Estoy vivo
+11
Albertsanchezmar
Albert
fonuc
Draco134
GhostZSilencerxZ
Willy_Surf
elrives_ES
solidwarrior465
Wallas_47
KFrodry
zilarboy
15 participantes
Página 1 de 1.
Estoy vivo
Buenas. Como habreis apreciado no he estado activo durante mucho tiempo, no he podido conectarme hasta ahora y lo que queria deciros esque seguire estando por aqui y seguire siendo miembro si me lo permitis. No tengo internet y intentare contratar uno lo antes posible pero hasta entonces no podre entrar a la play y por aqui no podre estar mucho tampoco pero intentare estar lo maximo posible.
zilarboy- Comandante
H&G Puntos : 1761
Honor : 31
Re: Estoy vivo
madre de dios!el mitico zilarboy!Podeis darle las gracias,si no me lo ubiese cruzado en un DpE en Jungle del BO no estari aqui dentro ahora mismo,me meti en el clan al jugar contra el.
PD:se salio de la partida pork iva perdiendo jajaja
PD:se salio de la partida pork iva perdiendo jajaja
Jajaja eso no es verdad eh? Yo nunca me salgo de la partida, solo cuando me hechan del host o cuando se me va internet
zilarboy- Comandante
ZIIILAR !!! (soi dj_lokitoh_xd) claro que se te echa de menos, y tus increibles firmas jajaaj como te van los estudios?
me alegro de que no hayas desaparecido tio un abrazo!
me alegro de que no hayas desaparecido tio un abrazo!
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
Mitico zilarboy unicamente te conozco porque haces firmas y eso de jugar contigo nada bueno espero que algun dia me hagas una firmika pa mi aber q vea tu calidad xD yo le hize una rodry y a unos cuantos mas
Invitado- Invitado
olee tuu zilarboy,me parece que yo y lurry te hemos kitado el trabajo haciendo firmas xD
solidwarrior465- Capitan
H&G Puntos : 1267
Honor : 7
Zilar:)) un veterano ya, que tal llevas la carrera?
elrives_ES- Comandante
H&G Puntos : 1743
Honor : 6
grande zilar, aun tengo la firma que me iziste
Willy_Surf- Coronel
H&G Puntos : 2706
Honor : 3
pues no se tio,pero cuando me saque cobra al fi al de la partida ya no estabas jajaja.Un saludo y suerte con la carrera y estudios
Zilar Zilar cojonudo como Zilar no hay ninguno!
Cuanto tiempo figura!
Cuanto tiempo figura!
GhostZSilencerxZ- Teneinte
H&G Puntos : 1792
Honor : 1
Bueno Zilar, estamos hablando la medalla de plata alHonor para wallas, tu ayer cumplias un año en H&G, pero como vi que hacia mas de un mes o asi, creo recordar, que no te pasabas por aqui, no se si se te concedera.
Espero que seas activo otra vez, y esto ultimo me lo aplico a mi tambien.
Espero que seas activo otra vez, y esto ultimo me lo aplico a mi tambien.
Podríais conversar Harry y tu sobre las de bronce jiijijijij, que indirectas me marco :$
elrives_ES- Comandante
H&G Puntos : 1743
Hola!!! Cuanto time!!!! todavia tengo tu hermosa firma de mw3 :'), que bueno que vuelvas y cuando quieras jugamos !!!!!!
fonuc- Teniente
H&G Puntos : 1046
Honor : 4
Zilar ;D Cuanto tiempo tio aver si contratas Internet que se te echa a faltar por aquí.
Albert- General
H&G Puntos : 5733
Ombre zilar jajaj ya decia yo k no estaba:that'ssuspicius:jaj bueno aver si jugamos mas!!
Albertsanchezmar- Teneinte
H&G Puntos : 2032
buenoooo cuanto tempo (soi SergioSFM98) cuando tabas no juge muxo con tigo pero aun asi te dare un consejo : CHUPALE EL WIFI AL VECINOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡ xDDDDD ya pense k te abias ido del clan o algo ,me alegro dee ke no lo ayas exo
Invitado- Invitado
bueno es saber que siges vivo tio, yo tampoco juge nunca con el nose por que jajaja aunque hace tiempo que le tengo, bueno tio te esperamos y que te vaya bien con la carrera
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
Gracias a todos. La verdad que la carrera va bastante bien, con suerte este año acabo. Lo de chupar el wifi del vecino es lo que me permite conectarme de vez en cuando al pc, pero como no me llega suficiente señal no puedo jugar jejeje estoy a ver si puedo con una que cojo bastante bien, pero es clave wpa, en fin. Aun asi intentare estar lo maximo posible por aqui que se os hecha de menos gente
zilarboy- Comandante
Dile al vecino si te puede dejar su internet y tu le pagas una pequeña parte x'D
Albert- General
H&G Puntos : 5733
eso rompe con todas las reglas del sentido comun el wifi no se pide se roba xDAlbert1136 escribió:Dile al vecino si te puede dejar su internet y tu le pagas una pequeña parte x'D
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
tio te faltaba estar en busca y captura xD me alegro de verte de nuevo por aaqui
Dani_Or- Coronel
H&G Puntos : 2576
bueno sip no funciona el robar wifi puedes probar a acoplarte en casa del vecino directamente como k no viene la cosa xD
suerte y espero k te veamos pronto por aqui en maxima plenitud
suerte y espero k te veamos pronto por aqui en maxima plenitud
tambien puedes pedirle la contraseña de buenas....
y si te dice que no pues.... IT'S FREE xP
Zilar espero volver a verte haciendo firmas aunque no me hiciste ninguna. Pero molaban mucho tus firmas con las chicas medio denudas
am... y soy (theekiileer) no se si te acordaras...
y si te dice que no pues.... IT'S FREE xP
Zilar espero volver a verte haciendo firmas aunque no me hiciste ninguna. Pero molaban mucho tus firmas con las chicas medio denudas
am... y soy (theekiileer) no se si te acordaras...
xP4BL0_97- Coronel
H&G Puntos : 2412
Página 1 de 1.