Al pareser...
+4
Jona7an_92
elrives_ES
KFrodry
fonuc
8 participantes
Página 1 de 1.
Al pareser...
Si gente! como muchos de ustedes devieron haver visto en el video de chiguau!!! Ya puedo jugar con ustedes!!! ayer en la noche jugue con algunos de ustedes y no nos metio con chilenos!!! Yeah Baby!!! Mi amigo lag volvio!!!!!, Pongo al pareser porque cuando jugue solo con julen si nos metio con chilenos, pero con mas gente no.
fonuc- Teniente
H&G Puntos : 1046
Honor : 4
Re: Al pareser...
pues alomejor es que si juegas con UN solo español os mete con los de tu zona,pero si juegas con 2 o mas españoles,por mayoria absoluta española jugaras contra españoles xD
PD:no e visto el video de chiguau jajaja
me alegro tio asi podemos jugar contigo!
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
Esacto, acabo de comprovarlo junto a spit, jugue con el y nos metio con chilenos, con dark me paso lo mismo, pero todavia me queda comprovar si lo de la noche fue solo 6 buenas suertes y no que se alla arreglado.kfrodry escribió:pues alomejor es que si juegas con UN solo español os mete con los de tu zona,pero si juegas con 2 o mas españoles,por mayoria absoluta española jugaras contra españoles xD
fonuc- Teniente
si yo creo que si se ha arreglado
x YuKaTo- Teniente General
H&G Puntos : 4399
Honor : 18
si el host es una español y hay mas españoles en el grupo seria raro que os metiera con chilenos o eso creo
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
Sigue habiendo lag... yo lo noto aún
elrives_ES- Comandante
H&G Puntos : 1743
Honor : 6
al pareser se arreglo, hoy jugue con ustedes y no nos metio con chilenos, pero cuando juego yo y otra persona si nos mete con chilenos.
fonuc- Teniente
pues sera k tu tienes mejor conexion con los de tu zona k el y julen al reves por eso os metera con chilenos no?
Albertsanchezmar- Teneinte
H&G Puntos : 2032
Honor : 6
pues ya sabes, a jugar con + de 1 y que tu no seas líder del grupo
XXtracXX- Coronel
H&G Puntos : 2224
Honor : 17
Página 1 de 1.