[MW3] sk8er_cln - LVP
5 participantes
Página 1 de 1.
[MW3] sk8er_cln - LVP
No se como decirlo sinceramente,es un gran jugador individual,en nivel cooperativo es muy muy bueno,hace lo que se le ordena ( cosa que se agradece y pone bastante ) y sobretodo es un tio de PM!Pero a pesar de todo eso,somos muchos en el equipo,por ese motivo emos pensado que SI que debe pasar a formar parte de nuestras filas en el equipo 2.
Bienvenido tio y me alegro de que hayas querido entrar.Eres un gran fichaje y estoy seguro que a partir de ahora conseguiremos ganar el primer reto del equipo,animo a todos y a disfrutar.
PD:mañana hare el reparto de jugadores,es decir,cuando seamos 8 haremos dos equipos LVP dentro del mismo,espero que se me haya entendido
Bienvenido tio y me alegro de que hayas querido entrar.Eres un gran fichaje y estoy seguro que a partir de ahora conseguiremos ganar el primer reto del equipo,animo a todos y a disfrutar.
PD:mañana hare el reparto de jugadores,es decir,cuando seamos 8 haremos dos equipos LVP dentro del mismo,espero que se me haya entendido
Re: [MW3] sk8er_cln - LVP
Que hijoputa, al principio parecía que ibas a decir que no.
elrives_ES- Comandante
H&G Puntos : 1743
Honor : 6
TUUUUUUUUUUU QUE CABRONAZOOOOO ...k me e cagao en el pijama tio xd buah muchas gracias men y ya veras como no os defraudo espero ser bien recibido muchas gracias de nuevo rodry
sk8er_cln- Teniente
H&G Puntos : 936
Honor : 4
seras cabron?encima que tu madre ya me tendra mania por que jugaras mas a la consola,me va a tener mas por haberte hecho cagar encima la ropa,estoy muerto chicos,un placer en serio TT.
Jajajajajaja no me las tienes que dar,te lo has ganado a pulso loco
Jajajajajaja no me las tienes que dar,te lo has ganado a pulso loco
Jajajajajajajajaja buah mi mama esta arta de limpiar cagadas mias xD enfin vaya conversacion de enfermos xd porcierto os lo dio asi..en un partido de futbol 11 tuve k cagarme encima......k jevi fue xd no llegaba al descanso ~~' xd
sk8er_cln- Teniente
por favor,pero vaya guarrada,yo lo peor de todo fue una potada en un partido de basket,exactamente en la semifinal de mi ciudad,y por suerte anabamos de 30,pero yo estaba en racha TT.
25 puntos,8 rebotes,6 asistencias y 6 recuperadas
no se me olvidaa jamas TT
25 puntos,8 rebotes,6 asistencias y 6 recuperadas
no se me olvidaa jamas TT
Madreeeee 25 puntos son muchos? Jajajajaa esk yo no controlo nada el basket...yo soy futbolero heredado de mi abuelo que jugo en el real madrid jajajajaj
sk8er_cln- Teniente
pues...25 puntos imaginate que es lo que suelen meter los jugadores de la ACB jajja
Quien carajos era tu abuelo¿?O_O
Quien carajos era tu abuelo¿?O_O
Aaa en plan reyes y ricky rubio y toda esa panda no? Jajajajaja
Pues se llamaba clemente fernandez lateral derecho y fue 3 veces internacional cn la absoluta jajajajaja
Por cierto tio te e enviao una solicitud en la web de LVP para k me metais..ya me e exo cuenta y m llamo sk8er_cln por si no lo sabias ajajjajajajaj
Pues se llamaba clemente fernandez lateral derecho y fue 3 veces internacional cn la absoluta jajajajaja
Por cierto tio te e enviao una solicitud en la web de LVP para k me metais..ya me e exo cuenta y m llamo sk8er_cln por si no lo sabias ajajjajajajaj
sk8er_cln- Teniente
De putisima madre rodri
sk8er_cln- Teniente
PUes ya esta hecho,solo necesitas aceptar el nuevo mensaje que te e mandado y estaras oficialmente en el clan
Ya estoy oficialmente en el clan H&G ELITE en la LVP de puta mafia xd
sk8er_cln- Teniente
felicidades chavalote!!!! si juegas tan bien en equipo como dice rodry estoy deseando que juegues en nuestros scrims como miembro oficial de H&G! Elite. recuerda, en el competitivo lo mas importante es la comunicacion entre el equipo y tener bien vigilado todo el mapa entre todos.
Tranqui tio q eso es cuestion de acostumbrarse xd ayer jugue un skrim amistoso contra vosotros xd
sk8er_cln- Teniente
rodry tio oy acemos las pruebas ehh cabronzao xD
Albertsanchezmar- Teneinte
H&G Puntos : 2032
Honor : 6
Página 1 de 1.