[MW3] Xx_johnyy_xX
+6
Spit-01
Dani_Or
xP4BL0_97
stark2511
KFrodry
bart10141
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
[MW3] Xx_johnyy_xX
Pues siento deciros que este chabal a suspendido, a mi modo de entender tiene mucho que mejorar deberias mejorar un poco en el juego y presentarte a una segunda oportunidad si se puede que no lo se aqui os dejo los que a mi parecer son los motivos:
Te preocupas demasiado de hacer un buen resultado pero muy poco de hacer objetivos y de ganar la partida, si ves a un compañero capturando una bandera en dominio y pasas olimpicamente, y no una vez sino mas de una, pues no te puedo aprobar, si quieres entrar en un clan ademas de hacer buenos resultados debes intentar ganar la partida,
bueno llevo dos pruebas y primer suspenso so siento tio pero SUSPENDIDO
Te preocupas demasiado de hacer un buen resultado pero muy poco de hacer objetivos y de ganar la partida, si ves a un compañero capturando una bandera en dominio y pasas olimpicamente, y no una vez sino mas de una, pues no te puedo aprobar, si quieres entrar en un clan ademas de hacer buenos resultados debes intentar ganar la partida,
bueno llevo dos pruebas y primer suspenso so siento tio pero SUSPENDIDO
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
Re: [MW3] Xx_johnyy_xX
a mi parecer no deberiamos dar segundas oportunidadess.Si ha suspenido a la primera pork decirle lo malo y k lo corrija?En fin,mala suerte tio
bart tienes razón es una mania k tego, ayer era mi primera prueva y estava nervioso por acer buen resultado...solo me fijava en mi mismo y no en el ekipo...en fin gracias por todo intentare mejorar y si me dais segunda oportunidad mejor k mejor!!
Invitado- Invitado
en mi opinion no deveriamos dar segundas oportunidades, no necesitamos gente que necesite varias oportunidades para aprovar, sino a gente que relamente se desarrolle exitosamente en el campo de batalla, que haga lo que se el pide y que de deje de resultados y mierdas, y vaya a lo que realmente importa.
stark2511- Capitan
H&G Puntos : 1167
Honor : 2
Yo tambien opino eso porque si hacemos 2ª pruebas al final nos petamos y tenemos que cerrar de nuevo.
Lo siento tio pero es lo que hay.
Lo siento tio pero es lo que hay.
xP4BL0_97- Coronel
H&G Puntos : 2412
Honor : 6
pues yo creo que si que se deben dar segundas oportunidades para entrar en el clan, a lo mejor ha tenido un mal dia, a lo mejor estaba muy nervioso y queria hacerlo bien para entrar con nosotros, a lo mejor dentro de un mes cuando este mejor curtido y haya aprendido si puede entrar asi que por que no darle una segunda oportunidad, para los equipos de retos y los equipos lvp ya sera diferente pero para entrar al clan creo que si
bart10141- Coronel
aver alomejor vosotros que sois de altos cargos no habeis echo este tipo de pruebas porque os aceptaban directamente o lo que sea pero cuando haces las pruebas estas mega nervioso y estas todo el rato dandole al select yoquese porque y jode porque ami me paso cuando las hice pero al final me fui adaptando y no me fijaba tanto en las bajas yo creo que una segunda oportunidad estaria bien
Dani_Or- Coronel
H&G Puntos : 2576
pues os explico mis pruebas va . Jugue DpE con theekiileer y estaba muy nervioso y me hice buena proporcion B/M y tube la suerte de que siempre estaba cubriendo a algun compañero.Y se que estas nervioso en las pruebas,que te preocupas por ti,pero de todas formas emos reabierto para buscar a los mejores,para que entre un spit o un edor,no para que entre gente que necesita 2 o 3 oortunidades,nos volveremos a llenar
Eh Eh Eh, yo estuve jugnado con Johny y si le das ordenes el tio las acata a muerte; ayer jugando el dije mas de una vez de acompañarme a por una bandera y las tomamos sin problemas; en mi opinión lo que debería mejorar Jonhy es el espítitu de equipo, al que no estará acostumbrado si no ha estado antes en un clan; yo soy participe de las segundas oportunidades cuando se merecen.
Spit-01- Comandante
H&G Puntos : 1639
Honor : 15
tu que has jugado con el lo sabes,pero aqui el que manda en el resultado es bart xD.
Yo opino que no deberian dar segundas oportunidades,igual que ascender a soldado,solamente deberia dar una ocasion y si no pasas pues esperarte un mes,dos meses o incluso tres
Yo opino que no deberian dar segundas oportunidades,igual que ascender a soldado,solamente deberia dar una ocasion y si no pasas pues esperarte un mes,dos meses o incluso tres
pues si ha 2 oportunidades, k sean mas estrictas y ya sta
Albertsanchezmar- Teneinte
H&G Puntos : 2032
Eh kfrodry acuerdate que la 1º mia la suspendi y la 2º arrase y en la de soldado tambn arrase ay q dar 2º oportunidad ami n la 1º x un motivo u otro m salieron mal y ya me ves aki soldado jugando retos ayudando y tomo siempre bandera asiq una segunda oportunidad se merece
Invitado- Invitado
muchas graciass a los k me apoyais i a los k no os entiendo tambien!! solo decir k estava nervioso ia k keria permenecer en ese clan i keria demostrar lo k valia solo kon las bajas pero no pensava en el ekipo asii k si no ai segunda opurtinidad lo azepatare i voy a seguir entrendo si me lo permitis con la insignia de H&G! un saludoo!!
Invitado- Invitado
Yo estaba jugando con spit y el, y no se, parecía que si jugase a por el objetivo. Pero bueno, la decisión es de Bart. Sorry nene.
elrives_ES- Comandante
H&G Puntos : 1743
yo le daria una segunda oportunidad la verdad no me importaria repetirle las pruebas, yo os digo lo que vi en las partidas que juge con el, era nivel baja a lo mejor todavia no esta hecho al juego, trabaja el juego en equipo un poco pero sin descuidar el resultado personal, y creo que si lo haces seguro que podrias aprobar en caso de que haya una segunda oportunidad
bart10141- Coronel
pues cuando kieras me las vuelves acerr..esperarè estar a la altura i no sar tan individualista al fin y al cabo estyoy en un clan tenho k jugar en ekipo...mucahas gracias a todos con vuestros comentarias me aveis ayudado a mejorar!!
Invitado- Invitado
lo siento mucho tio, espero que para la proxima hayas mejorado un poco. si has suspendido es porque aun tenias cosas que mejorar. espero qe te hayan ayudado entre todos y que para la proxima juegues mejor.
Bueno, haber si no hay muchos reclutas que quieran entrar(como es el caso) si le podiamos dar una oportunidad. Pero esque yo ha habido veces que he tenido que hacer 6 pruebas en un fin de semana.
Porque si encima de que son muchos lo9s que suspenden tienen una 2ª oportunidad nos petamos en nada, y no todos seran activos
Porque si encima de que son muchos lo9s que suspenden tienen una 2ª oportunidad nos petamos en nada, y no todos seran activos
xP4BL0_97- Coronel
H&G Puntos : 2412
no deberian haber segundas oportunidades en mi humilde opinion, sip suspende podria volver a hacer la prueba cada ''x'' largo tiempo, pero sip se vuelve a dar una oportunidad a la semana siguiente pues al final todo el mundo acaba entrando.
entonces que hago le doy la segunda oportunidad o no? por que conmigo no juego muy bien la verdad pero por ejemplo creo que rives y spit jugaron con el y han dicho que era bueno, a lo mejor conmigo le salio todo de pena pero vosotros decidiis
bart10141- Coronel
no bart, no te guies x mi comentario yo simplemente digo mi opinion, obviamente sip hay k dar segundas oportunidades se dan, solo k yo no estoy de acuerdo con eso, tu haz lo k tengas k hacer
no has sido solo tu jona7an han sido mas los que lo han dicho, pero yo espero que me digais, si me dicen que no hay segundas oportunidades pues no se las hago si me dicen que si pues si por eso digoJona7an_92 escribió:no bart, no te guies x mi comentario yo simplemente digo mi opinion, obviamente sip hay k dar segundas oportunidades se dan, solo k yo no estoy de acuerdo con eso, tu haz lo k tengas k hacer
bart10141- Coronel
no ace falta k me las hagas bart elimine el usuario en la play i ahora no me acuerdo de la contra:( me e creado otra asi k borradme de esa a la play i en el foro!!
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.