Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.
Honor & Gloria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Porque tenemos la mania de decir campero

+6
x YuKaTo
Dani_Or
bart10141
KFrodry
Willy_Surf
Wallas_47
10 participantes

Porque tenemos la mania de decir campero Empty Porque tenemos la mania de decir campero

Mensaje por Wallas_47 Mar Ene 10 2012, 09:21

La mayoria de los usuarios de MW3 (me incluyo) cuando le matan, tienen la mania de decir : CAMPERO!! joer que campero no se que (y el nota se esta moviendo en verdad aja) pero, que casualidad que todo lo que nos mata es campero.... Vamos, que tenemos una excusa para quedar bien siempre jajjajj es algo curioso, cuando juego solo y un español tiene micro, rara vez no le escucho decir : campero! jajaj

enfin, es una curiosidad... cuando ammi me dicen eso, me entran ganas de decirle: campero de que io puta si me muevo mas que tu mare en la cama mi esto jaja

saludos y espero que esteis de acuerdo conmigo
Wallas_47
Wallas_47
General

H&G Puntos : 4595
Honor : 43

Porque tenemos la mania de decir campero Empty Re: Porque tenemos la mania de decir campero

Mensaje por Invitado Mar Ene 10 2012, 09:54

yo tengo la mania de cagarme en su puta pero por dentro , eso ya me lo guardo yo xdd pero si yo tambien lo escucho mucho
Invitado
Invitado

Porque tenemos la mania de decir campero Empty Re: Porque tenemos la mania de decir campero

Mensaje por Willy_Surf Mar Ene 10 2012, 10:16

para mi, campero = me cago en su puta madre. Pero cuando estas cabreado campero sale mas rapido
Willy_Surf
Willy_Surf
Coronel

H&G Puntos : 2706
Honor : 3

Mensaje por KFrodry Mar Ene 10 2012, 13:02

efectiviwonder wallas,yo tmbn tengo la costumbre de decir eso,y cuando un esppañol me llama campero lo primero que hago es cagarme en su puta madre y campear como un cochino hasta mataro 5 veces seguidas jajaja
KFrodry
KFrodry
General

H&G Puntos : 3872
Honor : 32

https://www.youtube.com/user/567rodry

Mensaje por bart10141 Miér Ene 11 2012, 02:43

jajaja es simplemtente nuestra excusa.. normalmente han tenido suerte o nos han dado caña pero les decimos camperos como dice willy por que es mas rapido Very Happy
bart10141
bart10141
Coronel

H&G Puntos : 3067
Honor : 28

Mensaje por Dani_Or Miér Ene 11 2012, 03:15

ami me pasa pero no digo campero digo seta xD vete al mario bros seta! cosas asi xD
Dani_Or
Dani_Or
Coronel

H&G Puntos : 2576
Honor : 6

Mensaje por x YuKaTo Miér Ene 11 2012, 04:55

no creo k kiera ir al mario tio pork el mario se las come todas xDDD
x YuKaTo
x YuKaTo
Teniente General

H&G Puntos : 4399
Honor : 18

Mensaje por elano15 Miér Ene 11 2012, 05:38

en el battelfield tambien los hay a montones e, lo k pasa esk cuando juego solo y sin micro estoy muy trankilito y concentrADO pero cuando estoy con micro me dejo llevar como todo el mundo xDDD
elano15
elano15
Sargento

H&G Puntos : 394
Honor : 1

Mensaje por xXMW3_GamersXx Miér Ene 11 2012, 07:08

bueno yo en vez de decir muchas veces campero (algunas veces lo digo de excusa y otras porq es cierto)
me cago en su puta madre asi de claro jajajajaja
como muchos etc etc
xXMW3_GamersXx
xXMW3_GamersXx
Capitan

H&G Puntos : 1169
Honor : 2

Mensaje por Dani_Or Miér Ene 11 2012, 07:14

es verdad mario se las come pero como no hay mario en mw3 por nada xD y un chiste que me han contado hoy xD
COmo se dice call of duty modern warfare 3 en irak???
en otro comentario os digo la respuesta xD
Dani_Or
Dani_Or
Coronel

Mensaje por The_i_R3GM Miér Ene 11 2012, 09:01

Nosotros los camperos tenemos un estilo de juego que se hereda no llegas ha hacerlo en una partida
The_i_R3GM
The_i_R3GM
Comandante

H&G Puntos : 1807
Honor : 4

Mensaje por Invitado Jue Ene 12 2012, 04:40

franki ,eres campero?¿

campear no es solo campear como conocemos ,simplemente con yevar cazador i estar tol rato apuntando (aunke moviendose) i no esprintar en ningun momento de la partida ya es ser campero Wink

tar toa la partida agachao tamben es ser camapreo ,estas dos cosas entre otra muchas otra son de camperos aunke no esten en las eskina pero estos metodos los yevan los camperos por eso yo cada vez ke me matan asi grito CAMPERO¡¡¡¡¡ IJO DE TU P___ MADRE KE ME LA FO___ AYER EN TU CASA CACHO IJOP___ xDDDD
Invitado
Invitado

Mensaje por Dani_Or Jue Ene 12 2012, 05:58

campear es lo mas facil del mundo que mates ya es otra cosa porque hay que tener paciencia para pasarse un mapa entero 10 min en una eskina y encima si no sabes campear te vas a las eskinas del mapa de los alrededores envez dde estar enmedio del mapa
Dani_Or
Dani_Or
Coronel

Mensaje por XXtracXX Jue Ene 12 2012, 08:31

jajjaja, buenisimoo!! eso es verdad, yo el otro dia estaba jugando contra unos españoles con la pp90 con fuego rapido y condicionamiento extremo corriendo por todo el mapa y le mate como 10 veces y el notas iba diciendo campero, puto trac de mierda ese, parece un arbol el ijo puta, yo me partia en mi casa xDD
XXtracXX
XXtracXX
Coronel

H&G Puntos : 2224
Honor : 17

Mensaje por The_i_R3GM Vie Ene 13 2012, 06:07

TRAC TU ERES UN CAMPERO por que en dome en las privadas te pones a campear
The_i_R3GM
The_i_R3GM
Comandante

H&G Puntos : 1807
Honor : 4

Mensaje por XXtracXX Sáb Ene 14 2012, 01:49

jajajajjajaja NO, el que campea eres tu, mira quien me fue a hablar jajajaaj el que se pasa a ByD agachado al final del mapa para que mueran todos sus compañeros y pueda hacer una mierda de trickshoot de esos que haces tu (no digo que els trickshoots sean una mierda, me encantaria saber ahcerlos) ¬¬
XXtracXX
XXtracXX
Coronel

H&G Puntos : 2224
Honor : 17

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado