Idea
+6
dark-celta
ZeldoX
KFrodry
Draco134
GhostZSilencerxZ
bart10141
10 participantes
Honor & Gloria :: INFORMACIÓN GENERAL DE H&G ::
:: Soporte :: SUGERENCIAS
Página 1 de 1.
Idea
Pues eso chavales que se me ha ocurrido una idea haber que os parece
Es poner un calendario donde se apunten todos los retos de la lvp y cosas importantes asi por que muchas veces por lo menos a mi se me van las cosas de la cabeza y se me puede olvidar y como a mi a todos asi que no estaria mal
Es poner un calendario donde se apunten todos los retos de la lvp y cosas importantes asi por que muchas veces por lo menos a mi se me van las cosas de la cabeza y se me puede olvidar y como a mi a todos asi que no estaria mal
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
Re: Idea
Apoyo a este hombre, a mi a veces se me va la pinza y se me olvidan las cosas estas
GhostZSilencerxZ- Teneinte
H&G Puntos : 1792
Honor : 1
El calendario esta instalado, recuerdo una vez que ponia cosas al principio, nadie las miraba y se quito, por que nadie le hacia caso.
La funcion se puede volver a poner, si vosotros lo utilizais lo haremos, ya esta instalado solo que oculto.
Y usarlo es muy facil explico:
Antes teniamos una seccion en retos que era calendario, hay cada uno posteaba el reto, y abajo del mensaje ponia el dia y duracion del evento, de esta forma salia en el calendario y con un simple click os redireccionaba al post donde estaba toda la informacion de ese reto.
La funcion se puede volver a poner, si vosotros lo utilizais lo haremos, ya esta instalado solo que oculto.
Y usarlo es muy facil explico:
Antes teniamos una seccion en retos que era calendario, hay cada uno posteaba el reto, y abajo del mensaje ponia el dia y duracion del evento, de esta forma salia en el calendario y con un simple click os redireccionaba al post donde estaba toda la informacion de ese reto.
Si es posible me parece una gran idea!
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
ps lo q se podria intentar es... a la izqierda o derexa del xat.. un minicalendario del mes en el q estemos i si ay reto se pone.. reto i pinxas i t va al calendario grand xd
dark-celta- General
H&G Puntos : 3402
Honor : 16
dark-celta escribió:ps lo q se podria intentar es... a la izqierda o derexa del xat.. un minicalendario del mes en el q estemos i si ay reto se pone.. reto i pinxas i t va al calendario grand xd
Tambien estaba jaja en lo que ahora vendria a ser NAVEGADOR xd
Ok pues mirare si lo pongo.
pues estaria muyy bien ya que la verdad es que podria llegara ser un lio si nos ponemos a jogar a too, buena idea bart, aún que draco ya lo hubiera hecho xD
XXtracXX- Coronel
H&G Puntos : 2224
Honor : 17
ke cabeza teneis¡¡¡ yo toi en fnac gamers i los amistosos pero si ai gente k ademas este en los LVP se le puede olvidar es buena idea vendria bien
Invitado- Invitado
jajajaja nose vosotros pero a mi es que estas cosas se me olviden y si se pone en un lugar donde se vea nunca esta de mas
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
ami tmbn, ademas asi qeda todo mas claro
Willy_Surf- Coronel
H&G Puntos : 2706
Honor : 3
Pero también seria para temas de eventos, reuniones etc,,,
Ya lo apunte en temas de la siguiente reunión, os avisare de lo que decidimos.
Ya lo apunte en temas de la siguiente reunión, os avisare de lo que decidimos.
Muy buena idea, yo no me pasré porque no voy a jugar muchos retos
xP4BL0_97- Coronel
H&G Puntos : 2412
Honor : 6
Genial jijijiji, con lo que tengo encima de los hombros siempre se me olvida algo.
elrives_ES- Comandante
H&G Puntos : 1743
Honor : 6
Honor & Gloria :: INFORMACIÓN GENERAL DE H&G ::
:: Soporte :: SUGERENCIAS
Página 1 de 1.