Nueva cuenta
+7
solidwarrior465
Wallas_47
dark-celta
Jona7an_92
bart10141
xXMW3_GamersXx
Metrac_ruso
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Nueva cuenta
Hola a todos se me jodio la play (un apagon jodio en el disco duro) y me an dado una nuevo llamada Muerte_Rusa agregenme
Metrac_ruso- Suboficial Mayor
H&G Puntos : 782
Honor : 4
Re: Nueva cuenta
no he entendido que te ha pasado en esa cuenta, jajaja pero el viernes cuando me conecte te agrego xD
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
y otra pregunta... aunq se t joda el disco duro la cuenta tuya sigues teniendola eeee si vas a la pagina d psn i pones metrac ruso se t sigue poniendo todo = solo q no tendrias los trofeos wardados x ejemplo pero seguirias teniendo lo mismo
dark-celta- General
H&G Puntos : 3402
Honor : 16
segun tengo entendido la nacionalidad de metrac es rusaJona7an_92 escribió:una cosa solo x curiosidad, xk vinculas el nombre de tu cuenta con Rusia??
bart10141- Coronel
joder jajajaja q wappo
no tenia ni idea si es verdad....
no tenia ni idea si es verdad....
xXMW3_GamersXx- Capitan
H&G Puntos : 1169
Honor : 2
bart10141 escribió:segun tengo entendido la nacionalidad de metrac es rusaJona7an_92 escribió:una cosa solo x curiosidad, xk vinculas el nombre de tu cuenta con Rusia??
yo tengo entendido que su ''conocido hermano'' troya, se fue a Rusia , fue la ultima vez que supe algo de él... y casualmente, éste es su hermano, que en su nick pone cosas de Rusia... enfin, nose , no soi detective xD
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
Sherlock el lokitoh Holmes xDWallas_47 escribió:bart10141 escribió:segun tengo entendido la nacionalidad de metrac es rusaJona7an_92 escribió:una cosa solo x curiosidad, xk vinculas el nombre de tu cuenta con Rusia??
yo tengo entendido que su ''conocido hermano'' troya, se fue a Rusia , fue la ultima vez que supe algo de él... y casualmente, éste es su hermano, que en su nick pone cosas de Rusia... enfin, nose , no soi detective xD
bart10141- Coronel
jajaja q buenooo jaja
bueno es una historia bastante intrigante jaja
bueno es una historia bastante intrigante jaja
xXMW3_GamersXx- Capitan
H&G Puntos : 1169
Honor : 2
intentare hacerte hueco y agregarte
solidwarrior465- Capitan
H&G Puntos : 1267
Honor : 7
jony abeces pareces un poco tonto xD es coña jajajaja tio no ves ke se yama ruso digo yo ke sera porke es de ayi xD i por eso vinculara su cuenta con rusia ...
no es el ermano de troya (CREO) ,lo 1º : troya se fue a china (CREO) ,lo 2º : el ermanoo usaba la propia cuenta de troya (CREO) xD ai demasiadas lagunas en mi comentario jajajaajjaj
no es el ermano de troya (CREO) ,lo 1º : troya se fue a china (CREO) ,lo 2º : el ermanoo usaba la propia cuenta de troya (CREO) xD ai demasiadas lagunas en mi comentario jajajaajjaj
Invitado- Invitado
Sergio tiene pinta de católico a muerte jajaja cree demasiado jajaja
Spit-01- Comandante
H&G Puntos : 1639
Honor : 15
Y ademas no tiene lagunas, tiene océanos.
noyzxc- Teniente
H&G Puntos : 1048
no das una tio, si es el hermano de troya, antes jugaba con la cuenta de troya pero se canso y se hizo una, y en lo de donde se fue troya ni ideaSergio_aKa_98 escribió:jony abeces pareces un poco tonto xD es coña jajajaja tio no ves ke se yama ruso digo yo ke sera porke es de ayi xD i por eso vinculara su cuenta con rusia ...
bart10141- Coronel
Los dos somos rusos y me encanta Rusia pena que no pueda estar alli. Me pongo Rusa o Ruso porque es un simbolo de unos de los paises mas bellos para mi igual que para mi hermano y sacais otras conclusiones estais en vuestro derecho.
voy a rpeguntart una cosa q creo q la mayoria qiere saver... alli ai wena conexion??? xddd
dark-celta- General
buena pregunta. . .:S me gusta bastante lo d muerte_rusa
Albertsanchezmar- Teneinte
H&G Puntos : 2032
Honor : 6
Dark la que teniamos alli es la conexion del tercer mundo almenos a mi
Pagina de psn en el ordenador?dark-celta escribió:y otra pregunta... aunq se t joda el disco duro la cuenta tuya sigues teniendola eeee si vas a la pagina d psn i pones metrac ruso se t sigue poniendo todo = solo q no tendrias los trofeos wardados x ejemplo pero seguirias teniendo lo mismo
tu vas a la pagina d sony dond tan als cuentas e inicias sesion xd pones troya o metrac o la q qieras i la cntraseña y si se abre sesione s q la tienes x q no tiene na q ver.. es como si dices... me e exo otro tuenti x q e formateao el disco duro... tu tuenti sigue existiendo aunq ayas formateo x ejemplo ps es lo mismo
dark-celta- General
Ok lo probare y gracias dark
si pork los datos se almacenan online no?¿
Albertsanchezmar- Teneinte
H&G Puntos : 2032