un resumen de lo que es COD hoy en dia
+7
x YuKaTo
The_i_R3GM
KFrodry
XXtracXX
sk8er_cln
Albertsanchezmar
harry_zzipotter
11 participantes
Página 1 de 1.
Re: un resumen de lo que es COD hoy en dia
joer harry,jsuto ayer vie 2 de estos videos el de joker(primero) y el ultimo creo k eran el primero 4 headmarkets jajaja
Albertsanchezmar- Teneinte
H&G Puntos : 2032
Honor : 6
K ascoooo...deberian banear a ese tipo de personas o sino poner un temporizador..si t pones en un sitio mas de 15 segundos k t pete un c4 xd
sk8er_cln- Teniente
H&G Puntos : 936
Honor : 4
ese tio tiene toda la razon del video, quien era el youtuber que tiro del cable, willyrex?
XXtracXX- Coronel
H&G Puntos : 2224
Honor : 17
nose,pero willy lo hace,comprovado ya por bastantes videos jajaja,puto willy xD.
Es increible tio,yo sinceramente paso de comprar mas de CoD y no creo que me compe mas shooters,y si me pillo el siguiente de IW sera por la campaña,pero me lo comprare de 5 mano,y despues lo vendre a una 6,pork da ASCO tio,que los buenos como dice joker salgan perdiendo,y a los mancos camperos que se conocen mas esquinas que las putas un puticlub,los premien con MOAB's y rachas altas que te joden el culo...Ayyyy BO cuanto te hecho de menos amor mio TT
Es increible tio,yo sinceramente paso de comprar mas de CoD y no creo que me compe mas shooters,y si me pillo el siguiente de IW sera por la campaña,pero me lo comprare de 5 mano,y despues lo vendre a una 6,pork da ASCO tio,que los buenos como dice joker salgan perdiendo,y a los mancos camperos que se conocen mas esquinas que las putas un puticlub,los premien con MOAB's y rachas altas que te joden el culo...Ayyyy BO cuanto te hecho de menos amor mio TT
lo del C4 no pasa casi nunca lo de los hitmarkers de la pared pasa en todos los cods alguna vez y martirio y ultima batalla estaban en cod4 y mw2 no se de que se queja de mw3 por que mw2 es mucho mas guarro
The_i_R3GM- Comandante
H&G Puntos : 1807
Honor : 4
por eso en un video dice que COD esta en decadencia desde COD 5. aunque no se por que pero BO quito muchisimos camperos, yo creo que era por haber tantas ventanas, lugares que si te agachabas detras de un obstaculo tenias una vision flipante del mapa... y zonas asi y por eso la gente preferia usar esos sitios "spots" antes que acampar en las esquinas.
y cierto, en Mw2 habia el triple de camperos, luego la gente se queja de que BO es una mierda, pero los MW despues del 1 se han convertido en juegos dedicados para el NOOBismo ilustrado. en MW2 eran los kikos la ump, claymores infinitas y camaleon, aqui en MW3 son la type 95, las FMG9 duales ojo ciego y asesino que ahora que no hay fuerza vulnerante las lleva to cristo.
y cierto, en Mw2 habia el triple de camperos, luego la gente se queja de que BO es una mierda, pero los MW despues del 1 se han convertido en juegos dedicados para el NOOBismo ilustrado. en MW2 eran los kikos la ump, claymores infinitas y camaleon, aqui en MW3 son la type 95, las FMG9 duales ojo ciego y asesino que ahora que no hay fuerza vulnerante las lleva to cristo.
a demas harry
yo no dejare de comprarme cods pork la verdad es lo que me gusta hacer y jugar ok camperos c4 askeroso y mierdas de esas pero por verano ya hay muchos menos noobs pork la mayoria ya han aprendido
igualmente creo que ahora mismo lo unico que me jode en este juego son los tis que veo en una eskina sin moverse con ojo ciego asesino y silenciador tio es imposible verlos....
y sobretodo los k usan las fmg9 duales de primaria
yo he aprendido una cosa en este mw3
a mi me da = los otros si llevan type ojo ciego kikos ya lo ignoro en lo unico que me fijo es en lo mio pork si no te mata el de la type lo hara otro tarde o temprano...
yo no dejare de comprarme cods pork la verdad es lo que me gusta hacer y jugar ok camperos c4 askeroso y mierdas de esas pero por verano ya hay muchos menos noobs pork la mayoria ya han aprendido
igualmente creo que ahora mismo lo unico que me jode en este juego son los tis que veo en una eskina sin moverse con ojo ciego asesino y silenciador tio es imposible verlos....
y sobretodo los k usan las fmg9 duales de primaria
yo he aprendido una cosa en este mw3
a mi me da = los otros si llevan type ojo ciego kikos ya lo ignoro en lo unico que me fijo es en lo mio pork si no te mata el de la type lo hara otro tarde o temprano...
x YuKaTo- Teniente General
H&G Puntos : 4399
Honor : 18
dios, menos mal que tengo encargado el BT3 ya jaja
Willy_Surf- Coronel
H&G Puntos : 2706
Honor : 3
Muy wenos harry perfectamente reflejan la mierda de CoD, viva BF3!!! tiene sus fallos pero no es tan chungo
Invitado- Invitado
Uuuuuuh cuanta hipocresia hay por ahí...
elrives_ES- Comandante
H&G Puntos : 1743
Honor : 6
Spit-01- Comandante
H&G Puntos : 1639
Honor : 15
ni hipocresia ni ostias
Willy_Surf- Coronel
H&G Puntos : 2706
Honor : 3
pues si te digo la verdad esos fallos del cod llevan tiempo pero tanto criticar entonces porque tiene to dios el mw3??
elano15- Sargento
H&G Puntos : 394
Honor : 1
exacto si tantas pegas le veis si tan mierda os parece id a jugar a el videojuego de las barbies o a hello kittyelano15 escribió:pues si te digo la verdad esos fallos del cod llevan tiempo pero tanto criticar entonces porque tiene to dios el mw3??
x YuKaTo- Teniente General
H&G Puntos : 4399
Honor : 18
elano to dios tiene el mw3 por ke lo unico ke tiene el CoD (aparte de mierda i campero por todos lados) es el titulo ,venga ya no me jodas kien no conoce el CoD despues de 9 (o no se cuantos) juegos ke a sacao ,el unico CoD k merece la pena gastarse 70 pavos es en el CoD4 eso si ke era un juego (con sus fayos pero tener en cuenta ke era del 2007) ,bueno i puede ke WaW ke tambien molaba lo suyo.
menos mal ke me compre el btf ;D
VIVA LOS BATTLEFIELD xDDDDDDD
menos mal ke me compre el btf ;D
VIVA LOS BATTLEFIELD xDDDDDDD
Invitado- Invitado
esque yo tengo el batteldfield y se que es mejor que el cod pero entiendo que a la gente le guste, ami solo me cansa porque ya e probado el online de otros 2 cod pero la campaña del cod es IMPRESIONANTE y las OP especiales estan bien es uno de los cod mas completos tambien lo que pasa es que quizas el cod deberia no sacar un juego en dos o tres años y sacar uno muy bueno, eso es lo malo de querer vender todos los años, pero tambien lo esta haciendo AC y FIFA y siguen siendo la hostia.
elano15- Sargento
H&G Puntos : 394
Honor : 1
FIFA sigue siendo lo mismo de todos los años,lo unico jugadores cambiados de equipo y mejores graficos,nada mas xD.
Despues CoD MW3 es el CoD mas completo para mi opinion,la campaña y las spec ops son increibles,pero el online deja que desear pero aun asi no es malo,solo que existen camperos xD.
Despues CoD MW3 es el CoD mas completo para mi opinion,la campaña y las spec ops son increibles,pero el online deja que desear pero aun asi no es malo,solo que existen camperos xD.
Página 1 de 1.