark advierte de k kien no se haya pasado la campaña k no siga leyendo,si tu lees es pork te a dado la gana,asi que tio,para de ponerle kejas a todo que ya cansa
Los humanos somos curiosos tu no entiendes de eso xD(broma)kfrodry escribió:yo no se que le pasa a franki tio pero esta como k lan follao y no le han pagado.
The_i_R3GM- Comandante
vale pero ago incapie en esto.
si no os la habeis pasao o no qereis saver lo q pasa no leais apartir d ya.
eso lo e puesto al final del primer parrafo osea q si tu no t lo qerias leer lo de la campaña ... aver dejao de leer y si as segio leyendo aun poniendo ese aviso es q eres tonto
si no os la habeis pasao o no qereis saver lo q pasa no leais apartir d ya.
eso lo e puesto al final del primer parrafo osea q si tu no t lo qerias leer lo de la campaña ... aver dejao de leer y si as segio leyendo aun poniendo ese aviso es q eres tonto
dark-celta- General
la cuestion es la siguiente ( AVISO DE SPOILER ) : makarov ha muerto, pero MW acaba aqui? muahahahah
stark2511- Capitan
en teoria si x q la campaña ya no le queda na se an qitao protagonistas y fin de la guerra asi q jajaja xd ya no ai MW aora sera black ops 2 y aver q mas sacan
dark-celta- General
te corrijo, no es black ops 2, es LAG ops2 muahahahah
stark2511- Capitan
Jaja buena Stark ,pero no olvidemos que BO lo hico Trecharch el creador de cod Waw a lo mejor se llama Call of Duty World at war 2
The_i_R3GM- Comandante
no x q la segunda guerra mundial la an acavado ya en CoD an exo 6 juegos en ella .... guerr amoderna weno an exo 3 alomejor sacan un cuarto q mas adelante sacaran claro esta... BO era como un trozo de vietnam i call no a exo muxo de vietnam asi q meteran eso qizas
dark-celta- General
Bueno a mi me gusto BO con sus defectos y lo bueno
The_i_R3GM- Comandante
Página 1 de 1.