soys unos perros
+4
KFrodry
x-EdoR-x
Jona7an_92
dark-celta
8 participantes
Honor & Gloria :: INFORMACIÓN GENERAL DE H&G ::
:: Soporte :: SUGERENCIAS
Página 1 de 1.
soys unos perros
SI QUE VA ESTO AKI os ayudo a mejorar para q dejeis de ser unos vagos nano antes todo el mundo conectado al xat aora q pasa lo ponen en el portal env ez del foro i no va ni dios¬¬ q perracos q soys cojones yo no juego cn vagos rematados¬¬ asi q entrad q en todo el dia san coenctado 3 personas y solo 5 minutos x q no ai nadie
PERRACOS Y VAGOS
dark-celta- General
H&G Puntos : 3402
Honor : 16
Re: soys unos perros
Draco fue kien lo puso ahi no?? sip no recuerdo mal se puso el chat donde se puso para k se utilizara, hablalo con el
Dark, me has pillado, soy un perraco. Las pocas veces que me meto en el foro es para ver los mensajes nuevos y los post y me voy a jugar a la play. Si no estoy en el chat, estoy en la play o estoy en el tuenti o estoy en el skype. Teneis multitud de cosas para comunicaros conmigo xDDD
ME ABSTENGO DE ESTE POST.
Ya que siempre despues de mirar todas los post mensajes etc siempre voy al portal haber quien hay en chat
Ya que siempre despues de mirar todas los post mensajes etc siempre voy al portal haber quien hay en chat
Invitado- Invitado
yo esk casi siempre me meto desde el iphone asi k nompuedo meterme al chat jajaja
Jona7an_92 escribió:Draco fue kien lo puso ahi no?? sip no recuerdo mal se puso el chat donde se puso para k se utilizara, hablalo con el
no tengo q hablar nada cn el y estoy a favor de q este en el portal asi no molesta cuando valla a mirar mensajes pero nano q seguis siendo unos perros solo ay 3 o 4 personas en el portal antes un wevo de gent aora ni dios valla panda de vagos
dark-celta- General
yo voy al chat y me dice que no me puedo conectar en estos momentos
xXMW3_GamersXx- Capitan
H&G Puntos : 1169
Honor : 2
yo lo dije en su dia, entre poner el chat en el portal y quitarlo hay muy poca diferencia
Willy_Surf- Coronel
H&G Puntos : 2706
Honor : 3
ya somos dos a los que le pasa eso, me pone debes ser miebro de H&G! para acceder al chat y nose creo que lo soyMW3_GamerS escribió:yo voy al chat y me dice que no me puedo conectar en estos momentos
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
esque esta estropeado aora mismo creo
Willy_Surf- Coronel
H&G Puntos : 2706
Honor : 3
yo borre el historial y se me borro lo del chat y ahora no soy ni miembro soy del muñeco verde y no puedo hablar con nadie solo si me hacen miembro y nadie me hace ni se como va pues nada y aparte me conecto poco y tengo poco rato para la play ya me diras tu para el pc
Dani_Or- Coronel
H&G Puntos : 2576
Honor : 6
lo del xat es x q se ta cambiando cosas del portal i va a ratos.. no ai moderadores x q yo tambien soy muñeco verde pero =ment t puedes conectar... i lo d q no valla es hoy no cambia el exo q a lo largo d la semana nadie se pasa x ai x q ?? x q soys unos vagos ya veis q os cuesta tener el portal i el foro abierto
dark-celta- General
vale acabo de mirar ahora y ya me vabart10141 escribió:ya somos dos a los que le pasa eso, me pone debes ser miebro de H&G! para acceder al chat y nose creo que lo soyMW3_GamerS escribió:yo voy al chat y me dice que no me puedo conectar en estos momentos
me acabo de pasar y estaba el Albert
un saludo
xXMW3_GamersXx- Capitan
H&G Puntos : 1169
Honor : 2