videos...
+2
GhostZSilencerxZ
KFrodry
6 participantes
Página 1 de 1.
videos...
e subido un par de videos a facebook desde la play ,pero ¿los puedo pasar al ordenador? kiero decir ke si me los puedo descargar .
gracias
gracias
Invitado- Invitado
Re: videos...
si k puedes,pero si no recuerdo mal tienes k tener mozilla firefox y un programa k solamente esta descargable en esa web
Sergio busca por ahi un post mio donde lo explico
GhostZSilencerxZ- Teneinte
H&G Puntos : 1792
Honor : 1
o sino, cualquier cosa para bajar videos como esta pagina:
http://benderconverter.com
espero que te sirva
http://benderconverter.com
espero que te sirva
XXtracXX- Coronel
H&G Puntos : 2224
Honor : 17
haver si no recuerdo mal cuando llegues al final del video pones reproducir de nuevo y si no te aparece en una pagina aun mas grande el video lo pones otra vez reproducir de nuevo y con el download helper , que es la aplicacion para bajarte videos .
I si no cuando lo reproduzcas en facebook con esa aplicacion te lo descargas ,, supongo q no tendras la plicacion
pero puedes descargartela gratis
no creo q te haya qedado muy claro jajaja pero bueno algo es algo
I si no cuando lo reproduzcas en facebook con esa aplicacion te lo descargas ,, supongo q no tendras la plicacion
pero puedes descargartela gratis
no creo q te haya qedado muy claro jajaja pero bueno algo es algo
xXMW3_GamersXx- Capitan
H&G Puntos : 1169
Honor : 2
Pero que tonterias decis? xD desccargate RealPlayer y ariba del video te saldra descargar video xD
solidwarrior465- Capitan
H&G Puntos : 1267
Honor : 7
nono ya ta simplemente ai ke poner en google 'como descargar vidos de facebook' i en la primera pagina ke te sale le das i te pide el link del video lo pones i te lo descarga automaticamente
gracias de todos modos
gracias de todos modos
Invitado- Invitado
denada jajaja me explico como un libro cerrado a veces jajaja
xXMW3_GamersXx- Capitan
H&G Puntos : 1169
Honor : 2
vi un tutorial en OpTiC esp sobre como bajartelos de facebook, necesitabas una aplicacion de firefox que se llama downloadhelper, el simbolito son 3 esferas, una amarilla otra roja y otra azul. con eso me los puedo bajar de youtube, pero teoricamente de facebook tambien se puede.
como dice solid tambien te puedes descargar un programa que se llama realplayer y a parte de reproductor cuando veas un video online te saldra una pestaña en la esuqina superior derecha del video para descargartelo. la verdad esque esa pestaña me resulta bastante incomoda asique yo que tu probaria primero el downloadhelper a ver si te va.
suerte
como dice solid tambien te puedes descargar un programa que se llama realplayer y a parte de reproductor cuando veas un video online te saldra una pestaña en la esuqina superior derecha del video para descargartelo. la verdad esque esa pestaña me resulta bastante incomoda asique yo que tu probaria primero el downloadhelper a ver si te va.
suerte