1 año de recuerdos(2ºparte) mis platinos
+3
KFrodry
elrives_ES
dark-celta
7 participantes
Página 1 de 1.
1 año de recuerdos(2ºparte) mis platinos
cuando teniendo 3 o 4 meses la ps3 llevava 8 platinos creo DRACO me dijo q era un record español o algo asi xd tonces me molo y qise sacar un monton ...del jeugo maburro enseguida pero llendo a x el paltino me dura un poco mas , x cierto jaja llevo inscrito 1 año en psn i me anr egalado una ps3 slim de 320GB en oro jajaaj la cosa es q es para el home xd eso de psn q t crea sun personaje xd ps tengo en la mesa una ps3 d oro ... weno aki van lso platinos x orden alfavetico
1/assassins creed 2/ 2/assassins creed la hermandad/ 3/battlefield bad company 2/ 4/battlefield3/ 5/borderlands/ 6/burnout paradise city/ 7/black ops/ 8/World at War/ 9/dead island/ 10/dead nation/ 11/dead rising 2 otr/ 12/dead space/ 13/fuel/ 14/god of war 1/ 15/god of war2/ 16/god of war3/ 17/infamous/ 18/modern warfare2/ 19/modern warfare3/ 20/prince of persia las arenas del tiempo/ 21/prince of persia las arenas olvidadas/ 22/resident evil5/ 23/terminator salvation/ 24/uncharted el tesoro de drake/ 25/uncharted 2 el reino de los ladrones/
1/assassins creed 2/ 2/assassins creed la hermandad/ 3/battlefield bad company 2/ 4/battlefield3/ 5/borderlands/ 6/burnout paradise city/ 7/black ops/ 8/World at War/ 9/dead island/ 10/dead nation/ 11/dead rising 2 otr/ 12/dead space/ 13/fuel/ 14/god of war 1/ 15/god of war2/ 16/god of war3/ 17/infamous/ 18/modern warfare2/ 19/modern warfare3/ 20/prince of persia las arenas del tiempo/ 21/prince of persia las arenas olvidadas/ 22/resident evil5/ 23/terminator salvation/ 24/uncharted el tesoro de drake/ 25/uncharted 2 el reino de los ladrones/
dark-celta- General
H&G Puntos : 3402
Honor : 16
Re: 1 año de recuerdos(2ºparte) mis platinos
vete por ahi jajajajjaaj yo ni uno... bueno, nunca me lo he planteado.
elrives_ES- Comandante
H&G Puntos : 1743
Honor : 6
elano ya se a sacado 2 i esta apunto d sacarse otros dos, lurry intento el BTF1943 pero no tiene platino i lo dejo sergiosfm o sergio aka como qerais xd ya a cnsegui el BTF jonatan tiene 4 creo harry nueve draco 15 venga eqipooo
dark-celta- General
yo tengo 0.y nunca me e planteado ninguno.En mi vida anterior ( en la primer a cuenta que tube hasta que la perdi ) tenia 3 platinos:
1-Devil May Cry 4.
2-Modern Warfare 2.
3-Prince of Persia ( el ultimo que parece de dibujos animados xD )
1-Devil May Cry 4.
2-Modern Warfare 2.
3-Prince of Persia ( el ultimo que parece de dibujos animados xD )
ese prionce of persia no es el ultimo jajaaj es el 4 i en total ai 5 pero solo son d la saga los 3 primeros d ps2 estos 2 ultimos son pa vender xd
dark-celta- General
yo no tengo ni UNO. Como puedo saber lo que tengo que hacer para sacarme los platinos de uncharted 1,2? he visto que tu los tienes
Willy_Surf- Coronel
H&G Puntos : 2706
Honor : 3
en el menu d la play en la columna de jeugos ai un icnono de trofeo q pone mis trofeos tonces le das i se abren tos lso jeugos q as jugao q tienen trofeos i le das al d uncharted o el q qieras i se t abrira una lista , lo normal son 40 trofeos i el 41 el platino pero weno ia t pondra la lsita
dark-celta- General
JAJAAJJAAJJAA MIS MUERTO, GRANDE ESA FIRMA CELTA
Willy_Surf- Coronel
H&G Puntos : 2706
Honor : 3
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/306729-trofeos_uncharted_2_reino_de_los_ladrones.html ai ta la guia creo q siguen todos lso videos bien
dark-celta- General
entonces cual va a ser el proximo juego k intentes su platino??
elano15- Sargento
H&G Puntos : 394
Honor : 1
tendria ya el platino del revelations pero ai un trofeo bugueao q si no lo arregla la proxima actualizacion... a saver cuando sale... esperemos q la arreglen is eria el 26 pero weno tengo en mente los god of war de la psp remasterizados para la 2 i los metal gear d ps2 remasterizaos en ps3 xd 4 o 5 platinos ya veremos
dark-celta- General
Joder, yo creo que mi hermano se ha sacado uno del rachet y clank pero ya esta.
Yo nunca me he puesto, bueno si me puse con Bo pero era una mierda porque habia que tener los DLC's para conseguir todos los trofeos(cuando me di cuenta dije que le follen)
Yo nunca me he puesto, bueno si me puse con Bo pero era una mierda porque habia que tener los DLC's para conseguir todos los trofeos(cuando me di cuenta dije que le follen)
xP4BL0_97- Coronel
H&G Puntos : 2412
Honor : 6
xP4BL0_97 escribió:Joder, yo creo que mi hermano se ha sacado uno del rachet y clank pero ya esta.
Pero no el platino, una cosa es el 100% del juego otra el platino, el platino es el juego tal y como lo sacan.
Ejemplo:
Yo me saque el Platino y 100% del BF3 luego sacaron el DLC Back to Karkand y me bajo al 85% pero tenia el platino me hice los trofeos del DLC y ahora vuelvo a tener platino y 100%.
xacto pablo mira mi lsita de trofeos en la ps3 i veras q poqisimos platinos tan al 100% no hace falta comprar ningun DLC NUNCA jajaaja tu metes el jeugo i la lista d trofeos q t salga en el juego es los añadidos no sirven xd i si tienes dudas pa eso tas me lo dices en rpivao i posteo aqi el platino cn lso trofeos
dark-celta- General
Página 1 de 1.