pruebas a mi
+3
KFrodry
solidwarrior465
xXMW3_GamersXx
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
pruebas a mi
Recuerdo del primer mensaje :
bueno pos llevo bastante tiempo pensando desde antes de que lo pidiera albertsanchezmar y me gustaria hacerlas ahora que ya he pasao las de soldado...
he mejorado bastante en el quik y en fin eso haber si me las pueden hacer solid o alguien plis (espero q solid por una parte si, por otra no porq es mu bueno) jjajaaj
un saludo gente
bueno pos llevo bastante tiempo pensando desde antes de que lo pidiera albertsanchezmar y me gustaria hacerlas ahora que ya he pasao las de soldado...
he mejorado bastante en el quik y en fin eso haber si me las pueden hacer solid o alguien plis (espero q solid por una parte si, por otra no porq es mu bueno) jjajaaj
un saludo gente
xXMW3_GamersXx- Capitan
H&G Puntos : 1169
Honor : 2
Re: pruebas a mi
Drackshoot??? no te referiras al Dragscope no???? espero que no porque como te refieras a eso estas insultando a mi disparo favorito xD es coña, salvo lo de que es mi favorito. en BO siempre iba a no scope, hasta que se cargaron la precision desde la cadera del L11 y tuve que aprender a hacer drag. en MW el quick puro (que en la camara de muerte no se llega a ver a traves de la mira, solo se acerca el ojo a la lente) eso solo lo hago de cerca, de lejos donde este un Drag scope que se quite lo demas.
con la practica me he dado cuenta de que es lo mejor un Drag scope. estoy tan acostumbrado a el que tengo la medida cogica a cuando pulsas L1, cuando tienes que aguantar la respiracion y cuando disparas. hay veces que en online hago DragScopes a 180, es decir apunto y mientras giro disparo, y siempre acierto.
en realidad todos los disparos de sniper son cuestion de practica. el quick solo lo uso en trickshoots porque en el suelo me parece mas util y seguro un dragscope.
con la practica me he dado cuenta de que es lo mejor un Drag scope. estoy tan acostumbrado a el que tengo la medida cogica a cuando pulsas L1, cuando tienes que aguantar la respiracion y cuando disparas. hay veces que en online hago DragScopes a 180, es decir apunto y mientras giro disparo, y siempre acierto.
en realidad todos los disparos de sniper son cuestion de practica. el quick solo lo uso en trickshoots porque en el suelo me parece mas util y seguro un dragscope.
Re: pruebas a mi
en fin Harry a mi me cuesta un poco hacer los dragscopes bien hechosharry_zzipotter escribió:Drackshoot??? no te referiras al Dragscope no???? espero que no porque como te refieras a eso estas insultando a mi disparo favorito xD es coña, salvo lo de que es mi favorito. en BO siempre iba a no scope, hasta que se cargaron la precision desde la cadera del L11 y tuve que aprender a hacer drag. en MW el quick puro (que en la camara de muerte no se llega a ver a traves de la mira, solo se acerca el ojo a la lente) eso solo lo hago de cerca, de lejos donde este un Drag scope que se quite lo demas.
me referia a los q visualizas al tio por medio segundo o un segundo y mientras lo ves disparas
pero bueno toy PrACtIcAnDo
xXMW3_GamersXx- Capitan
H&G Puntos : 1169
Honor : 2
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.