Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.
Honor & Gloria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No os molesta?

+5
harry_zzipotter
Albertsanchezmar
Willy_Surf
KFrodry
The_i_R3GM
9 participantes

No os molesta? Empty No os molesta?

Mensaje por The_i_R3GM Miér Ene 04 2012, 10:43

A ustedes os molesta que todo el mundo use el mismo arma y ventajas
The_i_R3GM
The_i_R3GM
Comandante

H&G Puntos : 1807
Honor : 4

No os molesta? Empty Re: No os molesta?

Mensaje por KFrodry Miér Ene 04 2012, 12:10

claro que molesta,sobretodo pork todo el mundo lleva Type95,pp90m1 o ACR,pero como yo tambien uso la ACR y pp90m1 no me puedo quejar jajaja.Solo me quejo de la Type95,que encima campean con ella TT
KFrodry
KFrodry
General

H&G Puntos : 3872
Honor : 32

https://www.youtube.com/user/567rodry

Mensaje por Willy_Surf Miér Ene 04 2012, 12:19

yo solo uso la acr 6.8
Willy_Surf
Willy_Surf
Coronel

H&G Puntos : 2706
Honor : 3

Mensaje por Albertsanchezmar Miér Ene 04 2012, 19:36

yo solo la ump45 de oro xD y el l11
Albertsanchezmar
Albertsanchezmar
Teneinte

H&G Puntos : 2032
Honor : 6

Mensaje por The_i_R3GM Miér Ene 04 2012, 22:10

Lo ven albert es un ejemplo
The_i_R3GM
The_i_R3GM
Comandante

Mensaje por harry_zzipotter Jue Ene 05 2012, 00:00

a mi me molesta que lleven armas chetadas.

definiicion de arma chetada improvisada by: harry_zzipotter

arma chetada es aquel arma que a pesar de ser buena tiene una cualidad peculiar propia de ese arma que la hace superiores al resto cuando has aprendido a utilizarla. un arma chetada es la type 95, el arma con mas cadencia del juego. cuando te disparan una rafaga te disparan 3 balas pero solo notas un impacto, es como el sniper, no da tiempo a reaccionar. eso es un arma chetada puesot que te dispara 3 balas en el espacio-tiempo de 1. otro arma son las fmg9 duales, que son como la ump en mw2, cuando te disparan con ella estas muerto, solo hay un arma que gana a las duales y se llama AA12.

tambien me molestan ventajas como ojo ciego y asesino, ya que si yo me he conseguido mi racha de bajas me merezco disfrutarla, y si los otros son tan malos de haberme dejado hacer una racha de 12 que se jodan y que se aguanten y aprendan a jugar para que no me haga mas AC130, pero es injusto que habienodme sacado una racha alta vea solo dos cuadraditos rojos. en cambio en COD 4 y COD 5 tu te sacabas tus helicopteros y tus perros y te forrabas, porque te lo mereces. y si alguien no quiere aguantar tu racha que saque el lanzacohete o se ponga a matar perros, es decir, que haga algo para librarse de la racha, no que se lo den todo hecho con una ventaja.
harry_zzipotter
harry_zzipotter
Lider
Lider

H&G Puntos : 5052
Honor : 45

http://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=

Mensaje por x YuKaTo Jue Ene 05 2012, 02:45

ole ole y ole me ha encantado el ultimo parrafo pork tienes toda la jodida razon del mundo
pero una pregunta para todos los que se quejan... si tanto odiais las ventajas y armas de algunos cod pork seguis jugando???
NO ME KIERO METER CON NADIE YO TAMBIEN ODIO ESAS COSAS ES SOLO PARA REFLEXIONAR... por si algo no te gusta para que lo usas o juegas.... nop me digais pork toda la gente lo juega... por ejemplo, a mi no me gusta digamos... la pizza como todo el mundo la come tengo que comerla aposta??? pork??
x YuKaTo
x YuKaTo
Teniente General

H&G Puntos : 4399
Honor : 18

Mensaje por Willy_Surf Jue Ene 05 2012, 03:53

harry_zzipotter escribió:a mi me molesta que lleven armas chetadas.

definiicion de arma chetada improvisada by: harry_zzipotter

arma chetada es aquel arma que a pesar de ser buena tiene una cualidad peculiar propia de ese arma que la hace superiores al resto cuando has aprendido a utilizarla. un arma chetada es la type 95, el arma con mas cadencia del juego. cuando te disparan una rafaga te disparan 3 balas pero solo notas un impacto, es como el sniper, no da tiempo a reaccionar. eso es un arma chetada puesot que te dispara 3 balas en el espacio-tiempo de 1. otro arma son las fmg9 duales, que son como la ump en mw2, cuando te disparan con ella estas muerto, solo hay un arma que gana a las duales y se llama AA12.

tambien me molestan ventajas como ojo ciego y asesino, ya que si yo me he conseguido mi racha de bajas me merezco disfrutarla, y si los otros son tan malos de haberme dejado hacer una racha de 12 que se jodan y que se aguanten y aprendan a jugar para que no me haga mas AC130, pero es injusto que habienodme sacado una racha alta vea solo dos cuadraditos rojos. en cambio en COD 4 y COD 5 tu te sacabas tus helicopteros y tus perros y te forrabas, porque te lo mereces. y si alguien no quiere aguantar tu racha que saque el lanzacohete o se ponga a matar perros, es decir, que haga algo para librarse de la racha, no que se lo den todo hecho con una ventaja.

con asesino no apareces en el mapa del AC130??
Willy_Surf
Willy_Surf
Coronel

Mensaje por xXMW3_GamersXx Jue Ene 05 2012, 04:38

kfrodry escribió:claro que molesta,sobretodo pork todo el mundo lleva Type95,pp90m1 o ACR,pero como yo tambien uso la ACR y pp90m1 no me puedo quejar jajaja.Solo me quejo de la Type95,que encima campean con ella TT
la type e un pepino tio
con la primera rafaga si les das de cintura para arriba te los cargas (a veces no)
y es verdad a veces campean y es cojonudo jugar bien
xXMW3_GamersXx
xXMW3_GamersXx
Capitan

H&G Puntos : 1169
Honor : 2

Mensaje por The_i_R3GM Jue Ene 05 2012, 09:01

Esque si dicen que estan chetadas las usan mas pero si te inventas algo dices la type 95 ya no esta chetada al dia siguiente no la lleva nadie. Y harry lo que dices de la type 95 se lllma deteccion del disparo
The_i_R3GM
The_i_R3GM
Comandante

Mensaje por harry_zzipotter Jue Ene 05 2012, 23:42

Willy_Surf escribió:

con asesino no apareces en el mapa del AC130??

es con ojo ciego, que me da igual ed asco que asesino.
harry_zzipotter
harry_zzipotter
Lider
Lider

H&G Puntos : 5052
Honor : 45

http://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=

Mensaje por GhostZSilencerxZ Jue Ene 05 2012, 23:52

Willy asesino te hace invisible a Uavs, y mierdas de esas y en Pro a los radares a los Pem a los Uav de respuesta, y Ojo ciego te hace invisible a toda racha, lo unico que hace en Pro es que dispares los lanzamisiles mas rapido.
GhostZSilencerxZ
GhostZSilencerxZ
Teneinte

H&G Puntos : 1792
Honor : 1

Mensaje por bart10141 Vie Ene 06 2012, 00:22

haber yo estoy de acuerdo con lo de las armas chetadas.. no puede ser que las fmg9 duales te maten a distancia media como lo hace un ump es que no se mueven tio.. y eso jode que no veas.. pero en lo de asesino y ojo ciego no estoy de acuerdo, primeramente ojo ciego es que me da igual me parece una ventaja mas es mas me parece bien que este asi y no como en BO que te ponias fantasma y not e veian los uavs y tampoco los helicopteros en pro.. y lo asesino me parece una tonteria.. tan guarro es el que se pone asesino como el que necesita tirar uavs para ver donde estan los enemigos.. ahora lo que si me jode es que te pongas asesino y encima de todo tires uavs eso no lo aguanto.. ademas hay gente que se pone asesino como yo para que no me vean los que llevan tirador que lo lleva todo el mundo Very Happy
bart10141
bart10141
Coronel

H&G Puntos : 3067
Honor : 28

Mensaje por GhostZSilencerxZ Vie Ene 06 2012, 00:27

le doy la razón a Bart, aparte si una ventaja está, porque no se puede usar? pq es guarra? no, si está es por que se puede usar, yo solo me enfado cuando me mata uno con Asesino por detrás, nada más, pero como es una ventaja pues no me importa, por el contrario si es armas...... decidselo a Edor como me pongo xDD
GhostZSilencerxZ
GhostZSilencerxZ
Teneinte

Mensaje por x YuKaTo Vie Ene 06 2012, 02:18

EXCEPTO LAS FMG Y LA TYPE tampoco es que me moleste nada mas pero esop si lo que odio es a las setas de la esquina que les da el sol y se ponen a la sombra a refrescarse y te matan...
x YuKaTo
x YuKaTo
Teniente General

Mensaje por Willy_Surf Vie Ene 06 2012, 02:53

yo usaba fantasma en BO, y uso asesino en MW3. Me niego a aparecer en los radares enemigos xd
Willy_Surf
Willy_Surf
Coronel

Mensaje por GhostZSilencerxZ Vie Ene 06 2012, 05:41

aleix98 escribió:EXCEPTO LAS FMG Y LA TYPE tampoco es que me moleste nada mas pero esop si lo que odio es a las setas de la esquina que les da el sol y se ponen a la sombra a refrescarse y te matan...
eso es otra será por armas en el juego!
GhostZSilencerxZ
GhostZSilencerxZ
Teneinte

Mensaje por The_i_R3GM Vie Ene 06 2012, 06:25

No le echemos las clpas a Bo que mw2 con sangre friA sin pro ya lo hacia todo
The_i_R3GM
The_i_R3GM
Comandante

Mensaje por x YuKaTo Vie Ene 06 2012, 07:22

frankibm escribió:No le echemos las clpas a Bo que mw2 con sangre friA sin pro ya lo hacia todo
pero nadie la usaba pork sin fuerza vulnerante no hacias nada...
x YuKaTo
x YuKaTo
Teniente General

Mensaje por The_i_R3GM Sáb Ene 07 2012, 09:27

Lo que es exagerado es que un tio lleve las fmg9 duales toda la partida
The_i_R3GM
The_i_R3GM
Comandante

Mensaje por Invitado Sáb Ene 07 2012, 10:58

cada uno con lo suyo xD yo willy se niega a ke le vean los radares ,pos yo me niego a ke me canse al esprintar i me maten las granadas xD
Invitado
Invitado

Mensaje por bart10141 Sáb Ene 07 2012, 11:05

siempre ha habido armas chetadas y ventajas que no nos gustan... pero esto es cod y nos toca jodernos xD
bart10141
bart10141
Coronel

Mensaje por Invitado Dom Ene 08 2012, 05:51

no ai porke joderse ,simplemente ke activision pusiese parches en vez de estar ya pensando en poximos juegos.
Invitado
Invitado

Mensaje por bart10141 Lun Ene 09 2012, 00:27

Sergio_aKa_98 escribió:no ai porke joderse ,simplemente ke activision pusiese parches en vez de estar ya pensando en poximos juegos.
deja los parches de activision tranquilos.. que cada vez que hacen uno se cargan algo, pero vamos que hagan lo que hagan habra armas chetadas siempre Very Happy
bart10141
bart10141
Coronel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado