quiero unirme!
+4
ZeldoX
Wallas_47
KFrodry
pMV2ere
8 participantes
Página 1 de 1.
quiero unirme!
ID de PSN: pMV2ere
Juego.(Battlefield 3 o Modern Warfare 3): Modern Warfare 3
Cuéntanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...): me gusta el futbol, estar con los amigos y jugar a la play. Estudio 1º de Ingenieria mecanica y vivo en Girona(Catalunya)
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: Los Militares de Tropa tiene los mismos derechos que todos los mienbros respecto al respeto.(queda bastante claro, igualdad entre compañeros mas que nada)
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?:si!
Hasta la semana que viene estare liado con examenes, asi que las pruebas no las puedo hacer hasta el fin de la semana que viene.
Me gustaria que me recomendarais algun headset, me mire el de sony(el que vale unos 90 euros) pero nose que pasa, esta agotado en todos los sitios y no parece que lo vayan a reponer... que os parece el tritton AX 180? decidme alguno que vaya bien!
Gracias
Juego.(Battlefield 3 o Modern Warfare 3): Modern Warfare 3
Cuéntanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...): me gusta el futbol, estar con los amigos y jugar a la play. Estudio 1º de Ingenieria mecanica y vivo en Girona(Catalunya)
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: Los Militares de Tropa tiene los mismos derechos que todos los mienbros respecto al respeto.(queda bastante claro, igualdad entre compañeros mas que nada)
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?:si!
Hasta la semana que viene estare liado con examenes, asi que las pruebas no las puedo hacer hasta el fin de la semana que viene.
Me gustaria que me recomendarais algun headset, me mire el de sony(el que vale unos 90 euros) pero nose que pasa, esta agotado en todos los sitios y no parece que lo vayan a reponer... que os parece el tritton AX 180? decidme alguno que vaya bien!
Gracias
pMV2ere- Cabo
H&G Puntos : 192
Honor : 3
Re: quiero unirme!
ienvenido tio,yo soy de Figueres asi que si un caso un dia quedamos en Gerona y vamos al Espai Girones jajajaja.Pide las pruebas a un tejiente y suerte
te recomiendo ser activo man, comentando y demas. Salu2
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
Bienvenido! se activo tanto en el foro como en la play y a empezar a agregar a los de la tabla de la derecha.suerte!
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
bienvenido y suerte!
pues yo me he comprado unos TURTLE BEACH, con micro, eso si, son por cable, pero como tengo la ps3 a mano no me importa, vienen autoamplificados con función mute, y volumen indempendiente del juegoy de la voz, la calidad del sonido ... genial. te los recomiendo.
los compré en Media markt
Saludos!
pues yo me he comprado unos TURTLE BEACH, con micro, eso si, son por cable, pero como tengo la ps3 a mano no me importa, vienen autoamplificados con función mute, y volumen indempendiente del juegoy de la voz, la calidad del sonido ... genial. te los recomiendo.
Saludos!
optimus- Sargento Primero
H&G Puntos : 465
Honor : 4
optimus escribió:bienvenido y suerte!
Saludos!
Y esta tan feliz! jaja Suerte con el
optimus escribió:bienvenido y suerte!
Saludos!
gracias! me los mirare puedes decir modelo?creo que hay mas de 1
pMV2ere- Cabo
H&G Puntos : 192
Honor : 3
Yo tengo varios, pero si quieres algo en plan calidad-precio tienes el Headset Bluetooth Gioteck (EX01) V.2 va muy bien y ademas tienes el pack con gatillos para PS3 y cable HDMI y con eso de las "rebajas" de game lo tienes tirado
zilarboy- Comandante
H&G Puntos : 1761
Honor : 31
zilarboy escribió:Yo tengo varios, pero si quieres algo en plan calidad-precio tienes el Headset Bluetooth Gioteck (EX01) V.2 va muy bien y ademas tienes el pack con gatillos para PS3 y cable HDMI y con eso de las "rebajas" de game lo tienes tirado
Ese lo tiene aquí un servidor xd, se lo recomendé a un amigo y le va de lujo, y ahora se lo va a pillar mi primo, económico (En GAME solo el micro 15€) Cómodo, y sale muy bien, yo ya hace tiempo que lo tengo.
pMV2ere escribió:optimus escribió:bienvenido y suerte!
Saludos!
gracias! me los mirare puedes decir modelo?creo que hay mas de 1
El modelo es: earforce p11, ayer los probó un amigo que vinoy flipó ... jeje. lastima no haberme pillado el modelo 7.1 tiene que ser la leche
optimus- Sargento Primero
H&G Puntos : 465
Honor : 4
bienvenido xaval suertee con las preuvass!!! agregamee
costtaA_96- Subteniente
H&G Puntos : 618
Honor : 0