Me gustaria ingresar
+6
x YuKaTo
Willy_Surf
solidwarrior465
fonuc
stark2511
Albertsanchezmar
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Me gustaria ingresar
Recuerdo del primer mensaje :
Hola, bueno como veis en el titulo me gustaria imngresar en esto o almenos ver como voy en cuanto a francos(me gustaria tambioen hacerlo en el mw2 tanto como en el mw3)
Hola, bueno como veis en el titulo me gustaria imngresar en esto o almenos ver como voy en cuanto a francos(me gustaria tambioen hacerlo en el mw2 tanto como en el mw3)
Albertsanchezmar- Teneinte
H&G Puntos : 2032
Honor : 6
Re: Me gustaria ingresar
rives tio,de momento solo es uno k kiere ingresar,y stark a sido el primero en comentar y decirlo,dejalo a el.Una vez haya hecho ls pruebas,os vais repartiendo la gnte k kier entar
kfrodry escribió:rives tio,de momento solo es uno k kiere ingresar,y stark a sido el primero en comentar y decirlo,dejalo a el.Una vez haya hecho ls pruebas,os vais repartiendo la gnte k kier entar
vale vale, yo solo he dicho las funciones de cada rango, no le he negado la posibilidad de que las haga el. es mas, no soy quien para decirlo...
elrives_ES- Comandante
H&G Puntos : 1743
pues que sepas rives que te equivocas, los que hacen las pruevas a reclutas son los TENIENTES, los SARGENTOS no tienen ninguna funcion explicita en el foro o en el clan.
stark2511- Capitan
H&G Puntos : 1167
Honor : 2
Stark2511 escribió:pues que sepas rives que te equivocas, los que hacen las pruevas a reclutas son los TENIENTES, los SARGENTOS no tienen ninguna funcion explicita en el foro o en el clan.
jummmmm, yo he leído por ahí que los sargentos hacen pruebas a los que quieren entrar al foro y los tenientes se las hacen a los reclutas que quieren ser soldados.
elrives_ES- Comandante
H&G Puntos : 1743
en un principio era como dice stark pero la verdad nose si se ha cambiado por que yo tambien lo he leido por hay.. pero creo que los tenientes hacian las pruebas y los sargentos nada.. por cierto suerte con las pruebas albert!
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
Página 2 de 2. • 1, 2