Quiero entrar al clan...
5 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Quiero entrar al clan...
Quiero solicitar ser aseptado en el clan Honor y Gloria... que tengo que hacer?.
Invitado- Invitado
Re: Quiero entrar al clan...
Ya nada, ya te as presentado, ahora solo se activo en el ordenador y en la play
Invitado- Invitado
Bienvenido
otaku-girl- Suboficial Mayor
H&G Puntos : 803
Honor : 4
Bienvenido seguro que America es bonita
Muerte_Rusa- Coronel
H&G Puntos : 2790
Honor : 19
harry_zzipotter escribió:de que estado eres?
Si. Despues de unos puercos racistas que existen por ahi America es muy bonita... Aun que en cultura Europa la sobrepasa con creces...
Invitado- Invitado
[quote="Zero_cool_12916"]
Texas mi hermano
harry_zzipotter escribió:de que estado eres?
Texas mi hermano
Invitado- Invitado
[quote="Zero_cool_12916"]
ooooh texas, sabia que ibas a decirme que eras de texas o de arizona o de esa zona xD a mi me encantaria visitar texas cuando vaya por estados unidos, mi objetivo principal es miami pero texas siempre me ha llamado mucho la antecion.
y respecto a la historia cultural si es verdad que europa tiene mucha mas cultura pero USA es el pais mas poderoso del mundo y la historia esta a su favor, aunque por lo que me han contado USA tiene ciertas cosas que tienen que ser un poco duras, como la privaticidad de la sanidad.
Zero_cool_12916 escribió:harry_zzipotter escribió:de que estado eres?
Texas mi hermano
ooooh texas, sabia que ibas a decirme que eras de texas o de arizona o de esa zona xD a mi me encantaria visitar texas cuando vaya por estados unidos, mi objetivo principal es miami pero texas siempre me ha llamado mucho la antecion.
y respecto a la historia cultural si es verdad que europa tiene mucha mas cultura pero USA es el pais mas poderoso del mundo y la historia esta a su favor, aunque por lo que me han contado USA tiene ciertas cosas que tienen que ser un poco duras, como la privaticidad de la sanidad.
jaja xd lo que puedes hacer es ir a cuarte general y a me presento, y hay Contar mas cosas tuyas, o colaborar en los post, postear los tuyos propios. vamos xd las funciones de un foro jaja
Salu2
Salu2
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
Dj_loKitoh_xD escribió:jaja xd lo que puedes hacer es ir a cuarte general y a me presento, y hay Contar mas cosas tuyas, o colaborar en los post, postear los tuyos propios. vamos xd las funciones de un foro jaja
Salu2
El sector salud!!!... ni lo menciones es carisimo... yo por eso tome la decision de no enfermarme. Es mas barato
Invitado- Invitado
Zero_cool_12916 escribió:Dj_loKitoh_xD escribió:jaja xd lo que puedes hacer es ir a cuarte general y a me presento, y hay Contar mas cosas tuyas, o colaborar en los post, postear los tuyos propios. vamos xd las funciones de un foro jaja
Salu2
El sector salud!!!... ni lo menciones es carisimo... yo por eso tome la decision de no enfermarme. Es mas barato
tiene que ser jodido, supuestamente un deber de la poblacion es estar sano y por eso la sanidad es privada, me parece que obama intento cambiar eso pero las empresas no le dejaron. es muy injusto que las cosas sean asi...
Pues valla gobierno bueno pero aali en Texas no puede haber vegetarianos lo digo por lo que comeis no corrigeme si estoy equivocado
Muerte_Rusa- Coronel
troya691 escribió:Pues valla gobierno bueno pero aali en Texas no puede haber vegetarianos lo digo por lo que comeis no corrigeme si estoy equivocado
Si, estas en lo correcto. De hecho por donde yo vivo ya casi hacemos extinguir a las vacas... pero que buenas son las hamburguesas... y la carne de vaca muerta!!!
Invitado- Invitado
Zero_cool_12916 escribió:troya691 escribió:Pues valla gobierno bueno pero aali en Texas no puede haber vegetarianos lo digo por lo que comeis no corrigeme si estoy equivocado
Si, estas en lo correcto. De hecho por donde yo vivo ya casi hacemos extinguir a las vacas... pero que buenas son las hamburguesas... y la carne de vaca muerta!!!
que pena...
Que le aremos yo ya e comprado unos pasajes pa Texas creo que me voy de vacaciones
Muerte_Rusa- Coronel
troya691 escribió:Que le aremos yo ya e comprado unos pasajes pa Texas creo que me voy de vacaciones
yuju, yo tbn me voy para alla.
Es interesante la capacidad que teneis de alargar una cosa tan simple como una peticion y iros por las ramas jajajajajaja que grandes xDDDDDD
Bienvenido a H&G
Bienvenido a H&G
zilarboy- Comandante
H&G Puntos : 1761
Honor : 31
Es que son expertos en eso XD
otaku-girl- Suboficial Mayor
H&G Puntos : 803
Honor : 4
Muerte_Rusa- Coronel
yo me licencie en la academia troyana de alargar temas. de echo tengo la foto de graduacion y salimos troya y yo ahi con los sombreros xD
Quiero entrar al clan...
Yo la verdad, ya estoy mas perdido, que un sordo en un tiroteo... solo leo pasajes, aviones, Texas, indirectas...
de que estais hablando??? ... maaaaannn!!! estoy mas perdido que un piojo en una peluca.
de que estais hablando??? ... maaaaannn!!! estoy mas perdido que un piojo en una peluca.
Invitado- Invitado
Cuando esto llega a estos extremos solo queda decir...Draco, cierra el tema xDDDDD
zilarboy- Comandante
H&G Puntos : 1761
Honor : 31
Fue el mejor de todos los dias yo sacaba 10 mientras harry de vez en cuando sacaba 8 xD xDharry_zzipotter escribió:yo me licencie en la academia troyana de alargar temas. de echo tengo la foto de graduacion y salimos troya y yo ahi con los sombreros xD
Muerte_Rusa- Coronel
Página 1 de 2. • 1, 2