oriolet manre
+8
Jona7an_92
GhostZSilencerxZ
KFrodry
Wallas_47
Spit-01
dark-celta
solidwarrior465
harry_zzipotter
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿entrara de nuevo oriolet?
oriolet manre
bueno chicos, este clan ya ha tenido varios conflictos con este miembro pero recientmente solicito ingresar de nuevo. asique esta en decision de todos votar si entre de nuevo o no. me gustaria que si se vota sea con cabeza, es decir, si se conoce el caso y de lo que se habla, si no conoces que es lo que paso con este miembro mejor no votes.
un saludo!
Edit By Wallas_47: Quereis motivos razonables ?
https://honorygloria.el-foro.net/t3045p15-chavales-me-las-piro-de-hyg (Mirad sus comentarios)
https://honorygloria.el-foro.net/t3053-me-voy-del-mierda-clan (Este es de adriboldu_10, el supuesto ''hermano'' .. O tiene 2 cuentas una misma persona, o realmente hay 2 jilipoyas...)
https://honorygloria.el-foro.net/t3054-ya-me-he-cansado-ahora-si-ke-mo-voyyxxxx (El Nilitus.. otro mas que banear.. es muy raro)
https://honorygloria.el-foro.net/t3162-adios-con-el-corazon (Aqui el ferry se despide.. sin insultos.. sospecho que el BigDadie fue realmente oriolet, porque ferry nunca se puso a insultar .. y con el que mas me pase fue con él ... creo que este nunca ha tenido nada que ver)
Que casualida que son todos de cataluña.. enfin.. Esas 4 cuentas deben de ser Baneadas YA
un saludo!
Edit By Wallas_47: Quereis motivos razonables ?
https://honorygloria.el-foro.net/t3045p15-chavales-me-las-piro-de-hyg (Mirad sus comentarios)
https://honorygloria.el-foro.net/t3053-me-voy-del-mierda-clan (Este es de adriboldu_10, el supuesto ''hermano'' .. O tiene 2 cuentas una misma persona, o realmente hay 2 jilipoyas...)
https://honorygloria.el-foro.net/t3054-ya-me-he-cansado-ahora-si-ke-mo-voyyxxxx (El Nilitus.. otro mas que banear.. es muy raro)
https://honorygloria.el-foro.net/t3162-adios-con-el-corazon (Aqui el ferry se despide.. sin insultos.. sospecho que el BigDadie fue realmente oriolet, porque ferry nunca se puso a insultar .. y con el que mas me pase fue con él ... creo que este nunca ha tenido nada que ver)
Que casualida que son todos de cataluña.. enfin.. Esas 4 cuentas deben de ser Baneadas YA
Re: oriolet manre
Yo voto que no,este conflicto es inperdonable....pero es el uniko decente jugando al snip
solidwarrior465- Capitan
H&G Puntos : 1267
Honor : 7
clarament digo q no i q no diga a esq te caigo mal... si me caes aora d pena tio x las cosas q dijist pero almenos aunq no welvas lavate la imagen i aver si decis qien era bigdady x q solo es seguro q era o ferry u oriolet
dark-celta- General
H&G Puntos : 3402
Honor : 16
venga ya , oriolet a sniper seguro que tambn los habra buenos ome yo voto que no .. todavia seguimos con este tema? xD esta claro que va a salir que no . pero bueno, es lo que dice dark, aver si tienen los cojones pa decirlo (aunque en algun momento se sabe que vino 'otro' al chat, por lo que fueron los 2... es imperdonable
A chuparla oriolet !! Cada uno recoge lo que siembra (
A chuparla oriolet !! Cada uno recoge lo que siembra (
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
bueno, aun falta mucha gente por dar su opinion pero por lo que parece el resutlado el sondeo esta bastante claro por ahora.
He votado que no, sabes porque? Muy sencillo asi que no digo nada xdd
GhostZSilencerxZ- Teneinte
H&G Puntos : 1792
Honor : 1
quien coño a votado q si??? es pa borrarlo saves¬¬
dark-celta- General
dark-celta escribió:quien coño a votado q si??? es pa borrarlo saves¬¬
se habra votado el mismo
yo digo NO
yo digo que no hasta se metia con gente que no hizo nada ni que nisiquiera hablo con el como yo y hasta cuando se fue siguio insultando al clan
Dani_Or- Coronel
H&G Puntos : 2576
Honor : 6
He reeditado el post, son pruebas evidentes..
harry , hay alguna opcion para ver kien vota en los sondeos?? Porque me interesaria saber el que voto si ... mira la ultima visita del personaje del oriolet
salu2
harry , hay alguna opcion para ver kien vota en los sondeos?? Porque me interesaria saber el que voto si ... mira la ultima visita del personaje del oriolet
salu2
Wallas_47- General
De momento la cosa no va bien, me lo suponía... ( eh comentado, todo que no lo puedo hacer, pero es pa informaros de que sigo vuestros mensajes...) xD
Invitado- Invitado
lo siento por el pero no creo que dio demasiados problemas en su momento y los problemas lejos lo siento pero NO
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
Cada uno tiene que ser responsable de lo que dice aunque se arrepienta después, asi que tio, yo desde luego que no lo siento.
GhostZSilencerxZ- Teneinte
H&G Puntos : 1792
Honor : 1
yo no estuve metido pero me he leido los 4 links y lo tengo mas claro q el agua .....
xXMW3_GamersXx- Capitan
H&G Puntos : 1169
Honor : 2
q 2 personas an votado q si ? una es oriolet x q como a comentado fijo q a sio el pero i la otra?¬¬
dark-celta- General
cada uno tiene su opinion, pero vamos que si no ha dejado un comentario diciendo por que ha votado que si las posibilidades de quien haya votado que si se reducen
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
me quedo flipado .. enfin
Wallas_47- General
io kiero añadir una cosa, me save mal por el pk es mi mejor amigo pero no kiero k aya mal royo entren io y el resto del clan ami me parece k soys gente kojonuda eso pa empezar.. decir k andriboldu solo es un crio de 10 años k ace lo k su hermano dice pero en este caso se guio por sus institos infantiles y solo keria defenderle, ferry al k konzco tambien si era BigDadie asi k no culpais a oriolet i nilitus no lo konozco asi k no opino, tmpoco voy a votar al k es un caso k no me inplika ami pero kiero k sepais k oriolet es una gran persona i se disculpó, tambien se k vostros tenies vuestras razones para no perdonarle pero no kiero despedirme de esto comentatrio sin decirlo...
weno en fin un saludo xavaless!!!
weno en fin un saludo xavaless!!!
costtaA_96- Subteniente
H&G Puntos : 618
Honor : 0
primero... qien eres tu?? eres del clan?? 4 mensajes eres nuevo supongo.. segundo puto ferry osea q era el i nos escupio a la cara?? xavales ya saveis no acepteis retos cn el ¬¬ i tercero.. weno =ment el nos insulto y al clan i en especial ami¬¬ d todas maneras se le an dado 3 oportunidades asi q
dark-celta- General
dark no soy del todo nuevo e estado registrado otra vez pero tuvo un problema con mi play...en el BO jugamos alguna privada a snipr nose si me recuerdas weno da iguall...lo k digo es k no estoy justifikando sus actos solo digo k él es un buen xaval i en el fondo le save mal aver terminado asii...
y en el kso de ferry es todo un hipócrita muy buena cara con su nombre (ferry..) pero con BigDadie os la metia por todo el trasero asi k por favor no inculpais mas a oriolet k bastante hizo no tiene k cargar con la mierda de los otros...
y en el kso de ferry es todo un hipócrita muy buena cara con su nombre (ferry..) pero con BigDadie os la metia por todo el trasero asi k por favor no inculpais mas a oriolet k bastante hizo no tiene k cargar con la mierda de los otros...
costtaA_96- Subteniente
H&G Puntos : 618
Honor : 0
de todos modos aver ... se le an dado varias oportunidades a oriolet.. el clan la dao 2 pero yo le di una tercera cunado fui al BO cn dani-or i nos metimos en su partida.. enpezando a insultar sin motivo al clan ami i a mi novia osea.. inmadurez 100% asi q ni d coña va a vovler puede ser to lo wena persona q qieras pero no lo a demostrado apart... tu violas a una tia i dices lo siento? soy extremista no es lo mismo pero es un ejemplo ... o rompes cn tu apreja le dices egunda oportunidad t jode le dices tercera t jode.. pa q mas? asi q ... q no tio q no welve apart se fue cn otro clan i lo restrego diciendo q eran mejores
dark-celta- General
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.